¿Olvidado? Regístrate
[Post oficial] Team Fortress 2
Página 1 de 11 | 1 2 ... 10 11 Siguiente
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#1 - 26 Feb 2009, 00:33
Para los seguidores de ese divertido multijugador online gratuito, Team fortress 2, que sepan que ya ha salido la actualización con las tres armas opcionales del Scout y el nuevo nivel de Egipto!

Si no habeis visitado el blog de los creadores del juego (al estilo Smash Dojo) las tres armas son:

El Dispensador de Caña, una nueva escopeta con solo dos balas por cargador, pero que disparando hacia el suelo el retroceso te impulsa hacia arriba , asi que ahora el scout tiene un tercer salto si se sabe usar.

El "Bonk!" una bebida energetica que hace que el Scout esquive todas las balas durante diez segundos, pero luego reduce la velocidad del Scout a la mitad y solo puede saltar una vez.

Y finalmente, el arma que dara que hablar y cabreara a Heavys y Soldiers como yo, el Sandman, un nuevo bate de beisbol, que en vez de ser de metal ,es de madera y que lanza bolas de beisbol a los objetivos. Si la bola impacta contra el enemigo, se queda atontado durante unos segundos y no puede moverse. Lo mejor de todo es que tambien afecta a los que esten bajo el efecto de la Supercarga, asi que ahora el Scout es muy util para defender las vagonetas o los puntos de control!

Gente, de todas las actualizaciones que han hecho de armas esta es sin duda la mas divertida y original. Aunque yo sigo quedandome con el Focata,ah y la Natascha ahora si que hace un 75% de daño y no un 66%.

Por ultimo cuando vi a otros Scouts usando el bate de beisbol, me quede asi de impresionado:

Spoiler
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#2 - 26 Feb 2009, 00:57
Ya nos tocaba a los Scout el paquete de actualización ^^

"cab-rod" escribió:

El Dispensador de Caña, una nueva escopeta con solo dos balas por cargador, pero que disparando hacia el suelo el retroceso te impulsa hacia arriba , asi que ahora el scout tiene un tercer salto si se sabe usar.

El acabose 8)

PD. A ver si me pongo a conseguir los logros, que quiero las mejoras como sea! xD
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Battlefield 3
#3 - 26 Feb 2009, 01:17
Si no me equivoco, el puñetero juego está a 10 euros en Steam, o eso he leido, hasta el viernes

Tentador, tentador...
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#4 - 26 Feb 2009, 01:23
"Predator64" escribió:
Si no me equivoco, el puñetero juego está a 10 euros en Steam, o eso he leido, hasta el viernes

Tentador, tentador...

No sé que haces que no lo tienes ya ... xDD
Predator64
Admin

Jugando a:
Battlefield 3
#5 - 26 Feb 2009, 01:45
Puf, temo que mi PC no lo lleve bien. Me informaré de los requisitos y me tiro si eso a él de cabeza :-3
cab-rod
Admin

Jugando a:
#6 - 26 Feb 2009, 17:58
Rezo porque sea asi, y que se origine una autentica epidemia de fans de Team fortress como esta pasando con Soul Eater,xD.

Y tras echar un par de partidas, es decir DOS, ya puedo decir que el Scout en ciertos mapas es inmortal con el pack de nuevas armas.
Predator64
Admin

Jugando a:
Battlefield 3
#7 - 27 Feb 2009, 00:00
Bueno, me lo he pillado, espero que valga la pena (y que mi pc lo aguante bien).

Eso sí, espero que juguéis conmigo mamones, que me lo pillo casi que para eso xD (ya que en el Halo 3 me muero de asco T_T)
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#8 - 27 Feb 2009, 01:09
"Predator64" escribió:
Bueno, me lo he pillado, espero que valga la pena (y que mi pc lo aguante bien).

Eso sí, espero que juguéis conmigo mamones, que me lo pillo casi que para eso xD (ya que en el Halo 3 me muero de asco T_T)

Team Fortress 2? ... Puaf, no dudes de las viciadas, tio xD Pasa tu nick de Steam y te añado =)
Predator64
Admin

Jugando a:
Battlefield 3
#9 - 1 Mar 2009, 04:56
Demasiado tarde, ya te he agregado (tu nick es fácil) xD

El de Cab no lo acierto, jo D:

EDITO: Joder legend, no te he agreado a ti, he agregado a un australiano o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi nick es Supermetroid128,agregadme plis xD

EDITO2: Este juego es una jodida droooooooga xD Estaba decaído esta noche y... esto de hartarme de quemar gente con el Pyro es lo más goder xD

Los 10 euros mejor invertidos de mi vida.

Cab, a ver si te veo en el juego xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#10 - 3 Mar 2009, 15:40
Alguien me puede decir de que va este juego, que todo el mundo esta enganchado? Es only online?
cab-rod
Admin

Jugando a:
#11 - 3 Mar 2009, 16:54
Si, Xavi, es solo online, pero es gratis, asi que es un ventajon, y enseguida te agrego Preda, que como hemos tenido quedada y una caida de internet no he podido en todo el dia de ayer,xD.

Bueno., Xavi ,el juego se puede resumir en que hay dos equipos de jugadores, y hay 9 clases de personaje para elegir. Salen mapeados al azar con un tipo de mision diferente en cada uno, por lo general son: Conquistar puntos de control (lo normal es que haya cinco, y cada equipo empieza con uno conquistado por ellos mismos) ; transportar una vagoneta con una bomba atomica unos y evitar que la muevan los otros; o robar el maletin (capturar la bandera)

Las nueve clases son muy diferentes y cumplen una mision especifica cada uno. Tienes soldados con lanzacohetes, Scouts que corren el doble y saltan dos veces en el aire, Pyros con lanzallamas e inmunes al fuego, Heavys que tienen el triple de salud que el resto de personajes y una ametralladora automatica, Demoman que tienen minas y otros explosivos por control remoto, Ingenieros que montan torretas de vigilancia y teletransportes, los Medicos que curan, los Francotriadores (camperos) y los Espias, que pueden sabotear torretas, disfrazarse de los enemigos, matar de un cuchillazo o hacerse invisibles unos segundos.

Aqui tienes un video del Scout:

Predator64
Admin

Jugando a:
Battlefield 3
#12 - 3 Mar 2009, 17:49
23 horas de juego que llevo desde el viernes (bueno, unas 3 más o menos son de Ditto que lo estuvo probando xD). Vaya 10 euros más bien gastados xD

Tengo una invitación gratuita por si alguien quiere probarlo, creo que sirve para 48 horas o algo así, no estoy seguro xD

Mi personaje favorito es Pyro :-3 Entrar en una zona protegida por el enemigo envuelto en una bola de fuego es todo un placer, muajajaja!

Viciazo padre vamos, esta noche volveré a conectar sobre las 12 y pico xD

PD: Y ya conseguí mi primer arma desbloqueable, el lanza vengalas, aunque prefiero la escopeta D:

EDITO: El mejor video de los "conoce a" es éste:

EDITO2:

Joder, las estadísticas de la página de steam funcionan? Ayer duré 25 minutos con Demoman y no me lo indican :\ Y el día anterior batí un par de records y tampoco me lo indicó xD

EDITO3:

Pues sí Igual tarda en actualizar, pero hay un huevo de números que no me salen ¬¬
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#13 - 3 Mar 2009, 23:14
Preda, dejate de estadísticas y pillate las armas de las actualizaciones! =P

PD. It´s a me ... SCOUT!

xDDD
Omar Toxic
Usuario

Lugar: Fuenlabrada