¿Olvidado? Regístrate
Hayao Miyazaki
Página 5 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#61 - 19 Mar 2014, 23:59
Se levanta el viento se estrena en España el 25 de abril

Y ahora como contrapartida La colina de las amapolas pelicula del año 2011 y que escribio Hayao Miyazaki y que su hijo Goro Miyazaki la dirigio (tambien dirigio Cuentos de Terramar). No se estrenara en España ni en cines (cosa que ya parecia bastante obvia) ni en Bluyray/DVD dado que la distribuidora que tiene los derechos para la pelicula en España ha sido comprada por otra y esta ha dicho que no esta interesada en sacarla en Bluyray/DVD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#62 - 20 Mar 2014, 00:34
Pues tocará verla si la ponen por Albacete.
vanlaster
Usuario

#63 - 3 Abr 2014, 15:53
Trailer en español

Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#64 - 3 Abr 2014, 17:39
Dekar escribió:
Pues tocará verla si la ponen por Albacete.

Jajajajaajjaaajajajajajajajajajajajajajaja
vanlaster
Usuario

#65 - 25 Abr 2014, 10:22
Hoy es el gran dia, yo ya tengo las entradas y todo, es mas tengo para hoy y para el miercoles que esta por 3,90, aqui os dejo el cartel donde se ve los cines en los cuales se estrena (Version VOS incluida).

Y ya de paso comentar que estoy hasta las narices de que en los anuncios de la pelicula de Hayao Miyazaki digan "Del creador de Heidi y Marco" porque para empezar no es asi y segundo me parece muy injusto que se citen esas 2 series teniendo por detras la cantidad ingente de films que tiene.
Dekar
Admin

#66 - 25 Abr 2014, 10:51
Yujuuuuuuuuuuuuu, no tenía esperanzas, pero tocará verla en Yelmo

Y lo de Heidi y Marco no lo he visto pero me parece raro, como si El Viaje de Chihiro que tiene un Oscar no fuese conocida. O Totoro, o Princesa Mononoke, o Castillo Ambulante, etc.
vanlaster
Usuario

#67 - 29 Abr 2014, 11:12
Criticas españolas

Por supuesto «El viento se levanta» es una obra maestra. - ABC, Oti Rodríguez

Una obra maestra de como conquistar el cielo con el corazon. - IGN España, Raúl Álvarez

El viento se levanta es una joya de la animación y del cine - Dias de Cine (RTVE) - JESÚS JIMÉNEZ

El testamento cinematográfico del maestro Miyazaki y del buen cine -Fotogramas, Desirée De Fez

'El viento se levanta', la última obra maestra del cineasta japonés - Sensacine, Daniel Villarraso
Última edición el 29 de Abril de 2014, a las 11:33
Dekar
Admin

#68 - 29 Abr 2014, 11:44
En mi opinión se está exagerando lo de "obra maestra", lo que pasa es que es el tipo de película que suele gustar a los críticos y "elitistas" del cine. Lenta, pausada, con poca acción, con mensaje, etc. Para mí es obra maestra en los detalles de animación, sonidos, BSO...

Pero dudo que Hayao vaya a ser recordado por esta película, y todos lo sabemos.
vanlaster
Usuario

#69 - 29 Abr 2014, 13:13
Como dice Jesus Hermida, vales tanto como tu ultima obra, y considero que el viento se alza se merece el calificativo de obra maestra y para mi esta pelicula esta ala altura de Porco Rosso y tan solo por debajo de las 3 obras de su decada prodigiosa, como el mismo dijo, que son La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante.
Dekar
Admin

#70 - 29 Abr 2014, 13:47
vanlaster escribió:
Como dice Jesus Hermida, vales tanto como tu ultima obra, y considero que el viento se alza se merece el calificativo de obra maestra y para mi esta pelicula esta ala altura de Porco Rosso y tan solo por debajo de las 3 obras de su decada prodigiosa, como el mismo dijo, que son La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante.

Pues eso.
vanlaster
Usuario

#71 - 29 Abr 2014, 23:16
JUAS Muy recomendable para echarse unas risas la critica Salvador Llopart en la Vanguardia donde acusa a Miyazaki de escrito literalmente "Miyazaki, olvida y ocultar el daño realizado por una nacion" y practicamente lo tacha de fascista.

www.lavanguardia.com/cine/20140425/54406224952/el-viento-se-levanta-critica-de-cine.html

Y si quereis mas podeis ir su Twitter (@Txops) donde ya se lo llama fascista directamente.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#72 - 30 Abr 2014, 08:58
Jodo, lo que esta claro es que esta película no deja indiferente a nadie. En Japón recibió muchas criticas de la misma manera... osea que esto no pasa solo aquí. Menuda se montó que también le llamaban fascista...
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
vanlaster
Usuario

#73 - 3 Ago 2014, 23:48
Por si hay algun refagado comunicarle que Ghibli deja la animacion
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#74 - 4 Ago 2014, 00:20
Madre mía, yo no me había enterado. Menudo shock! Parece que no han sabido encontrar su sitio en este mundo donde la taquilla lo es todo.

Dekar
Admin

#75 - 4 Ago 2014, 08:41
Lo que es difícil es volver a crear otro Totoro/Mononoke/Howl/Chihiro a nivel de éxito. Eso no quiere decir que no quede gente con calidad en el estudio y no puedan hacer buenas películas, ahí está mismamente Arriety. Lo que no puede decir la gente es que se veía venir por la marcha de Hayao, cuando sus dos últimos películas también han sido un poco su declive y no han tenido mucho éxito.

Creo que han creado un imperio debido a sus mejores películas, y de hecho en Japón hay muchísimas tiendas con material de Ghibili, es como un emblema del país, y solo hay que ver lo que genera el propio Museo Ghibli de Mitaka. Pero claro, el merchandising es realmente de las 5 películas antiguas que todo el mundo conoce.

Creo que deberían rebajar sus pretensiones y trabajar un poco como antes, sin tantas expectativas ni grandes presupuestos, porque todavía pueden dar muchas películas. No me quiero ni imaginar la gente que tendrán que despedir

Veremos en qué se queda el tema de que solo van a trabajar sus marcas... desde el punto de vista del cine, está claro que se pierde algo único y que nunca volverá. Un estilo de animación capaz de traspasar fronteras y que guste tanto a niños como adultos, algo que realmente el "anime" de Japón no puede conseguir normalmente.

Ahora a esperar que puedan llegar a España las dos últimas películas lanzadas y se dice que en 2015 estrenarían la última.
Última edición el 4 de Agosto de 2014, a las 10:33
Página 5 de 6 | Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET