¿Olvidado? Regístrate
Torneo de Brawl "decente" patrocinado por Nintendo
Página 1 de 1 | 1
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#1 - 17 Sep 2009, 15:56

DATOS DE INTERÉS

- Lugar: Fnac "La Cañada", en Marbella (Málaga)

- Día: 17 de octubre de 2009 (sábado)

- Hora: A partir de las 10:00, hasta lo que dure.

- Inscripciones: Se harán oficialmente el mismo día, pero también aceptamos preinscripciones (por aquí, por privado,o yendo a la propia Fnac). La Fnac abre a las 10:00, y el torneo comenzará a las 12:00, aproximadamente, por lo que en esas dos horas será cuando la gente deba apuntarse, y mientras tanto se disfrutará de juego libre.

- Televisores disponibles: El torneo se jugará en el Forum de la Fnac, donde hay muchas sillas y UN PROYECTOR. Se intentará conseguir un televisor adicional, pero no es seguro.

- Premios: Packs de varios juegos; Juegos sueltos; Merchandising de Nintendo (gorras, camisetas...)

REGLAS:

- Se permite jugar con mandos propios, oficiales de Nintendo o en los que no puedan configurarse combos predefinidos. Así pues, se aceptarán mandos de Gamecube, Clásicos de Wii o Wiimotes solos o con nunchaku. Cada participante es responsable de su mando, y aquellos que no tengan mandos tendrán que hacerlo con los que tenga la organización.

- Combates a 3 vidas, con 7 minutos de tiempo.

- Objetos desactivados y frecuencia nula.

- No habrá muerte súbita: en caso de acabarse el tiempo, la victoria se decidirá por el número de stocks; en caso de ser el mismo, se decidirá el vencedor por el porcentaje. Y si por último los dos contrincantes empatan en porcentaje, se decidirá la victoria jugando una partida a una vida, sin límite de tiempo.

- Se prohibe el acto de evitar la lucha deliberadamente: Escapar del oponente para encontrar una mejor posición de combate no está prohibido, pero perder el tiempo permanentemente bajo el escenario (posible con algunos personajes) sí que lo está.

- La final será a 5 vidas, sin límite de tiempo, en Destino Final (en caso de ir justos de tiempo se cambiará a 3 vidas).

- En caso de andar ajustados de tiempo (no creo que suceda, pero puede pasar) se procederá de manera oportuna para poder terminar a tiempo para el cierre de la Fnac.

RONDAS

- El cómo serán las rondas dependerá del número de participantes. Si es posible se dividirán los jugadores en grupos, de forma aleatoria, pasando a la siguiente fase los dos mejores de cada grupo, usando un sistema por puntos. Si hubieran demasiado participantes sólo habrá un grupo, y las rondas serían directamente eliminatorias, como se explica en el siguiente punto.

- Una vez se haya terminado la fase clasificatoria (con los dos mejores de cada grupo seleccionados), las rondas serán eliminatorias. Ejemplo: si hubieran 64 participantes pasarían a la siguiente ronda los 32 vencedores; a la siguiente 16; a cuartos de final 8, y a semifinales 4. Una vez tengan lugar las semifinales los dos perdedores jugarán un combate para decidir el tercer lugar, y por último se disputará la final.

ESCENARIOS:

- Campo de Batalla
- Ciudad Delfino
- Destino Final
- Isla de Yoshi
- Pueblo Smash

PROHIBICIONES

- Capa infinita de MetaKnight.

- El Woobleo (agarre de los IceClimber) estará restringido a 3 usos.

- El Stalling (o pérdida de tiempo). Correr no es perder el tiempo pero hacer un chaingrab infinito y pasarse de 300% si lo está considerado (sólo se podrán hacer 3 chaingrab seguidos).

- Laser lock en suelo y paredes.

- Jab lock en suelo y paredes.

- Chaingrab. Sólo se podrán hacer 3 chaingrab seguidos.

- Planking.

Fuente: EOL
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 17 Sep 2009, 16:17
Me viene un poco lejos xD
Dekar
Admin

#3 - 17 Sep 2009, 17:49
wow patrocinado por Nintendo? me resulta raro, sobre todo porque las reglas me parecen las más justas posibles, incluso muy pros xD
VelvetRevolver
Usuario

Lugar: 4th Dimensional Tran
#4 - 17 Sep 2009, 17:52
WTF, pero si me pilla super cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(de verdad)
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.
LegendLink
Usuario

Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#5 - 17 Sep 2009, 19:09
"Dekar" escribió:
wow patrocinado por Nintendo? me resulta raro, sobre todo porque las reglas me parecen las más justas posibles, incluso muy pros xD

Por eso lo posteaba, por eso xDD Ahora no me vengáis con "Es que los Chaingrabs son un bug", "si quieres jugar sin objetos, vete al Street Fighter", etc ... xD
Dark-TNT
Usuario

#6 - 16 Ago 2010, 16:55
No se si revivo el tema o qué... A mí me queda bastante lejos... Pero me gustaría ir... La verdad es que no entendí las reglas mucho.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#7 - 16 Ago 2010, 17:21
Sí, llegas un poco tarde hombre, esto se hizo el año pasado xD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET