¿Olvidado? Regístrate
Página 2 de 14 | Anterior 1 2 3 ... 13 14 Siguiente
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#16 - 24 Feb 2010, 17:59
Joder con el bajon q me acaba de dar por no poder comprar Bayonetta voy a analizar

Army of Two The 40 Day

Elliot Salem y Tyson Rios son dos mercenarios que se verán envueltos en un ataque terrorista en Shangai y su mision sera acabar con este desastre el guion es inexistente a lo largo de la partida puesto q solo tendremos que avanzar y matar a todo el que veamos todos en realidad no puesto q habrá partes en las cuales tendremos q salvar a rehenes.

Army of two no innovaba demasiado solo incorpora una aventura en cooperativo y poder coger como rehén a un enemigo del bando enemigo y amenazar a la division a la que pertenece q si no dejan en las armas en el suelos le pegara un tiro (esto funciona mejor si coges a un comandante en vez de un soldado raso como rehen).



Es te juego no deja de ser un shooter simple, repetitivo y corto (no supera las 7 horas de duracion), la aventura esta partida en 7 capitulos (imaginaos si es corto que la demo ya es el primer capitulo) y al final o casi al final de cada capitulo tenemos que tomar un "decisión moral" como si matar a una persona o no, esto siempre será igual si hacemos la decisión moralmente mala nos dara dinero, armas o munición en cambio si hacemos el bien no nos daran nada y por cierto hay 2 finales diferentes.

Graficos: estan bien pero no destaca en ningún aspecto quiza en el diseño de los personajes

Sonido: Traducido y doblado al Español que te quedas pensando joder EA traduce y dobla este juego tan mediocre y en cambio Saboteur ni lo subtitulan. El doblaje es bueno Tyson Rios, le pone la voz la misma persona q le pone la voz a Marcus Fenix en Gears of War, los efectos estan bien pero la banda sonora es malísima.



Duracion: 6-7 horas la aventura principal tiene online para darle mas vida al juego

Guion: Nada, en el fondo no cuenta ninguna historia solo al final de la aventura y para eso como si no te dijesen nada

Online: Cuesta mucho encontrar partida solo tiene 3 modos de juego no muy buenos y solo para 12 personas por lo menos tiene una aventura en cooperativo

Diversionor la camara, la corta duracion, repetitivo, ... un shooter mas si tenéis un amigo para jugar con el alquílatelo si tienes mucha curiosidad y pasaoslo


Nota un 5

La alternativa: Gears of War 2 o Call of Duty Modern Warface 2
L
Usuario

Mensajes: 47
Lugar: Albacete
#17 - 27 Feb 2010, 19:27
The World Ends With you


The world ends with you es un juego rpg desarrollado por square-enix el cual no se ha traducido al español. Este juego recuerda a los juegos de squaresoft.

Todo empieza cuando Neku, un chico que no se fía de nadie, aparece en el suelo con un extraño pin en la mano el cual le permite leer el pensamiento de las personas y un móvil en el cual recibirás los mensajes de las misiones y el tiempo del que dispone para completarlas. El juego se basa en derrotar enemigos (ruidos) y reapers con unos pins e investigar para poder ir avanzando por las distintas parte de la ciudad de Shibuya. El sistema de combate es a pantalla partida en la pantalla superior aparecerá Shiki, la compañera de Neku, con ella podremos atacar usando la cruceta, el problema es que siempre permanece inmóvil, y en la pantalla inferior controlaremos a Neku con el lápiz táctil podremos usar los diferentes pins que lleve para derrotar a los ruidos; los combates son simultáneos y al principio es un poco lioso pero al cabo de unas batallas te acabas acostumbrando. Una de las maneras de subir stats a los personajes será alimentándolos (con comida), pero no pueden comer todo lo que pongas, tiene un límite de “bocados” 24 por cada día real ( y con real me refiero a 24h), cada comida ocupará un número de “bocados” determinado según si son aperitivos o platos fuertes; la única forma de digerir las comidas es combatiendo. Hay una gran cantidad de pins que conseguir y subirlos de nivel, también hay pins que no sirven para combatir sino para venderlos y conseguir yenes con los que comprar ropa, comida, etc.

No todo el juego se basa en luchar e investigar, también hay un juego llamado Tin Pin Slammer, en el cual podremos usar nuestros pins. El juego básicamente consiste en echar los pins de los contrincantes fuera del campo de juego, es bastante entretenido.

-Historia: Muy original e innovador en los juegos rpg. Nota-> 9.5
-Duración: Si quieres exprimirlo a fondo es bastante largo. Nota-> 9.5
-Gráficos: Gráficos 2D muy bien trabajado, Neku recuerda a Sora xD. Nota->10
-Sonido: Muy bien ambientado. Nota->10
Un “Must Have” de Nintedo Ds.
Nota final un... Spoiler
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#18 - 6 Mar 2010, 13:39
Sonic y Sega All-Stars Racing

(Version de Xbox 360 y PS3)

Sega se embarca de esta vez en un juego de conducción alocada en la cual hay q recorrer un circuito en el menor tiempo posible y para ello tenemos ataques y artimañas para conseguirlo al mas puro estilo Mario Kart o Crash Banticoot team racing.



El juego consta de 23 personajes en la versión de Xbox 360 y la versión de PS3 21 dado q no cuenta ni con el personaje Avatar ni Banjo Kazooie la verdad es q el plantel de personajes es muy buena con personajes como Shadow, Dr. Eggman (Robotnick), Tails y muchos mas por parte de Sonic y de Sega, Alex Kidd (mi favorito), Opa-Opa, Ulala y muchísimos mas.

En total hay 24 q no esta mal pero prodria estar mejor, cada escenario se ha inspirado en algun videojuego de Sega como Billy Hatcher, Samba de Amigo o Super Monkey Ball pero se parecen bastantes a los vistos en juegos como CTR.

Los ítems q puedes lanzar a tus enemigos son poco originales puesto q ya se vieron en juegos como Crash Bandicoot Team Racing.



A destacar q no hay ningún objeto molesto de esos de q el ultimo ataca al primero siempre los he odiado, lo unico un poco original en este aspecto es la All-Star el ataque mas poderoso del juego y cada personaje tiene su propia all-stars con poderes unicos por ejemplo Alex Kidd convierte su coche en su helicoptero y pasa volando a todo el mundo, Dr. Eggman (Robotnick) convierte su tanque en una pequeña nave espacial y empieza a disparar cohetes o Ryo Hazuki q convierte su moto en un elevador de carga como el q utilizan en una obra y todo lo q toca lo tira por los aires.

Graficos: los escenarios son muy coloridos, los personajes son divertidos y estan bien hechos pero no destacan en absoluto

Sonido: los efectos estan bien la banda sonora es buena pero repetitiva a más no poder y el comentarista esta completamente doblado pero es muy pesado



Duracion: Modo Gran Prix, Misiones variadas si tienes online o amigos con los q jugar se hará un juego bastante largo una pena q no hubieran metido mas circuito o mas ítems

Guion: no tiene una pena podrian haber hecho uno como en Jak X (q por cierto era bastante bueno)

Online: divertidisimo lo malo es q a veces cuesta encontrar partidas

Diversión: Divertidísimo sobre todo con amigos con un par de circuitos mas y mas ítems podría ser un referente en este genero

Nota un 7,25

La alternativa: si tienes WII Mario kart sino Motorstrom 2 o Jak X
Última edición el 6 de Sept. de 2010, a las 09:59
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#19 - 17 Mar 2010, 20:20
En este caso hare una excepción y sera para hacer un preanalisis de un videojuego q llevaba meses siguiendo y q jugue unas pocas horas por eso opte por esta opcion, seguro q este juego no se convierte en un superventas pero desde luego es el mejor shooter q por ahora ha salido en 2010 y el q mejor guion tiene desde Call of Juarez BiB ese juego es METRO 2033

Metro 2033 se trata de un shooter pos-apocalíptico pero con grandes dosis de survivel horror.



Despues de una guerra nuclear de gran calibre situada en Moscú en el año 2013 (no especifican la fecha en ningun momento pero en el libro si) tan solo 40.000 personas consiguieron sobrevivir escondiéndose en las vias de metro subterraneas dado q toda Moscu fue destruida y todo animal, planta y ser humano de la superficie fue destruido y asi aparecieron mutantes por la radiacion q intentaban acabar con la vida de los humanos restantes pero en el año 2033 aparecen un nuevo tipo de mutantes más fuertes, mas rápidos y q sobretodo utilizan poderes psíquicos para enloquecer a los seres humanos el nombre de estas bestias son Homo Novus el siguiente eslabón de la cadena evolutiva pero tambien les llaman los oscuros y nuestra mision es erradicarlos a todos.

El guion es para un Sobresaliente esta basado en la novela Metro 2033: El ultimo refugio y se nota por la altisima calidad de esta historia y una ambientación espectacular.



El juego consigue enganchar desde el primer minuto una ambientación sublime, creyéndonos q estamos enfrentándonos con todo un mundo hostil lleno de peligros ademas cuenta con un doblaje de gran calidad, graficos notables pero sobretodo hay q destacar la tension q desprende el titulo q desde Dead Space no teníamos ningun juego q tuviera estos caracteres y esto lo resume bastante bien el subtitulo: Teme a la oscuridad, Teme a la luz, Teme al Futuro.





Pronto (espero) os traeré el análisis de este grandisimo juego la verdad es q esta consiguiendo bastantes criticas buenas

Vandal: 9,2 "Una historia y una ambientacion nunca vistas"
EuroGamer: 8 "Metro 2033 es sin duda una opción a tener muy en cuenta para este año".
3DJuegos 8,7 "Un título con mucha personalidad que ningún fan de la acción en Xbox 360 deseoso de desafíos y sobresalientes ambientaciones se debe perder"
Bartman235
Usuario

Mensajes: 124
#20 - 18 Mar 2010, 15:45
DARKIDERS.
Darksiders es un juego que se centra en la accion,exloracion i resolucion de puzles.Es un juego que empieza basante flojo pero que va de menos a mas i termina con un final ciertamente impactante que deja una pueta abierta claramente a una segunda parte.Greficamente sin ser malo es cierto que no impresiona pero tampoco parezen graficos de la generacion pasada.Estan a la alutra,sin mas.El juego es bastante largo,unas 15 horas i pico me costo pasarmelo,pero despues no es demasiado rejugable,si bien puedes centrarte en buscar los 10 fragmentos de la armadura abisal o los talismanes que le puedes vender a bulgrim que son alrededor de 20 o asi.De combos no va sobrado pero tampoco le faltan,no hay demasiados pero son suficientes ya que por raro que parezca no te pasaras tantas horas en combate como explorando i resolviendo puzles.El juego te da un mapa con muchas zonas i apartir de entonces tienes que ir a cada zona, explorarla i matar al jefe de turno,pero en cada escenario hay algunas zonas secretas que sin ciertas habilidades no puedes entrar,i que si el jugador quiere cuando tenga dichas habilidades puede ir a esa zona i romper el obstaculo que impedia el paso,saltarlo etc....los puzles te pueden llevar por barias zonas del mapa para conseguir alguna pieza o cualquier cosa que necesites para resolver el puzle.I bueno en eso consiste un poco darksiders,desgraciadamente a pasado bastante desapercibido ya que no tenia ni una enorma campaña de marketing ni muho hype i encima salia el mismo mes que bayonetta,pero es un fantastico juego i recomendable al cien por cien i a quien le guste zelda le encantara,ya que pese a las comparaciones con god of war darksiders se pareze mas a zelda que a god of war.En definitiva un gran juego que no ha tenido el exito que mereze.




GRAFICOS: 8.0



DURACION: 9.0(ENTRE 15, 20 HORAS)


GUION: 9.0


DIVERSION: 9.0


ONLINE:NO



NOTA FINAL:9.0



ALTERNATIVAS:ZELDA,GOD OF WAR O BAYONETTA.


Este es el primer analisis que he echo asi que no se si lo abre realizado bien pero he echo lo que he podido i lo mejor que se ahora mismo.
un saludo.Por cierto no se como colgar fotos asi que es por eso que no he puesto.[/color][/size][color=black][color=cyan][/color][size=12]
En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio.
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#21 - 21 Mar 2010, 20:31
Mi primer especial y será sobre un juegazo sera sobre el...

METRO 2033

Metro 2033 es un videojuego desarrollado por 4AGames y distribuida por THQ su género es un shooter pero con grandes toques de Survivel horror combinandose de un modo sobervio aunque hay q decir q lo q no busca el juego es dar miedo sino inseguridad y desconcierto.

El juego va de q después de una guerra nuclear de gran calibre situada en Moscú en el año 2013, tan solo 40.000 personas consiguieron sobrevivir escondiéndose en las vías de metro subterráneas dado q toda Moscu fue destruida y todo animal, planta y ser humano de la superficie fue destruido y asi aparecieron mutantes por la radiación q intentaban acabar con la vida de los humanos restantes pero en el año 2033 aparecen un nuevo tipo de mutantes más fuertes, mas rápidos y q sobretodo utilizan poderes psíquicos para enloquecer a los seres humanos el nombre de estas bestias son Homo Novus el siguiente eslabón de la cadena evolutiva pero también les llaman los oscuros y nuestra misión es erradicarlos a todos.



Nosotros seremos Artjom un joven de 20 años q vive en una de las estaciones de metro q está situada en la parte norte de Moscu, en esta estacion es donde mas se concentran los ataques de los oscuros pero un dia apareció en la estación "Hunter" todo un comando de combate y veterano de guerra nada mas llegar Hunter a nuestra estacion hay un ataque de oscuros q merma la defensa de nuestra estación, tras ver esta situación Hunter decide atacarles directamente el solo pero antes de su partida dice q si no vuelve al amanecer nos deja de encargado para que vaya a buscar a Miller a su estación y q le digas todo lo q ha sucedido. Hunter desaparece y nosotros tenemos q cumplir nuestra palabra de buscar a Miller.

La historia está ambientado en la novela Metro 2033: El ultimo refugio del escritor Dmitry Glukhovsky pero el guion del juego no es el mismo q el de la novela sino q Dmitry Glukhovsky escribió un guion exclusivo para el juego ademas de q respeta totalmente la novela y todo esto se nota, es un guion con ciertamente bueno, interesante y lleno de intriga q nos tendrá enganchados todo el juego de principio a fin pese q tiene un par de altibajos.



El juego tiene ademas un par de reflexiones morales ¿como para q sirve una guerra cuando en el fondo nos estamos matando entre nosotros? o la relación q hay en el juego entre los Comunistas y los Fascistas a los cuales los critica duramente.

Ademas como shooter es muy innovador y interesante, parte de este merito se lo lleva nuestra mascara q tendrá linterna y visión nocturna pero en lo q destaca es en los filtros, q sirve para respirar en areas contaminadas como el exterior de Moscu, también se ve la originalidad en el diseño de armas q utilizara nuestro personaje sobre todo la Bastarda pero también hay armas reales como la AK-47 o la P90 aunque no hay mucha variedad.



Como Survive horror tiene toques pero es curioso q en casi todos los juegos temes a los rincones y a la oscuridad pero en este juego temes a la inmensidad y sobre todo "temes tu futuro".

Una de las cosas de contraste en este juego es la inteligencia artificial de los enemigos si son mutantes es una I.A. muy buena te atacan en manada o en grupo y te intentan acorralar para q no tengas escapatoria pero la de los seres humanos es bastante mala, cuando te ven se esconden en el primer sitio q ven y de hay no se mueven solo cuando le da la venada salen corriendo huyendo, pero es sencillísimo matarlos por q hacen como si tu hubieras desaparecido. Bueno cosas del juego.

Graficos: Muy buenos sobre todo el diseño de enemigos y la Ambientación sobre todo el exterior de Moscu pero el diseño de los personajes es extraño en las mulleres hay mucha variedad y salen pocas y en cambio los hombres salen bastante mas pero hay menos variedad, misterios.

Sonido: Doblado completamente al español con un doblaje de calidad en muy pocas ocasiones los personajes mueven la boca pero no hablan, la banda sonara esta muy bien y los efectos de sonido también



Duracion: Un gran punto en contra solo tiene 10 horas de duracion partida en 7 capitulos con un prologo y no tiene online y no es muy rejugable, además de q la dificultad se dispara al final del juego.

Guion: Sobresaliente desde Call of Juarez no teníamos ante nosotros un guion de esta calidad ( no me alargo mas porque creo q ya hable suficiente)

Online: no tiene esto es toda una pena seria todo un imprescindible si lo tuviera

Diversion: no lo pasaba tan bien con un juego desde hacia mucho desde luego para mi con este juego y el Bayonetta son los juegos mas destacados de este 2010 y dudo q este año haya algun juego q le supere en cuanto a guion

Nota: un 8,5 (si tuviera un modo online o 2 o 3 horas mas de duracion seria un 9)

La Alternativa: Call of Juarez BIB, Fallout 3 y F.E.A.R. 2 (pero no hay nada q se le parezca 100%)


Bartman235
Usuario

Mensajes: 124
#22 - 22 Mar 2010, 13:56
"vanlaster" escribió:
...


-Editado por moderación, están prohibidos los macro-quotes-

Alan wake les superara en argumento.
En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio.
axelin
Usuario

Mensajes: 1435
#23 - 22 Mar 2010, 14:19
Vigilad los quotes...
Core
Usuario

Mensajes: 1543
Lugar: Albacete
#24 - 22 Mar 2010, 15:42
"Bartman235" escribió:
Alan wake les superara en argumento.


Yno te vayas tan lejos, puede que heavy Rain también.


Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#25 - 22 Mar 2010, 18:42
"Core" escribió:
"Bartman235" escribió:
Alan wake les superara en argumento.


Yno te vayas tan lejos, puede que heavy Rain también.


Yo no asegure q el metro fuera el mejor en ningun sitio.

Aun asi decir, q Alan Wake esta mejor sin q halla salido es un argumento sin sentido ni fundamento pese q Remery la verdad hace grandes guiones para sus juegos sobre todo la saga Max Payne.

Y despues esta el Heavy Rain de ese no puedo decir nada puesto q aun no lo he jugado para mi desgracion y yo comento solamente sobre juegos q he jugado previamente para evitar equivocarme, aun asi tengo muchas esperanzas en ese titulo :wink: .
Gen.Harris
Usuario

Mensajes: 2484
Lugar: En El Complejo Lambd
#26 - 22 Mar 2010, 20:35
Es una pena que se hable tan poco de S.T.A.L.K.E.R. Metro 2033 es un "mini-STALKER" realmente. Si tenéis un PC compatible os aconsejo la saga; es de lo mejor que he podido jugar en años. Un referente de lo que debe ser un FPS con libertad y, personalmente, lo que debió ser Fallout 3.
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4150
Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#27 - 1 Abr 2010, 14:12
Esto lo veo un poco abandonado ultimamente haber si lo arreglamos

Just Cause 2

Just Cause 2 Es un juego creado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive.

El juego nos situa en un archipiélago de islas q forman un mismo estado Panau, estas islas estan situadas supuestamente al sureste de Asia.

En Panau hay un golpe de estado y llega al poder un dictador llamado Panay q llego al poder tras dar el golpe de estado y matar a su propio padre se hace con el poder, la Cia decide movilizar a varios de sus hombres para acabar con esta situacion pero al llegar a Panau desaparecen entonces te mandan a ti, Rico Rodriguez, para ver q le paso a los primeros agentes, si traicionaron a la Cia si murieron o si simplemente perdieron el contacto tambien por orden de la Cia nos mandan investigar si hay intereses internacionales de otros paises en el golpe de estado y volver a restaurar el régimen anterior.



No seremos los unicos q quieren derrotar al regimen de Panay puesto q los q odian este nuevo gobierno se movilizan en 3 facciones

Los Cucarachas :arrow: Su lider es un hombre con una grandisima fortuna y muchas influencias, es quien controla el mercado en Panau y este nuevo gobierno no le deja libertad para sus negocios, los cucarachas son ambiciosos y egoistas y solo les motiva el dinero

Los Segadores :arrow: Son guerrilleros q quieren volver al al regimen anterior son sanguinarios y fuertes su lider es una mujer con gran talento de liderazgo

Los Ular :arrow: su mision es destruir el gobierno actual y poner un régimen aislatorio como el comunismo o una anarquía y asi crear un estado sin extranjeros son valientes y temerarios pero no le gustan los extranjeros su líder es protector y lo que quiere es proteger su tierra.

En cuanto al juego es un Sandbox con grandes tosis de accion, el juego se trata mas q nada crear caos y asi debilitar al gobierno para estos nos ayudaran la gente de las 3 facciones dependiendo a cual queramos servir nos llevaremos mejor o peor con ella pero siempre aceptaran nuestra ayuda cualquier faccion. De vez en cuando tambien tenemos q hacer misiones para la Cia y asi avanzar en la historia. En cuanto a las misiones no son muy variadas y se puedes hacer repetitivas.

La mayor baza del juego es la liberdad, liberdad en todo momento a donde ir, libertad de q mision queremos hacer ahora... la gran extensión del mapa es otra ventaja del titulo pero esta algo vacio, tambien es uno de sus puntos fuertes asi como la variedad de armas y vehículos a elegir.

Rico Rodriguez tiene un cable con el cual podemos engancharnoe tirar... tambien tendremos un paracaídas (lo mas surrealista del juego) con el cual podremos planear.

Graficos: Mejorables aunque sea un mapa grande y en ningun momento haya ni cargando ni caídas de Frams son unos graficos mejorable sobre todo el diseño de personajes

Sonido: Completamente doblado buenos efectos y una banda sonora horrible y q casi no suena en toda la partida



Guion:no esta mal teniendo en cuenta q es un Sandbox pero tarda muchisima en evolucionar la aventura estan horas y horas parados

Duracion: yo tarde 20 horas pero es q me puse muchas veces a hacer el tonto por ahi si nos centramos en el modo compaña en tan solo 15 horas lo podiamos acabar pero completarlo al 100% nos costara muchisimo mas

Online no tiene habría mejorado mucho si lo tuviese

Diversion: la liberdad q ofrece el juego esta muy bien pero es q en muchos aspectos es mejorable.

Nota: un 6,5

La altenativa: GTA IV, El Padrino 2
Última edición el 18 de Junio de 2010, a las 12:31
Dwight
Usuario

Mensajes: 2881
Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#28 - 1 Abr 2010, 14:23

Guion: Sobresaliente desde Call of Juarez no teníamos ante nosotros un guion de esta calidad ( no me alargo mas porque creo q ya hable suficiente)


Pero si el Call of Juarez tiene un guion de lo mas simple madre mia.
Core
Usuario

Mensajes: 1543
Lugar: Albacete
#29 - 1 Abr 2010, 16:06
Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora. Que cutre me parece que en el trailer oficial en castellano de Metro 2033 no pongan música original del juego y se dediquen a poner una canción de 28 Dias/ Semanas Después


Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
marxell
Admin

Mensajes: 12789
Lugar: Pitulandia
#30 - 1 Abr 2010, 16:55
"Core" escribió:
Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora. Que cutre me parece que en el trailer oficial en castellano de Metro 2033 no pongan música original del juego y se dediquen a poner una canción de 28 Dias/ Semanas Después


La BSO de esas pelís, para mi gusto, de lo mejorcito ^^ La habrán puesto para que gane el trailer xD
Página 2 de 14 | Anterior 1 2 3 ... 13 14 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET