¿Olvidado? Regístrate
Juegos pc
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Fanlopo
Usuario

#1 - 25 Feb 2010, 20:32
Que juegos de pc me recomederian para pc.

Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#2 - 25 Feb 2010, 21:09
Yo t recomiendo el Doom 3 aun k ay muchos sustos y pasas ratos k tendras hasta miedo pero esta muy bien lo recomiendo a todos
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#3 - 25 Feb 2010, 22:27
si kieres un juego k necesite poca ram te podria recomendar Age of Empires
el I o el II o el III o sus expansiones

O el otro jeugo k te recomendaria pero k necesita ram alta es Brothers in Arms: Road To Hill 30

L
Usuario

Lugar: Albacete
#4 - 26 Feb 2010, 19:23
Te recomiendo el Call of Duty 1 xD que lo tengo y no me canso de jugar y menos on-line. También te recomiendo en Half-Life
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 27 Feb 2010, 00:46
Todo lo que haya hecho Valve, en resumidas cuentas, Valve's Complete Pack, con todos los Counter Strike, todos los Half Life, Portal, Team Fortress Classic y el 2, buf, y si con eso te aburres en Steam tienes toooooooooooodo un taco de productos que rebajan o ponen de oferta cada dos por tres.
Pentium
Usuario

#6 - 27 Feb 2010, 21:26
"cab-rod" escribió:
Todo lo que haya hecho Valve, en resumidas cuentas, Valve's Complete Pack, con todos los Counter Strike, todos los Half Life, Portal, Team Fortress Classic y el 2, buf, y si con eso te aburres en Steam tienes toooooooooooodo un taco de productos que rebajan o ponen de oferta cada dos por tres.

Lo mismo que iba a decir...
Más resumido imposible.
De Valve tienes estos juegazos: Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2, Counter Strike Source, CS 1.6...
Y el resto de juegos que salen en PC están en Steam, que suele hacer ofertas geniales de vez en cuando.
axelin
Usuario

#7 - 28 Feb 2010, 00:04
Primero de todo bájate Steam y ahí comparas y ves precios competitivos. Baja demos, prueba betas y engánchate.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#8 - 28 Feb 2010, 00:35
-Shooter: Battlefield 2 Complete pack por 10 € en EA Store (para mi, el mejor bélico On-line en calidad-precio, o simplemente calidad ), o como bien han dicho, Half Life, Counter Strike, o cualquier juego de la compañía Valve.

-Estrategia: Age of empires, o Tzar (este es antiguo, pero adictivo ), cualquiera de la saga Total War... o mejor aún para mi gusto... PRAETORIANS (a este último estoy super enganchado ahora jugando on-line con un amigo de Sevilla con el MOD Imperial con más razas...). Zoo Tycoon 2 también está bien, o Roller Coaster Tycoon.

-MMORPG: Ragnarok On-line en servidor gratuito.

-Simulador: Flight Simulator X, con expansión Acceleration.

-PC "Remember": Grim Fandango, o la saga: Monkey Island.

Estos son básicos para mi seguro que hay muchos más, pero ahora no se me vienen a la cabeza... xDDD
Saludos
Michael_Owen
Usuario

Lugar: Manchester (Reino Un
#9 - 4 Ago 2011, 16:23
Black & White, el 1 y el 2 son muy buenos y ademas pillate el Fable: The Lost Chapters
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#10 - 4 Ago 2011, 18:50
Como jugador de PC yo recomendaría siempre probar algún juego donde de verdad es le rey, en los MMORPG, tienes decenas donde elegir... yo he jugado muchos... probablemente uno con una buena relación calidad/precio es Guild Wars, por 40€ tienes un contenido más que impresionante (yo en más de 1000 horas de juego tengo cosas por hacer XD, aunque Guild Wars no es un MMORPG como tal)

Si buscas juegos gratis, y te gusta la competitividad, prueba League of Legends, es probablemente el juego MOBA más extendido a día de hoy. Para hacerte una idea de cómo es puedes echar vistazo a algunos vídeos o streaming: OWN3D.TV busca por League of Legends y encontrarás muchos, a mí personalmente me encantan los vídeos de Chaox (americano) u Ocelote (este es español).

También te recomiendo juegos de Blizzard... Starcraft 2 lo último, si no has jugado el clásico Diablo II puede ser una gran oportunidad aunque está próximo el 3 (que no voy a comprar porque no pienso apoyar el DRM abusivo que va a tener, pero me da mucha pena xD)

Concreta quizá un género más concreto.

Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#11 - 4 Ago 2011, 23:31
Te recomiendo encarecidamente los monkey island y el Grim fandango.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#12 - 5 Ago 2011, 00:38
Te recomiendo "Un vecino infernal" 1 y 2 para pasar el rato y buscate alguna que otra aventura grafica que en PC son bastante buenas, ya lo dijo DEIMOS los monkey island
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
#13 - 5 Ago 2011, 08:39
Prueba el primer DEux Ex que está de moda, los diablos I y II y Baltur´s GAtes, asi veras la diferencia que hay entre el rol de consola y el de pc.
Además puedes probar un juego muy bueno y antiguo que me gusta recoemndar a todo el mundo y que fue el primer juego que jugué en versión pc, se llama Little Big Adventure, son dos partes y te hacen darle al coco, muy recomendable.
I am my own Master
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#14 - 5 Ago 2011, 12:45
"DEIMOS" escribió:
se llama Little Big Adventure, son dos partes y te hacen darle al coco, muy recomendable.

Ese juego en XP funcionaba sólo con un parche, en un Windows nuevo tengo mis dudas de que funcione xD.

Deimos
Usuario

Jugando a:
#15 - 5 Ago 2011, 13:46
"Pikus" escribió:
"DEIMOS" escribió:
se llama Little Big Adventure, son dos partes y te hacen darle al coco, muy recomendable.

Ese juego en XP funcionaba sólo con un parche, en un Windows nuevo tengo mis dudas de que funcione xD.

Es que es muy viejo, fue mi primer juego de psx
I am my own Master
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET