¿Olvidado? Regístrate
[Post Oficial- Quedadas en el LIVE]
Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
Fanlopo
Usuario

#31 - 24 Nov 2010, 19:18
"susoct" escribió:
"Shaera_Inverse" escribió:
A alguien le apetecen unas partidas al DoA 4? Decid fecha y a ver si podemos hacer un mini torneo o algo ^^

Saludos!!

PD: Perdón por el doble posteo! xD

Ahora que vas en racha, eh pájara? hoy se ha conseguido el logro de 20 victorias seguidas en el on-line (aunque los rivales se retiraron sin conseguir ganarle varias partidas después), y aún quieres más? eso es ya ser avariciosa. Entrenad bien, cuando está en racha es realmente buena, cuando no está en racha... también lo es :S

Saludos

EEee gracias a quien se consiguio ese logroo EeE!? xD
Yo hoy tambien me consegui el de 20 consecutivas peroo.... de derrotas

susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#32 - 24 Nov 2010, 19:42
Yo propongo quedar para jugar al Battlefield Bad Company 2 o al GoW2.
Fanlopo, ahora le queda a Shaera lo peor.... llegar a rango SS xDD
Fanlopo
Usuario

#33 - 24 Nov 2010, 20:08
"susoct" escribió:
Yo propongo quedar para jugar al Battlefield Bad Company 2 o al GoW2.
Fanlopo, ahora le queda a Shaera lo peor.... llegar a rango SS xDD

A eso si que me apunto Bad company 2 o Gears of War 2

Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#34 - 24 Nov 2010, 22:44
"Predator64" escribió:
Yo es que no sé jugar en condiciones. Cuando tenga algo de tiempo libre desempolvaré mi arcade stick y me pondré a ver que me sale xD

juju yo te ayudo a entrenar xDDD

jajajaja fanlopo pobrecico xDD Bueno, yo al gears 2 también me apunto ^^

Propongo que la quedada se haga este sábado por la noche.

Saludos!!!
Fanlopo
Usuario

#35 - 24 Nov 2010, 23:43
"Shaera_Inverse" escribió:
"Predator64" escribió:
Yo es que no sé jugar en condiciones. Cuando tenga algo de tiempo libre desempolvaré mi arcade stick y me pondré a ver que me sale xD

juju yo te ayudo a entrenar xDDD

jajajaja fanlopo pobrecico xDD Bueno, yo al gears 2 también me apunto ^^

Propongo que la quedada se haga este sábado por la noche.

Saludos!!!

No no este sabado no
que estoy fuera si eso el viernes o lunes proximo :?

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#36 - 25 Nov 2010, 08:16
Yo los domingos no lo suelo tener mal en general, lo digo por si acaso xD Aunque así para jugar solo tengo los Gears y bastantes Arcades.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#37 - 25 Nov 2010, 10:28
"Dekar" escribió:
Yo los domingos no lo suelo tener mal en general, lo digo por si acaso xD Aunque así para jugar solo tengo los Gears y bastantes Arcades.

Con el Gears 2 nos es suficiente. xD Por cierto, en el Gears 2 pueden jugar "jugadores invitados" en las partidas sociales sin necesidad de tener Gold (y subimos de rango igualmente). De esa manera Shaera juega como "SusoyShaera(1)" y yo como "SusoyShaera" a secas. Si tenéis amigos, también pueden jugar con otro mando
Lo que no manejo del todo es lo de que se meta a una XboxLive Party ese segundo player.

Saludos
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#38 - 25 Nov 2010, 10:40
"susoct" escribió:
Lo que no manejo del todo es lo de que se meta a una XboxLive Party ese segundo player.

Yo en su día estuve haciendo pruebas y me da que no se puede Como mucho puedes hacer que el audio de la Party salga también por la tele, es lo que yo hago cuando juego con mis hermanos.

Dekar, vas a animarte a probar el online del Gears? Mierda, yo este finde no estoy! xD

EDITO: Aviso que este finde hay Gold gratis :-3
Fanlopo
Usuario

#39 - 25 Nov 2010, 14:24
"susoct" escribió:
"Dekar" escribió:

Con el Gears 2 nos es suficiente. xD Por cierto, en el Gears 2 pueden jugar "jugadores invitados" en las partidas sociales sin necesidad de tener Gold (y subimos de rango igualmente). De esa manera Shaera juega como "SusoyShaera(1)" y yo como "SusoyShaera" a secas. Si tenéis amigos, también pueden jugar con otro mando

Saludos

Es que no se puede, lo que si se puede es creear otra cuenta y ponerla de invitado en tu consola con otro mando como hicimos Vanlaster y yo
PD: El domingo sobre que hora seria?
Es que me paso todo el finde en Andorra y supongo que por la noche vendre pero...bueno ya vere

Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
SOBRE ELREINO.NET