¿Olvidado? Regístrate
[Xbox 360 - PC] Left 4 Dead 2
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#1 - 30 Sep 2009, 16:58

vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 30 Sep 2009, 18:02
Lead 4 dead es un videojuego realmente insipido sin guion con poca duracion con un apartado grafico mejorable y lo unico bueno es un multijugador q sin sorprender es un poco divertido en definitiva un videojuego a medias y este nuevo Lead 4 Dead promete mas de lo mismo.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 30 Sep 2009, 18:07
"vanlaster" escribió:
Lead 4 dead es un videojuego realmente insipido sin guion con poca duracion con un apartado grafico mejorable y lo unico bueno es un multijugador q sin sorprender es un poco divertido en definitiva un videojuego a medias y este nuevo Lead 4 Dead promete mas de lo mismo.

Pues el primer título ha sido uno de los juegos con los que más me he divertido...y no tiene guión. Cuánta importancia que le das al guión...Debes entender que en ocasiones no es lo fundamental ¿O caso los juegos de deportes tienen un guión?
vanlaster
Usuario

#4 - 30 Sep 2009, 18:11
"marxell" escribió:
"vanlaster" escribió:

Pues el primer título ha sido uno de los juegos con los que más me he divertido...y no tiene guión. Cuánta importancia que le das al guión...Debes entender que en ocasiones no es lo fundamental ¿O caso los juegos de deportes tienen un guión?

si como es lo mas normal del mundo q uno salga a calle con 3 amigos y empieze a matar zombies
VelvetRevolver
Usuario

Lugar: 4th Dimensional Tran
#5 - 30 Sep 2009, 18:19
"vanlaster" escribió:
si como es lo mas normal del mundo q uno salga a calle con 3 amigos y empieze a matar zombies

Como si fuese lo mas normal del mundo que un fontanero italiano que tomase setas cruzara mundos plagados de bichos raros para salvar a una princesa.

Los Counter Strike no tienen historia, cuando juegas al Halo o al COD online no hay historia, es simplemente matar y competir.

Y la lista sigue.... por tu regla de tres la mayoría de videojuegos de hoy en día son pura mierda, ya que muchos pecan de argumentos simples.
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#6 - 30 Sep 2009, 19:32
¡Y DALE CON EL GUIÓN!

Si probases Team Fortress 2 que no tiene guión verías que le da mil patadas a muchos shooters por ese mismo motivo, porque no tiene guión y la gracia está en el multijugador, está pensado para eso, como le ocurre a Left 4 Dead, que es para jugar con gente. Que tú no sepas jugar colaborando con la gente y la cagues en el cooperativo no es culpa del guión precisamente.

EDIT: Además los "guiones" de los Left 4 Dead no son guiones en sí, son premisas para contextualizar el juego, el guión lo creas tu al tomar decisiones jugando los niveles. Además tiene su realismo, es entrenamiento contra un más que posible holocausto zombi,xD.
Elfoocsuro
Usuario

Lugar: Granada
#7 - 30 Sep 2009, 20:12
El comentario anterior es mio xD
Pense que habia entrado con la cuenta, pero no fue asi.

axelin
Usuario

#8 - 30 Sep 2009, 20:50
Valve ya denota dejadez. A mi este título me da ASCO, eso es exactamente lo que me produce. Empezando por el diseño del HUD, la fórmula que en el primero fue tan buena en esta quedará un poco anticuada, o esas armas tan reshulonas no pegan ni con cola con lo que es un mundo de supervivencia ante un apocalipsis zombi en el que se supone deben ser escasas y cutres.

También quiero comentar lo mala que ha resultado ser la última campaña descargable del primer Left 4 Dead. Lo que se suponía que debía ser un nuevo contenido que aportara más horas de diversion se han convertido en unos insufribles minutos para mi repletos de bugs en doblaje, una mala implementación del director de inteligencia artificial y el de música y una "aleatoriedad" en armas y enemigos muy poco convincente. Además de que los escenarios son superados incluso por los de las campañas hechas por los usuarios de PC, los cuales se lo curran más que la propia desarrolladora del juego.

Ala, ya me he desfogado.
VelvetRevolver
Usuario

Lugar: 4th Dimensional Tran
#9 - 30 Sep 2009, 21:09
"axelin" escribió:
...

Entiendo tu enfado, axelin, y si, es una putada bien gorda para los usuarios que ya tienen la primera entrega en sobremesa (también debe de joderles a los de PC, pero creo que en menor medida, ya que disponen de mods).

Bueno, para los que no hemos jugado a la primera entrega, entre los que me incluyo, me atrae el juego, pero sigo indeciso entre uno y otro, principalmente por el precio.

Lo más probable es que espere a que la segunda entrega baje de precio para comprármelo, ya que en MI opinión, que tampoco es muy valida ya que no he jugado a la primera entrega, pero por lo que veo en videos y tal, pinta superar con creces a su antecesor.
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.
vanlaster
Usuario

#10 - 30 Sep 2009, 22:04
lo primero es q yo no entiendo como ahora a todo el mundo se le ha dado por decir q me paso exigiendo guiones coorentes y basicos, cosa q ya hacia antes o sino ver el tema del analisis del Batman, Call of Juarez, Dead Space, FEAR 2, y un largo etc

Despues el guion es lo minimo en cualquier juego de esta generacion,en otras por el apartado tecnico no se podia pero desde PS2 me parece lo minimo.Aparte Lead 4 Dead podria tener un guion basico sin afectar a un cambio radical de la mecanica del juego.

Y otra cosa como un videojuego por tener guion iba a perder su esencia?
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#11 - 30 Sep 2009, 23:40
A ver, aquí el tema está en que Left 4 Dead es un juego pensado única y exclusivamente para el cooperativo. No necesita historia porque se basa en el multijugador completamente. Es como pedir un Team Fortress, un Day of Defeat o un Counter-Strike con historia. Lo único que tienes que saber es que van a venir zombies y que tus compañeros y tú os los váis a petar...

Pese a todo, opino que L4D está sobrevalorado en cierta medida.
Fanlopo
Usuario

#12 - 1 Oct 2009, 15:49
van tio el l4d es la polla (lo que te gusta) xD y el 2 puede que sea mas de lo mismo pero a mi me mola por que no hay mejor juego de matar por matar con esas ordas de zombies e deathrisin es de lo mismo mas o menos pero no es lo mismo en resumen es el mejor jugeo de mata zombies asi por que si salu2

Gloso
Usuario

Lugar: Madrid
#13 - 1 Oct 2009, 18:42
después de todo el Hilo solo tengo que decir dos cosas

La primera es: que como bien dice Marxell no necesita guion para ser divertido de echo es uno de los juegos a los que más me he viciado!!!

y lo segundo es: LoL!!! xDDDD
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Mirrors Edge
#14 - 28 Nov 2009, 20:31
"Gloso" escribió:
después de todo el Hilo solo tengo que decir dos cosas

La primera es: que como bien dice Marxell no necesita guion para ser divertido de echo es uno de los juegos a los que más me he viciado!!!

y lo segundo es: LoL!!! xDDDD

En eso tienes toda la razón, yo también me vicié y es muy devertido, me va eso de acabar con zombies...xd, al igual que con los del world at war.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#15 - 29 Nov 2009, 03:09
Lo de Vanlaster con los guiones en los juegos empieza a rozar lo bizarro.

Pues no habra juegos sin guion que son absolutas delicias, y juegos con una pedazo de historia que son morralla pura.

Y le tengo ganas al Left4Dead 2, pero aun tengo que exprimir el 1 que lo tengo hace pokito ^^
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET