¿Olvidado? Regístrate
¿Me vendría bien Just Dance?
Página 1 de 1 | 1
-Celia-
Usuario

Lugar: Zaragoza
#1 - 30 Ene 2010, 19:35
Hola, me gusta mucho bailar ops: y me gustaría saber que opinais si me cogo Just Dance ¿Me lo recomendais?
Soy una fresa con nata. No te me comas que te veo...
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 30 Ene 2010, 19:41
Para bailar te compras una pista de baile stepmania acolchada con USB, te instalas el stepmania y a bailar.
Celsius
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#3 - 30 Ene 2010, 20:58
"marxell" escribió:
Para bailar te compras una pista de baile stepmania acolchada con USB, te instalas el stepmania y a bailar.

Lo secundo. Para bailar y hacer ejercicio, Dance Dance Revolution y su emulador (Stepmania) son de lo mejor que se puede encontrar, y la pista acolchada por USB va de fabula.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 30 Ene 2010, 22:35
Stepmania es gratuito, por lo que solo tendrias que gastar dinero en una alfombra acolchada. Puedes tener todas las canciones de todos los DDR en uno solo y sin gastos mas canciones customizadas,.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 30 Ene 2010, 23:45
Tengo entendido que Just Dance es malo con ganas. Ya el hecho de que te regalen 4 pelucas con él da que pensar...

Si no has probado Stepmania/ Dancing Stage/ Dance Dance Revolution, pruébalo. Es muy divertido :-3
Pentium
Usuario

#6 - 31 Ene 2010, 00:43
No sé si es malo o no, pero en Reino Unido, en las últimas 2 semanas ha estado en primera posición de ventas por encima de Modern Warfare 2...
Supongo que será divertido jugarlo con amigos...
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 31 Ene 2010, 03:40
Si no te quieres calentar la cabeza con el Stepmania te lo recomiendo, porque no es un juego que la prensa especializada adore, pero he oído opiniones muy positivas de él si tienes claro lo que vas a encontrar, y es pasar un rato divertido meneando el wiimote.
sovadrian
Usuario

#8 - 14 May 2010, 11:20
buno yo he de decir que me lo acaban de regalar paa mi cumple y estoy encantadisima, ademas de que es ideal para cuando tienes reunion de amigos en casa porque te partes de risa, yo tambien lo utilizo entre diario como entreamiento y para empezar a perder los kilillos que hemos cojido en verano y me va de fabulo porque hay bailes, k son clases de ginnasia pura y dura, asik yo te animo paa k te lo compres, es una PASADA.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET