¿Olvidado? Regístrate
La Wii y la HD se llevan a matar.
Página 1 de 1 | 1
CowboyBebop
Usuario

#1 - 14 Ene 2010, 09:48
Hola chicos, os cuento mi problema. Me compre un televisor lcd de 22 pulgadas y se ve de maravilla todo, todo menos la super Wii y su super tecnología punta.

El caso es que al conectarla por su cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) se ve como si estuvieras jugando encima de una canoa en el rio Thamesis a las 7 de la mañana, con una especie de niebla y sin nitidez. Bien decidí conectarla por componentes ya que sino la niebla no desaparece, cual es mi sorpresa cuando al mirar la tele los componentes le entran por VGA (el conector del monitor del PC).

Bueno pues ando buscando un cable VGA para la Wii pero creo que es como ver un Unicornio, algo muy dificil, mi pregunta es si alguien la conecto al monitor del PC, ¿donde consiguio el cable o el VGA Box? y si es así ¿cuanto le costo?.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 14 Ene 2010, 10:02
Yo me compré una hace poco de 19 pulgadas y la verdad es que no se ve mal con el cable compuesto.

Tienes algunos cables pero tampoco son demasiado baratos:

www.vdigi.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2&category_id=3&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1
www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971
www.priceminister.es/offer/buy/25988163/Cable-Vga-Ps3-Wii-Accesorios.html
www.electronicweb2001.com/ps3-wii-ps3-vga-cable-p-1831.html

No difieren mucho de precio, así que te aconsejo Hardcore Gamer que es fiable.

También puedes probar con algún conector universal: www.discoazul.com/xcm-1080p-universal-vga-box-ps3-xbox360-wii-psp.html
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#3 - 14 Ene 2010, 17:09
Como dice Dekar, ya que ninguna web es barata, tira por Hardcore Gamer, que son muy muy profesionales y tiene una gran atención al cliente.

aún así debes de pensar que va a ser un VGA simulado si no lo haces mediante VGA-Box, ya que lo unico que harás con el cable es reescalar la imagen y codificarla como si fuera VGA aunque la señal madre no lo sea.

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#4 - 14 Ene 2010, 20:35
Me has recordado a mí cuando buscaba un adaptador para la entrada de la antena para Gamecube (que mi tele era muy vieja y no tenía euroconector). Lo que me he podido reír con tu post xD. Pero no sé como ayudarte hazle caso a esta gente que seguro que te ayudan.

Saludos!!
VendeTTa
Usuario

Lugar: Melilla
#5 - 21 Ene 2010, 17:37
"CowboyBebop" escribió:
Hola chicos, os cuento mi problema. Me compre un televisor lcd de 22 pulgadas y se ve de maravilla todo, todo menos la super Wii y su super tecnología punta.

El caso es que al conectarla por su cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) se ve como si estuvieras jugando encima de una canoa en el rio Thamesis a las 7 de la mañana, con una especie de niebla y sin nitidez. Bien decidí conectarla por componentes ya que sino la niebla no desaparece, cual es mi sorpresa cuando al mirar la tele los componentes le entran por VGA (el conector del monitor del PC).

Bueno pues ando buscando un cable VGA para la Wii pero creo que es como ver un Unicornio, algo muy dificil, mi pregunta es si alguien la conecto al monitor del PC, ¿donde consiguio el cable o el VGA Box? y si es así ¿cuanto le costo?.

pues yo creo que con un adaptador bastara, y si vives en na ciudad grand creo yo que en media tarde buscando por tikendas de informatica bastara

otra cosa, lo quele pasa a tu wii a i nunca me ha pasado, a lo mejor es culpa del cable(seguramente) yo tengo una television LG de 28 pulgadas y nunca he tenido ese problema...

SUERTE!!
No hay justicia si la guerra está justificada.

Dark-TNT
Usuario

#6 - 14 Jul 2010, 22:57
Mi tele antigua tendría 18 pulgadas y se veía muy bien, pero se rompió y al comprarnos una nueva (30 pulgadas, que comparado era magnífico) y al enchufar la wii no me hiba (los típicos tres cables), pues al final lo tuve que enchufar los tres cables con otro (no se si es el vga ese) pero ya lo tenía por que me vino con la wii.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET