¿Olvidado? Regístrate
[PC - Xbox 360] Mass Effect 2
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
Destiny
#16 - 11 Mar 2010, 00:04
Por cierto alguien me puede decir por q no puedo portear a mi personaje del Mass Effect ?

Si me habia acabado el juego y todo

Última edición el 11 de Marzo de 2010, a las 08:36
Serial_Freak
Usuario

Lugar: En el olimpo peliand
#17 - 11 Mar 2010, 01:37
ok gracias, a viciar entonces
"¿Y que te parece shangai kane? una mierda, es odioso"
israelmova1567
Usuario

Lugar: Madrid
#18 - 11 Nov 2010, 00:07
No tiene mala pinta, no se si comprarlo cuando salga la version de PS3, ¿Es recomendable que lo compre o mejor que me compre otro?.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Super Smash Bros. 3DS y Alien: Isolation
#19 - 11 Nov 2010, 09:19
"israelmova1567" escribió:
No tiene mala pinta, no se si comprarlo cuando salga la version de PS3, ¿Es recomendable que lo compre o mejor que me compre otro?.

Yo sobre todo te recomiendo que juegues al 1. Si no has jugado yo no te lo recomendaría, aún.
israelmova1567
Usuario

Lugar: Madrid
#20 - 11 Nov 2010, 16:27
"Dekar" escribió:

Yo sobre todo te recomiendo que juegues al 1. Si no has jugado yo no te lo recomendaría, aún.

Si el 1 esta para PC puedo jugarlo, no tengo la Xbox XP.
Dekar
Admin

Jugando a:
#21 - 11 Nov 2010, 16:46
"Dekar" escribió:

Si el 1 esta para PC puedo jugarlo, no tengo la Xbox XP.

Pues sí, lo tienes para PC y tirado de precio, seguro que en Steam te sale casi gratis xD
cab-rod
Admin

Lugar: The Badlands
#22 - 11 Nov 2010, 17:05
En Steam esta tirado de precio y en formato fisico lo vi por 10 euros.
Alvarito3687
Usuario

Jugando a:
U3, Dead Island, COD MW3m y ACR
#23 - 18 Oct 2011, 20:57
una pregunta es que he visto el analisis y me parece muy bueno pero no m llega a convencer¿ cuales son sus puntos fuertes?
"¡Eso no es cierto!, el corazón puede ser débil y a veces puede ceder, pero en el fondo, sé que hay una luz que nunca se apaga"--- Kingdom Hearts
Dekar
Admin

Jugando a:
#24 - 18 Oct 2011, 22:29
"Alvarito3687" escribió:
una pregunta es que he visto el analisis y me parece muy bueno pero no m llega a convencer¿ cuales son sus puntos fuertes?

Debes jugar antes al primero, si juegas, tus dudas sobre la segunda entrega estarán despejadas xD

Si te gustan las buenas historias y juegos épicos no dudes en iniciarte en la saga.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Animal Crossing: New Leaf
#25 - 5 Abr 2012, 16:06
Bueno con la tercera entrga sobre la mesa y al parecer con la mejor trilogia de la generacion puesta al completo, ahora me llama mas que nunca jugarla, pero para ello antes deberé despejarme dudas como es habitual y es que me pregunto,

Si el sistema de combatess es al estilo shooter como Gears of War o RPG por turnos?

Ademas no veo muy bien donde está el RPG en este juego, creo que en la personalizacin y algun tipo de sistema de nivel, no?

Ademas me preguntaba como son los mapeados en cada entrega? amplios al estilo Xenoblade, pasillos al estilo FF XIII o todo dentro de naves espaciales sin mas

Gracias de antemano por las respuestas
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

Jugando a:
#26 - 5 Abr 2012, 16:35
luiselmarlyto escribió:

Si el sistema de combatess es al estilo shooter como Gears of War o RPG por turnos?

Ademas no veo muy bien donde está el RPG en este juego, creo que en la personalizacin y algun tipo de sistema de nivel, no?

Ademas me preguntaba como son los mapeados en cada entrega? amplios al estilo Xenoblade, pasillos al estilo FF XIII o todo dentro de naves espaciales sin mas

- Es estilo Gears of War por asemejarlo a algo, pero tiene su propia personalidad. Realmente mezcla estilo shooter 3 persona con toques de juego de rol tipo Dragon Age. Puedes parar la acción, dar órdenes, tienes dos compañeros, hay poderes, etc.

- Aparte del sistema de niveles, personalización de habilidades, y armas, que varía en cada entrega, el rol está en el factor social y en el sistema de diálogos. Se tiene muy en cuenta tu comportamiento y respuestas con la gente y tu tripulación. Y por supuesto en la tercera entrega el valor de las decisiones anteriores es máximo.

- Hay niveles de todo tipo, gran variedad, es una de las cosas buenas del juego. Desde ciudades, planetas, naves, cuevas, etc. Suelen ser bastante enormes, aunque el camino a seguir es más o menos lineal, y con espacios abiertos para el combate.

Espero haberte resuelto las dudas, aunque en un juego así, es mejor lanzarse a jugar porque es una obra maestra, e ir descubriendo tú solo cómo es.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Wonderful 101
#27 - 5 Abr 2012, 18:29
Estas sintiendo la LLamada de Mass Effect.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#28 - 5 Abr 2012, 18:57
Yo probe la demo del 3... y no me me llegue a enterar de nada con los controles U_U
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET