Por cierto, el zombie que sale... ¿puede estar basado en los de House of the Dead?
Me ha recordado mucho a ese vamos, sobre todo por las hachas xD
Joder si es que sale hasta Qbert xD
Seguro.
Lo de Qbert ha sido una pasada. Espero que se hayan dejado lo mejor para lo que no es trailer, porque conociendo a Disney fijo que han sacado todas las gracias que tiene la peli en este anuncio.
- Beholder: Dungeons & Dragons
- Bowser: Super Mario Bros.
- Eggman: Sonic the Hedgehog
- Clyde: Pac-Man
- M. Bison: Street Fighter II
- Zangief: Street Fighter II (no entiendo nada. Zangief es bueno)
- Kano: Mortal Kombat
- Smoke: Mortal Kombat (aunque puede que sea también un ninja genérico de ninja gaiden)
- Neff (forma de rinoceronte): Altered Beast
- Un zombie: House of the Dead
- ¿Kalus: Kameno?
El demonio y el robot amarillo me suenan, pero no se de donde podrían ser. El robot igual es del juego Vectorman, de megadrive.
Batman tiene enemigos mas carismáticos que Bane, como por ejemplo Enigma o el Pingüino, pero bueno.
Lo que escoja el tito Nolan bien escogido está. De todas formas no descartemos sorpresas en la película. El Caballero Oscuro escondía un segundo villano.
cab-rod
Admin
Lugar: Santuario de las Dos Lunas Jugando a: TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
Yo acabo de venir del cine de ver la última maravilla de Nolan y sólo decir que me ha parecido espectacular, la que más me ha gustado de la trilogía del Caballero Oscuro al mismo nivel que la segunda parte.
Cargado de acción y de una trama intrigante y que al menos a mí, me ha sorprendido bastante.
Os la recomiendo a todos, eso sí, obligatorio haber visto las 2 anteriores porque se les hace muchas referencias y guiños.
Ah y decir que Bane en la película queda genial para mi gusto. Tenía muchas dudas de algunos personajes que aparecían pero siempre pongo mi voto de confianza en Nolan y sigue sin defraudarme con ninguna de sus pelis. Hacedme caso, ha hecho una muy buena elección.
zackgold
Usuario
Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo. Jugando a: Oblivion y Circus Charlie
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.