Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Doy gracias a Yelmo por que la hayan puesto en Albacete!
La peli aunque no esté al nivel de las grandes (chihiro, howl y mononoke) es muy buena debido a a la magia que desprende, la ternura, la sensación de ver una película como las que veías de pequeño y que ya no se hacen y es una delicia para los ojos. Lo único que hace falta es ir a verla sin esperar para nada una peli adulta (cosa que no guarda relación con la calidad).
¿qué opinais de la canción en español? ¿deberían haberla dejado en japo?
Yo personalmente creo que está bien haberla traducido. Es un modo de hacer más cercana a la película...de cara a los niños y los no tan niños (estabamos felices en el cine escuchándola).
Esto solo lo planteo porque navegando por ahí hay bastantes comentarios negativos al respecto.
A mi me ha gustado, un rato divertido y muy entrañable se pasa. Pero es tal vez demasiado infantil y aunque siga teniendo el carisma del estudio, sigo prefiriendo Mononoke, Chihiro y Howl.
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
En serio Howl?, pero si no le llega a la suela a la mitad de las de Ghibli, en fin, en cuanto a Ponyo, pelicula preciosa, Ponyo es un personaje de lo mas adorable, la historia sin ser nada del otro mundo te atrapa, no llega a las grandes Obras Maestras del estudio cosa bastante dificil eso si, pero si es un maldito peliculon, caera en dvd fijo, no en vano si cayo la mas que regular Castillo Ambulante.
vanlaster
Usuario
Lugar: Gotham City
Pues a mí me encantó, la verdad, pero como ya han dicho, no llega a la altura de Chihiro y Howl. Aún así, se nota que es una pelicula que Miyazaki y del estudio Ghibli. Recomiendo que si teneis la oportiunidad vayais a verla
Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
A ver si la veo!! que ya tenía ganas de volver algo de Miyazaki ^^ Aunque no sea tan bueno como el Castillo ambulante, la princesa mononoke o el Viaje de Chihiro, seguro que merece la pena.
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
Joder, el otro día vi El Viaje de Shihiro, y casi se me caen los huevos al suelo xD Que grande por diox, veo que la fama de este hombre está justificada. Ahora me toca ver el resto, of course.
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.