¿Olvidado? Regístrate
Normativa de la comunidad
Página 1 de 1 | 1
Dekar
Admin

Mensajes: 22703
Lugar: Albacete
Jugando a:
Nioh
#1 - 21 Abr 2009, 00:34
NORMATIVA DEL FORO

Las presentes normas pretenden crear una referencia para los foreros de elreino.net, todos deben leerlas y si te registras se da por hecho que las aceptas.

1. Comportamiento de los usuarios

La norma básica de este foro será el respeto a todos los usuarios y participantes en cualquier tema. No se admitirán insultos o amenazas. Se aplica esto tanto a mensajes, como hilos, firmas o avatares. También será penalizada la reiteración en la creación de mal ambiente del foro, el llamado "troll".

2. Floodeo y spam

El foro no es mensajería instantánea ni un chat, no se permite postear por postear, ni llenar un hilo de mensajes irrelevantes, por ello os invitamos a escribir mensajes argumentados dentro de lo posible. Tampoco está bien visto escribir dos o más mensajes seguidos, usa la edición para añadir más términos a tu mensajes.

Tampoco se permite el spam ni la publicidad descarada o abusiva. Antes de publicitar cualquier sitio web pregunta a un administrador o moderador.

3. Firmas y avatares

Los avatares tienen un límite de 100x100 y un peso máximo de 20KB.

Las firmas deben ser como máximo de 500x150 y de 150KB de peso. El tamaño incluye imágenes como firmas y también cualquier texto.

4. Contenido de los mensajes

No se permite hablar de piratería en ninguna de sus vertientes, de forma directa o indirecta, incluyendo la emulación.

No se permiten mensajes ni imágenes de mal gusto, violencia o pornografía.

Las imágenes posteadas no deben sobrepasar los límites del foro ni deformarlo, con un ancho límite de 600 píxeles. Tampoco deben ser excesivamente pesadas.

Asegúrate de escribir en el subforo correcto y en el tema correcto antes de abrir un nuevo tema o escribir un nuevo mensaje. También te invitamos a escribir acorde a unas buenas normas de ortografía para que te entiendan todos y evitar posibles conflictos.

Los mensajes vacíos del tipo "Sí" pueden ser borrados sin previo aviso por la moderación.

El reflote de temas antiguos no está permitido salvaguardando algunos casos que pueden estudiarse, como añadir nueva información al hilo, una opinión en un tema de debate o una crítica a temas como reportajes o análisis.

No se permite escribir con colores o fuentes que dañen la visión o resulten ilegibles.

Queda prohibido intercambiar información o datos personales de personas sin el consentimiento de ellas, y lo mismo se aplica a postear fotos donde aparezcan.

5. Sobre la moderación

Ante la infracción de cualquiera de estas normas se puede actuar de diversas formas según la importancia, alcance y repercusión de la misma. La moderación puede editar mensajes indicando la falta cometida, puede borrarlos si lo considera adecuado, avisar en el mismo tema posteando un mensaje, o mandar un mensaje privado. Ante faltas graves o reiteración de faltas leves, se recurrirá a la expulsión temporal o definitiva. No se permite registrarse de nuevo ante una expulsión, sea del tipo que sea.

Ante cualquier duda de moderación, recurre al mensaje privado a los moderadores o administradores. Si no estás de acuerdo con las normas o medidas tomadas por la moderación, recuerda que al registrarte las aceptaste.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET