¿Olvidado? Regístrate
Salon del Comic Granada
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#1 - 9 Mar 2010, 20:45
Hola a todos escribo este tema para hacer unas preguntas y de paso poner informacion.

Se va a celebrar la 15 edicion y sera en La feria de muestras de armilla, en Granada, los dias 11-14 marzo, la entrada valdra 3.5 € y ofreceran un comic( no se cual es) de regalo (hasta agotar existencias).
La cuestion esque como se que algunos de aqui habeis ido ya, quiero preguntaros algunas cosillas:

Como por ejemplo, cuanto vale un comic de los que ahy alli.
Y si ahy algo que valga la pena en gastarse el dinero en el ademas de los comics es para no gastar todo de un golpe.
Ademas he visitado la pagina principal y pone algo en actividades y pone rol:
Rol en vivo de mafiosos
Rol en vivo de politicos
Hombreslobo de Castronegro
Y mas cosas. Que significa esto?

Bueno lo pongo porque se que alguno ha ido ya alguna vez a una feria de estas y para que me diga.
Saludos
Última edición el 11 de Noviembre de 2010, a las 18:17
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 9 Mar 2010, 22:11

Puf, depende... te refieres un tomo manga? Algunos rodan los 7 euros, por ejemplo, otros a lo mejor los 5... Depende de la distribuidora.

Y si ahy algo que valga la pena en gastarse el dinero en el ademas de los comics es para no gastar todo de un golpe.

Suele haber distintas tiendas, tú date una vuelta antes de nada xD Normalmente, la gente suele comprar figuritas, peluches y algún poster.

Rol en vivo de mafiosos
Rol en vivo de politicos

No he participado nunca, pero se organizan diferentes jueguecillos y tal. Hay muchas actividades, que si Ghymkanas, juegos de cartas, de mesa... Vamos, que si lo deseas no estarás quieto haciendo frikadas xD

Yo un año más estaré por allí, en la zona de videojuegos. Tendremos unas 10 consolas corriendo a la par, y organizaremos varios torneos: Smash Bros. Brawl, Gears of War 2, Street Fighter IV (Sábado estos tres), y Guitar Hero 5 (Domingo).

Te recomiendo que si tienes que venir un día, sea el Sábado. Es el día que todo el mundo suele ir.
nicky_alex
Usuario

#3 - 9 Mar 2010, 22:17
"Predator64" escribió:

Puf, depende... te refieres un tomo manga? Algunos rodan los 7 euros, por ejemplo, otros a lo mejor los 5... Depende de la distribuidora.

Suele haber distintas tiendas, tú date una vuelta antes de nada xD Normalmente, la gente suele comprar figuritas, peluches y algún poster.

Rol en vivo de mafiosos
Rol en vivo de politicos

No he participado nunca, pero se organizan diferentes jueguecillos y tal. Hay muchas actividades, que si Ghymkanas, juegos de cartas, de mesa... Vamos, que si lo deseas no estarás quieto haciendo frikadas xD

Yo un año más estaré por allí, en la zona de videojuegos. Tendremos unas 10 consolas corriendo a la par, y organizaremos varios torneos: Smash Bros. Brawl, Gears of War 2, Street Fighter IV (Sábado estos tres), y Guitar Hero 5 (Domingo).

Te recomiendo que si tienes que venir un día, sea el Sábado. Es el día que todo el mundo suele ir.

No seria mejor ir el dia, cuando menos gente va??? xD
Me he quedado cuando he visto gears of war 2,street figther etc yo creia que alli habian juegos de anime o manga.
Respecto al comic que quiero comprar, seria de naruto shippuden lo que viene despues del anime(por donde van) vaya los mas nuevos a poder ser. Creo que me dijeron que 7€ pero como tambien vale mas cara la entrada a lo mejor valen mas caros los comics. No se.
Por cierto que comics se regalaban con la entrada???? Esque si voy tiene que ser con un amigo y tendria que darle el comic a el, dado, que sus padres me llevan xD.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 9 Mar 2010, 22:53
El sábado es cuando va más gente, y es un coñazo, claro... pero ten en cuenta que también es cuando más actividades hay, por ejemplo. Pero si quieres ir más tranquilito pues acércate el Domingo, claro xD

De videojuegos casi que no ponemos nunca nada manga xD Tal vez estará el Bleach Vs. Crusade de Wii, pero poco más. Antes los Naruto de Gamecube eran un clásico, pero como han quemado tanto los de Wii...

Los mangas suelen tener el precio recomendado, así que si te han dicho 7 euros, no te preocupes que no valdrá más ni menos (es más, el precio suele venir impreso en el propio tomo, no lo pone el de la tienda).

Y el que dan en la puerta... en el Salón del Manga de Granada (Por Octubre o Noviembre) daban tomos de Bleach, Captain Tsubasa (Oliver y Benji, vaya), Sakura Wars, Prince of Tennis... como éste es de Cómic, imagino que darán algún cómic americano. Desconozco que darán esta vez. No suele ser gran cosa xD
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 15 Mar 2010, 18:00
Dobleposteo porque sería raro hablar en un mismo post antes y después del evento xD

Bueno, ha sido un evento super cansino, pero me lo he pasado pipa. nicky_alex, fuiste al final? Si jugaste al Gears of War 2 o al Halo 3, felicidades, has conocido a Predator64 y a Core xD

Ya postearé una foto muy chula que me hice, cuando Core 2 Duo me la pase ops:
nicky_alex
Usuario

#6 - 15 Mar 2010, 20:17
OMG se jugo a halo 3 tambien?? xD yo me lo pase muy bien tambien pero no pude jugar a los videojuegos principalmente porque no tenia una pareja dispuesta a jugar. Que mierda pero en fin xD,cuando estaba alli y me entraban ganas de comprarlo todo xD aunque al final reparti bien el dinero. Me fuera gustado conoceros.
De los mejores disfrazes que vi fueron, los de cazafantasmas y uno de predator que vi xD
Salu2
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#7 - 18 Mar 2010, 14:53
No necesitabas pareja para jugar, hombre, siempre había gente suelta dispuesta a echarse unas partiditas, sea al juego que sea xD Y si no juegas con el organizador, no me habré echado yo partidas con los chavales... xD

Coincido en que los cosplays que nombras fueron los mejores. Hago hincapie en el de Predator, pues salgo con él en la foto que he mencionado en el post de antes xD

Decir que los cazafantasmas estaban recreados perfectamente, y caminaban al ritmo de la mítica melodía, flipante xD

EDITO:

Al fin... dos Predator! :-3

Salgo raro xD
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#8 - 18 Mar 2010, 15:50
Hay que recalcar que el cosplay del predator está hecho por el chaval de manera manual completamente, según nos comentó el se dedica a trabajar con modelajes de resina, y todo el traje era hecho a base de tela y resina. Era simplemente ACOJONANTE

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
VelvetRevolver
Usuario

Lugar: 4th Dimensional Tran
#9 - 18 Mar 2010, 18:20
Si lo llego a saber... voy!!!

Que iban unos cuantos amigos míos al salón y me podía acoplar en el bus en el que iban, además que conozco a mucha peña en granada.

Así nos podíamos haber conocido xD

En fin, otra vez será!
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#10 - 19 Mar 2010, 22:59
Eloy, esto pa ti:

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#11 - 19 Mar 2010, 23:17
Joder, como molaría tener el casco en mi dormitorio xD
nicky_alex
Usuario

#12 - 20 Mar 2010, 20:30
La verdad esque el traje esta muy pero que muy currado, yo no seria capaz de hacer algo asin en mi vida la verdad, fuera estado bien que de acompañante fuera ido otro vestido de alien xD
nicky_alex
Usuario

#13 - 11 Nov 2010, 18:20
Bueno hago doble-post porque este fin de semana es de nuevo el salon del manga en Granada.
Como he visto que vosotros estais metidos en eso de los juegos de los salones manga sabeis si en esta edicion van a poner naruto ultimate ninja storm 2? Algun torneo de el, o algo? Esque unos amigos y yo estamos viciados y participariamos jaja.
Salu2
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#14 - 11 Nov 2010, 18:59
Sí, Core y yo andaremos por allí. Si te acercas a la zona donde estén las 4 Xbox 360 puestas en red, tienes un 99% de probabilidades de encontrarnos a los dos xD

Los torneos que habrá son:

- Super Smash Bros. Brawl
- Tekken 6
- Super Street Fighter IV
- Guitar Hero World Tour
- Gears of War 2
- Halo Reach

Todo eso el sábado. Durante los ratos libres iremos rotando juegos. Sobre el Naruto... uno de los organizadores lo tiene pedido a alguna tienda inglesa, que lo pongamos o no depende de si le ha llegado ya y que además se acuerde de llevárselo, se lo recordaré xD
nicky_alex
Usuario

#15 - 11 Nov 2010, 19:51
Ok recuerdaselo por favor xD que nos haria una ilusion que estuviera presente el juego.
Y si ya me acercare y eso aver si os veo xD llevareis camisetas del reino.net ? xD
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET