¿Olvidado? Regístrate
[Post oficial] Team Fortress 2
Página 10 de 11 | Anterior 1 2 ... 9 10 11 Siguiente
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#136 - 27 Jun 2012, 23:18
Gracias cab por la información. Tiene buenísima pinta ese Source Filmmaker. Seguro que termino habiéndomelo para después aburrirme al poco de terminar mi primer video chorra.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#137 - 28 Jun 2012, 23:44
¿Habeis visitado Pyrolandia? ¿Habeis fabricado con la ceniza algun objeto? A mi me ha tocado una caja ardiente (vere si compro una llave o no, supongo que si, no son listos ni nada) , el nuevo rifle del sniper y la piruleta del Pyro y me sobran dos cenizas, por lo que si quereis intercambiar ceniza por algun arma repe que os apetezca tener (tengo una Machina de sobra) soy todo oidos.

EDIT: Pyrolandia siempre sera mi nuevo hogar, xDDD. Por cierto a algunas clases les sienta genial el Robochicken + las gafas del Pyro.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#138 - 29 Jun 2012, 00:37
No me entero de nada. ¿Como se consiguen las gafas? ¿Como se entra a Pyrolandia? ¿Como se consigue la ceniza?

Edito: No podia ponerme las gafas por culpa del casco. Soy un genio. Ahora solo me queda descubrir el tema de la ceniza.
Última edición el 29 de Junio de 2012, a las 00:47
cab-rod
Admin

Jugando a:
#139 - 29 Jun 2012, 08:16
Mira , los objetos esos que habiamos recibido de la pelusa, los platanos, el queso, etc. pues el Pyro "los ha quemado" y ahora solo tenemos ceniza. Si juntas 4 cenizas juntas, consigues un Monton de ceniza que funciona como una caja. Tu le das a usarla dentro del inventario (tarda alrededor de unos 20 segundos) y te puede salir un nuevo objeto de la Pyromania (set del sniper, set del scout, set del pyro o al soldier) o te puede salir una caja "ardiente".

¿Has conseguido el sombrero de Robochicken?
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#140 - 29 Jun 2012, 09:03
cab-rod escribió:
Mira , los objetos esos que habiamos recibido de la pelusa, los platanos, el queso, etc. pues el Pyro "los ha quemado" y ahora solo tenemos ceniza. Si juntas 4 cenizas juntas, consigues un Monton de ceniza que funciona como una caja. Tu le das a usarla dentro del inventario (tarda alrededor de unos 20 segundos) y te puede salir un nuevo objeto de la Pyromania (set del sniper, set del scout, set del pyro o al soldier) o te puede salir una caja "ardiente".

¿Has conseguido el sombrero de Robochicken?

No. Me registre en la pagina esa, pero no me han mandado nada.

Edito: comento, voy a mi correo y lo veo. Luego mas tarde lo desbloqueo en el TF2.

Que asco. No he jugado lo suficiente ni para que me den 4 cenizas. Tendré que tirar de cartera si quiero esos objetos tan chulos.
Última edición el 29 de Junio de 2012, a las 09:10
cab-rod
Admin

Jugando a:
#141 - 29 Jun 2012, 13:43
Si miras en la wiki oficial, estan las recetas para fabricarlas. Por ejemplo el Scorch Shot es un metal reciclado mas una pistola de bengalas mas un desengrasador. De todas maneras yo tengo dos cenizas de sobra y prefiero dartelas a ti que intentar regatear por dos cenizas mas. Si tienes justo dos mas o puedes conseguirlas yo te doy las que te flatan y que Saxton Hale te brinde su suerte, xD.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#142 - 29 Jun 2012, 14:14
cab-rod escribió:
Si miras en la wiki oficial, estan las recetas para fabricarlas. Por ejemplo el Scorch Shot es un metal reciclado mas una pistola de bengalas mas un desengrasador. De todas maneras yo tengo dos cenizas de sobra y prefiero dartelas a ti que intentar regatear por dos cenizas mas. Si tienes justo dos mas o puedes conseguirlas yo te doy las que te flatan y que Saxton Hale te brinde su suerte, xD.

Tranquilo. Ya me las arreglare de otra forma. Gracias por ofrecermelas.
Pentium
Redactor

#143 - 30 Jun 2012, 18:26
Encantado con la nueva arma del piro. No sé ni cuándo me tocó. Lo mismo las gafas... es todo tan bonito, ay

Estoy pensando olvidarme del resto de juegos y comprarme un buen PC sólo para este juego. Para mí es un vicio
cab-rod
Admin

Jugando a:
#144 - 1 Jul 2012, 15:19
Te he estado viendo en un par de partidas, menudas jugarretas me has hecho con el demoman, xD. Yo pienso que es un ideon lo de Pyrolandia, y aun no he probado Doomsday, algo que me jode porque en el server donde ando no lo ponen nunca D:
Pentium
Redactor

#145 - 3 Jul 2012, 16:03
cab-rod escribió:
Te he estado viendo en un par de partidas, menudas jugarretas me has hecho con el demoman, xD

Últimamente le he pillado el punto al demoman. Siento mucho que sufrieras parte del proceso xD.

Sé que para hacerme premium necesito comprar algo en la tienda. Pero no en qué gastar para que me sea útil la compra. ¿Alguna recomendación?
cab-rod
Admin

Jugando a:
#146 - 3 Jul 2012, 21:25
Pues te recomiendo algun arma que esté rebajada, un arma que te interese mucho tener y que seguro que vayas a usar (mira por youtube videos de gameplay de alguna que te interese o en la wiki que tambien hay videos) o la opcion mas satisfactoria y barata para hacerte Premium, comprate el Saltagranadas y el Saltacohetes; son armas que no tienen "receta" de fabricacion, no dropean al azar y tienen un estilo divertido y fiestero de jugar ademas de que practicas los saltos bomba del Soldier y el Demoman.
Pentium
Redactor

#147 - 4 Jul 2012, 15:54
cab-rod escribió:
el Saltagranadas y el Saltacohetes

Esos me interesan mucho, podría ser buena compra. Aunque no sé qué haré ya que empieza a ser vicio el TF2 -si no lo era antes- y tal vez tenga que dejar de jugar, mejor xD.

Gracias por la ayuda.

Pentium
Redactor

#148 - 11 Jul 2012, 22:52
Al final me he hecho Premium por 0'74€ . Me compré un sello de mapa, que aparentemente va todo el dinero para los que lo hayan creado. Me hice con el de cp_steel que es el que más me gusta de todos.

Así que ya tengo espacio para todos los objetos que quiera (aunque desde que lo compré no me han aparecido nuevos objetos ), dos sombreros nuevos y... soy Premium .
cab-rod
Admin

Jugando a:
#149 - 12 Jul 2012, 15:13
Si, lo malo es que el sombrero del sello de Steel solo sera visible en Steel, ahi esta el truco, para que se te vea en otros niveles tienes que comprar los sellos de los otros mapas Pro que si, que te ha salido muy bien la jugada, a ver quien es el guapo que puede comprarse un juego de 12 gigas por menos de un euro. Lo de los objetos recuerda que hay un limite semanal de drops que oscila entre los 7 y los 15 objetos a la semana. Se resetea todos los jueves, y puedes acumular los drops de una semana anterior como maximo, o sea que si no juegas una semana a la siguiente recibes potencialmente mas por los posibles drops que podrias haber obtenido.

EDIT: Felicidades por ser Premium, que a ver si se me pasa Por cierto, si quieres un minijuego de duelos para hacerte con la medalla de duelos de bronce me lo pides que tengo cinco.
Pentium
Redactor

#150 - 18 Jul 2012, 01:38
cab-rod escribió:
lo malo es que el sombrero del sello de Steel solo sera visible en Steel

Pues como no se lo he puesto a ningún personaje no me he percatado de ello , pero me parece mejor, así cuando veo a uno que lo tenga sabré que ha apoyado al mapa donde se esté jugando.

cab-rod escribió:
Lo de los objetos recuerda que hay un limite semanal de drops que oscila entre los 7 y los 15 objetos a la semana. Se resetea todos los jueves, y puedes acumular los drops de una semana anterior como maximo, o sea que si no juegas una semana a la siguiente recibes potencialmente mas por los posibles drops que podrias haber obtenido.

Otra cosa de la que jamás me había enterado. Tenía curiosidad en saber cómo funcionaba. Gracias por la info.

cab-rod escribió:
Por cierto, si quieres un minijuego de duelos para hacerte con la medalla de duelos de bronce me lo pides que tengo cinco.

Lo de los duelos no sé bien cómo va, ni tampoco qué es esa medalla de bronce, así que no sé qué decirte.

Igualmente justo en estos días he vuelto a comenzar a estudiar y estoy teniendo problemas con internet. Por lo que será difícil que me pueda pasar a jugar .
Página 10 de 11 | Anterior 1 2 ... 9 10 11 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET