vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
Por cierto alguien me puede decir por q no puedo portear a mi personaje del Mass Effect ?
Si me habia acabado el juego y todo
Última edición el 11 de Marzo de 2010, a las 08:36
Serial_Freak
Usuario

Lugar: En el olimpo peliand
ok gracias, a viciar entonces
"¿Y que te parece shangai kane? una mierda, es odioso"
No tiene mala pinta, no se si comprarlo cuando salga la version de PS3, ¿Es recomendable que lo compre o mejor que me compre otro?.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
"israelmova1567" escribió:
No tiene mala pinta, no se si comprarlo cuando salga la version de PS3, ¿Es recomendable que lo compre o mejor que me compre otro?.
Yo sobre todo te recomiendo que juegues al 1. Si no has jugado yo no te lo recomendaría, aún.
"Dekar" escribió:
Yo sobre todo te recomiendo que juegues al 1. Si no has jugado yo no te lo recomendaría, aún.
Si el 1 esta para PC puedo jugarlo, no tengo la Xbox XP.
Dekar
Admin

Jugando a:
"Dekar" escribió:
Si el 1 esta para PC puedo jugarlo, no tengo la Xbox XP.
Pues sí, lo tienes para PC y tirado de precio, seguro que en Steam te sale casi gratis xD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
En Steam esta tirado de precio y en formato fisico lo vi por 10 euros.
Alvarito3687
Usuario

Jugando a:
U3, Dead Island, COD MW3m y ACR
una pregunta es que he visto el analisis y me parece muy bueno pero no m llega a convencer¿ cuales son sus puntos fuertes?
"¡Eso no es cierto!, el corazón puede ser débil y a veces puede ceder, pero en el fondo, sé que hay una luz que nunca se apaga"--- Kingdom Hearts
Dekar
Admin

Jugando a:
"Alvarito3687" escribió:
una pregunta es que he visto el analisis y me parece muy bueno pero no m llega a convencer¿ cuales son sus puntos fuertes?
Debes jugar antes al primero, si juegas, tus dudas sobre la segunda entrega estarán despejadas xD
Si te gustan las buenas historias y juegos épicos no dudes en iniciarte en la saga.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
Bueno con la tercera entrga sobre la mesa y al parecer con la mejor trilogia de la generacion puesta al completo, ahora me llama mas que nunca jugarla, pero para ello antes deberé despejarme dudas como es habitual y es que me pregunto,
Si el sistema de combatess es al estilo shooter como Gears of War o RPG por turnos?
Ademas no veo muy bien donde está el RPG en este juego, creo que en la personalizacin y algun tipo de sistema de nivel, no?
Ademas me preguntaba como son los mapeados en cada entrega? amplios al estilo Xenoblade, pasillos al estilo FF XIII o todo dentro de naves espaciales sin mas
Gracias de antemano por las respuestas
Dekar
Admin

Jugando a:
luiselmarlyto escribió:
Si el sistema de combatess es al estilo shooter como Gears of War o RPG por turnos?
Ademas no veo muy bien donde está el RPG en este juego, creo que en la personalizacin y algun tipo de sistema de nivel, no?
Ademas me preguntaba como son los mapeados en cada entrega? amplios al estilo Xenoblade, pasillos al estilo FF XIII o todo dentro de naves espaciales sin mas
- Es estilo Gears of War por asemejarlo a algo, pero tiene su propia personalidad. Realmente mezcla estilo shooter 3 persona con toques de juego de rol tipo Dragon Age. Puedes parar la acción, dar órdenes, tienes dos compañeros, hay poderes, etc.
- Aparte del sistema de niveles, personalización de habilidades, y armas, que varía en cada entrega, el rol está en el factor social y en el sistema de diálogos. Se tiene muy en cuenta tu comportamiento y respuestas con la gente y tu tripulación. Y por supuesto en la tercera entrega el valor de las decisiones anteriores es máximo.
- Hay niveles de todo tipo, gran variedad, es una de las cosas buenas del juego. Desde ciudades, planetas, naves, cuevas, etc. Suelen ser bastante enormes, aunque el camino a seguir es más o menos lineal, y con espacios abiertos para el combate.
Espero haberte resuelto las dudas, aunque en un juego así, es mejor lanzarse a jugar porque es una obra maestra, e ir descubriendo tú solo cómo es.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Estas sintiendo la
LLamada de Mass Effect.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Justice for All
Yo probe la demo del 3... y no me me llegue a enterar de nada con los controles U_U