¿Olvidado? Regístrate
Fairy Tail
Página 1 de 1 | 1
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#1 - 22 Feb 2010, 21:39
Sabeis k en españa han sacado una série de cómics k se llaman Fairy Tail la verdad es k son cortos pero molan mucho no son del mismo creador de One Piece aun k se parezcan. Aun k solo han salido cómics hasta el 10 se rumorea k saldrá el anime akí os dejo un poco de info:

Argumento:
Cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que localizado en fiore un pais neutral con una poblacion de 17 millones, el gramio de fairy tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes:

Natsu Dragonil

Lucy Heartfilia

Happy

Gray Fullbuster

Elsa Scarlet

Para + información consultad: es.wikipedia.org/wiki/Fairy_Tail
Para ver fotografías: media.animeglobe.com/images/attachments/fairytailbyfairytail_1255177757.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/3/8/8/3/722744Fairy_Tail_by_bunny01[1].jpg
i150.photobucket.com/albums/s106/jakrapong/fairytailfcbannerug5

PD: He aki u gran fan (la prota no está mal... je je je xD) las:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Última edición el 23 de Febrero de 2010, a las 13:05
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 22 Feb 2010, 21:57
Esto va en Manga/anime xD Presentaciones es para que se presente la gente...
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 22 Feb 2010, 22:58
No es del mismo creador de One Piece Sólo por el aspecto no se puede decir eso ni mucho menos, el creador es Hiro Mashima. A la serie le falta muuucho para acercarse a la calidad de la obra de Oda, pero no esta nada mal. La recomiendo, tanto el manga como el anime, os hará pasar un buen rato. Os dejo el opening de anime.

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 22 Feb 2010, 23:04
Creo que mi hermano me contó que el maestro de ambos dibujantes es el mismo, de ahí a la cierta similitud en el dibujo xD

Suelo seguir el anime (bueno, es el único que veo junto a algún capi suelto de Full Metal Alchemist que veo de rebote), y me está gustando.t También tengo todos los tomos que han salido en españa hasta el día de hoy, 8 son xD (bueno, son de mi hermano, pero para el caso, patatas).
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#5 - 23 Feb 2010, 08:48
Si lo e puesto en Manga/Anime no?
Y yo me pensaba k era de mismo ceador como los personajes se parecen tanto xD :chibi2:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
L
Usuario

Lugar: Albacete
#6 - 26 Feb 2010, 19:15
"Jose+Link" escribió:
Si lo e puesto en Manga/Anime no?
Y yo me pensaba k era de mismo ceador como los personajes se parecen tanto xD :chibi2:

Yo cuando me empecé a leerlo por algunos fansubs pensé lo mismo .
Hacía mucho que no havía vuelto a oir hablar de ella y ahora mentero que hay hasta anime xD
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#7 - 25 Oct 2011, 22:59
Este anime es increíble, ya lleva como 100 capitulos, y yo llevo como 30 xD (no soy tan fanatico del anime o manga), pero sensillamente me parece genial , hace tiempo que busco un anime nuevo para ver aparte de este me refiero.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#8 - 21 Nov 2012, 01:29
******* No hay nadie en este santo sitio que le guste este anime? xD ********
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#9 - 21 Nov 2012, 12:19
zackgold escribió:

Nop.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#10 - 21 Nov 2012, 21:45
Jorjo escribió:
zackgold escribió:

Nop.

JORJO!!!! OJALA QUE TE APLASTE UNA NYAN VACA!!!!!!!!!
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 22 Nov 2012, 02:37
zackgold escribió:
Jorjo escribió:
zackgold escribió:

Nop.

JORJO!!!! OJALA QUE TE APLASTE UNA NYAN VACA!!!!!!!!!

Las verdades duelen.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET