¿Olvidado? Regístrate
¿Se os apaga la consola jugando?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 10 Ene 2010, 20:18
Parece una pregunta tonta, pero cuando estoy jugando a la PSP le doy sin querer al botón de apagado, y a veces tengo suerte y entra en suspensión, pero otras es apagado total y no puedo retomar por donde estaba... (esto depende de la fuerza con que le des).

Esto pasa porque el interruptor está justo en el lateral muy cerca de los botones, y sin querer se roza con la mano, y la verdad es que me ha pasado ya 10 veces o más, y cansa mucho. De repente estás jugando... y PUM.

Acabo de empezar con la consola y solo he probado el Dissidia, y no sé si será por el tipo de juego que al ser de lucha te pone más en tensión, o al ser el modelo Slim, pero desde luego es un mal comienzo con esta consola, que lo creais o no hace cogerle MUCHO odio xD

No sé quien sería el listo que decidió poner el interruptor ahí, pero no paro de acordarme de mi querida DS y lo bien diseñada que está xD A veces una decisión tonta te puede joder una experiencia y este es el mejor caso, y es que en este sentido convierte a la consola en mal diseñada y con problemas de usabilidad.

Como digo en apenas unas horas de juego estrenando la consola ya van varias veces y frustra mucho, espero que con otros juegos no me ocurra.

¿Os pasa a vosotros?
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 10 Ene 2010, 20:23
Al menos yo, para ponerla en modo suspensión y comenzar después desde ese sitio sin acceder al menú, subo la palanquita un poco. Si quiero apagarla por completo, sostengo el boton un rato.
Dekar
Admin

#3 - 10 Ene 2010, 20:25
"marxell" escribió:
Al menos yo, para ponerla en modo suspensión y comenzar después desde ese sitio sin acceder al menú, subo la palanquita un poco. Si quiero apagarla por completo, sostengo el boton un rato.

Eso ya lo sé... lo que me pasa es que le doy sin querer xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#4 - 10 Ene 2010, 20:40
"Dekar" escribió:
"marxell" escribió:

Eso ya lo sé... lo que me pasa es que le doy sin querer xD

Pues yo nunca le he dado sin querer...
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 10 Ene 2010, 21:12
A mí en la vida me ha pasado, y le he dado su tralla a la PSP xD Le he preguntado a mis hermanos y tampoco.

EDITO: Acabo de intentar darle queriendo y me ha costado HORRORES xD Será que el botón de la 3000 (tu modelo supongo) es más blando que el de la 2000 (la mía)?

No sé, tengo que verte en directo para comprenderlo xD
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#6 - 10 Ene 2010, 21:15
Pues a mí si que me ha pasado unas 3 o 4 veces. Menudos sustos que me llevé en su día, lo mismo me pasa cuando se acaba por falta de batería, le dura tanto Una vez me pasó al conseguir vencer al último jefe del Dissidia tras muchos intentos (es puñetero hasta límites insospechados) y casi me da un patatus. Por suerte siempre a entrado en suspensión y no se ha apagado.
Core
Usuario

#7 - 10 Ene 2010, 21:37
a mi me pasaba co la psp de mi hermano, y bastante a menudo. Es un churro que el boton este usto donde se apoya la mano para jugar...

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
LegendLink
Usuario

Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#8 - 10 Ene 2010, 22:05
A mi no me ha pasado nunca =/
Dekar
Admin

#9 - 10 Ene 2010, 22:26
Mi modelo es la 3.000, que no sé si será más fino que el 2.000 pero supongo que será el causante xD Es bastante fina vamos.

Os juro que no hago nada raro, pero el 90% del tiempo que cojo la consola, en posición normal, la piel siempre está tocando el interruptor, así que parece lógico que en un meneo se pueda pulsar :\
Pentium
Usuario

#10 - 10 Ene 2010, 23:05
Yo hace 6 meses que tengo la 3.000 y en ningún momento me ha sucedido eso.
"Dekar" escribió:
la piel siempre está tocando el interruptor, así que parece lógico que en un meneo se pueda pulsar :\

Me estaba fijando que yo no lo toco en ningún momento mientras juego.
¿Lo tocas con el dedo índice?
Dekar
Admin

#11 - 10 Ene 2010, 23:32
"Pentium" escribió:
Yo hace 6 meses que tengo la 3.000 y en ningún momento me ha sucedido eso.
"Dekar" escribió:
la piel siempre está tocando el interruptor, así que parece lógico que en un meneo se pueda pulsar :\

Me estaba fijando que yo no lo toco en ningún momento mientras juego.
¿Lo tocas con el dedo índice?

Sí lo rozo con el índice, no conozco ninguna otra forma de coger la consola xD Siempre tengo el dedo puesto en el botón R, será esto el causante? Pero es un vicio cogido durante años y años con tantos mandos y cacharros xD Al menos es la postura que más cómoda me resulta.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#12 - 10 Ene 2010, 23:55
a mi muy pocas vez 3 o 4 no mas
jaime958
Usuario

#13 - 11 Ene 2010, 22:26
Amí nunca me a pasado
Última edición el 5 de Mayo de 2010, a las 16:30
Fanlopo
Usuario

#14 - 11 Ene 2010, 23:39
ami nunca me ha pasado sera por lo tranquilo que soy y es que sois muy brutos

susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#15 - 14 Feb 2010, 04:04
Tío, a mi me ha pasado muchas veces. Estoy contigo!! Si creas en el "libro-cara" (traducción al español del inglés) un grupo de: yo también le doy al botón de POWER de la PSP y se me apaga mientras juego. Tienes mi apoyo. Me hago fan!! xDDDDD

Tengo la PSP "FAT", y cuando más agusto estoy jugando... gj·f$3su&@pu%ffkta madre!!!! va y se me apaga, pero lo peor es cuando lo hace "full", en vez de entrar en suspensión.

Afortunadamente... el botón se ha hecho más y más sólido. Posiblemente de la mugre acumulada, o simplemente que el botón se ha "grillao" un poco del roce... y claro, ya no me sucede tan frecuentemente. Es más, gracias a la Caja X (traducción del inglés también) ya se me ha olvidado casi que tengo una consola portátil la cual adoraba hasta el punto de ser mi mejor... "íntima"(?).

Bueno, lo dicho, que resulta anecdótico: "el gran fallo de diseño". xD

Un saludo!

P.D. Toy mu loco y no tengo nah que perdé! xDDDDD (me hace gracia esa cani-frase)
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET