¿Olvidado? Regístrate
Entrevista a Álex Arias, Manager de Digital Chocolate
Página 1 de 1 | 1
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#1 - 20 Abr 2009, 09:59
Descargate la entrevista completa realizada a Álex Arias, Latin America Regional Sales Manager at Digital Chocolate, realizada el 18 de abril de 2009.

Descárgatela para enterarte de los próximos lanzamientos de Digital Chocolate y la situación de los videojuegos en los móviles.

DESCÁRGATE LA ENTREVISTA DESDE AQUÍ
Última edición el 5 de Mayo de 2009, a las 17:30
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 20 Abr 2009, 13:57
descargado
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 21 Abr 2009, 13:43
El iphone está pegando fuerte con titulazos con assesins, metal...etc...No sé yo sí alguno preferirá el telefono a una consola portátil... :lol:
Gloso
Usuario

Lugar: Madrid
#4 - 22 Abr 2009, 22:00
yo no creo que los móviles sean las portátiles del futuro, tienen muy buenos juegos, yo por ejemplo con la plataforma Ngage2.0 ( y otros titulos que no son de la plataforma ) he descubierto titulos muy buenos y con un apartado grafico genial como son metal gear solid ( el cuál hace un uso de la cámara del telefono de lo más innovadora, moviendo el telefono como si mirasemos a traves de la cámara movemos la vista de snake ), resident evil degeneration, Crash Bandikoot nitro kart, fifa 09 y hace poco adquiri la conversión de Assassins creed de DS ( que tambien tengo y me he pasado todos los niveles de dificultad ) y por ahi algun titulo que si quereis echarle un ojo como high speed 3D, muy similar a los need for speed 1 y 2, en fin son titulos de buena calidad, para jugar en las paradas del autobus, cuando esperas el metro y tal, pero el manejo del movil no se asemeja a una portatil, y eso que yo por suerte pongo mi n95 en landscape con la cruceta a la izquierda y los cuatro botones multimedia a la derecha, siendo muy similar a un pad normal y corriente, pero no es lo mismo. los juegos portatiles para las consolas portatiles, yo por suerte asisti a el curso de desarrollo de videojuegos para moviles y es muy interesante pero me reitero cada cosa en su lugar.

PD: perdon por el tocho xDDD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET