Para los seguidores de ese divertido multijugador online gratuito, Team fortress 2, que sepan que ya ha salido la actualización con las tres armas opcionales del Scout y el nuevo nivel de Egipto!
Si no habeis visitado el blog de los creadores del juego (al estilo Smash Dojo) las tres armas son:
El Dispensador de Caña, una nueva escopeta con solo dos balas por cargador, pero que disparando hacia el suelo el retroceso te impulsa hacia arriba , asi que ahora el scout tiene un tercer salto si se sabe usar.
El "Bonk!" una bebida energetica que hace que el Scout esquive todas las balas durante diez segundos, pero luego reduce la velocidad del Scout a la mitad y solo puede saltar una vez.
Y finalmente, el arma que dara que hablar y cabreara a Heavys y Soldiers como yo, el Sandman, un nuevo bate de beisbol, que en vez de ser de metal ,es de madera y que lanza bolas de beisbol a los objetivos. Si la bola impacta contra el enemigo, se queda atontado durante unos segundos y no puede moverse. Lo mejor de todo es que tambien afecta a los que esten bajo el efecto de la Supercarga, asi que ahora el Scout es muy util para defender las vagonetas o los puntos de control!
Gente, de todas las actualizaciones que han hecho de armas esta es sin duda la mas divertida y original. Aunque yo sigo quedandome con el Focata,ah y la Natascha ahora si que hace un 75% de daño y no un 66%.
Por ultimo cuando vi a otros Scouts usando el bate de beisbol, me quede asi de impresionado:
Ya nos tocaba a los Scout el paquete de actualización ^^
"cab-rod" escribió:
El Dispensador de Caña, una nueva escopeta con solo dos balas por cargador, pero que disparando hacia el suelo el retroceso te impulsa hacia arriba , asi que ahora el scout tiene un tercer salto si se sabe usar.
El acabose 8)
PD. A ver si me pongo a conseguir los logros, que quiero las mejoras como sea! xD
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Battlefield 3
Si, Xavi, es solo online, pero es gratis, asi que es un ventajon, y enseguida te agrego Preda, que como hemos tenido quedada y una caida de internet no he podido en todo el dia de ayer,xD.
Bueno., Xavi ,el juego se puede resumir en que hay dos equipos de jugadores, y hay 9 clases de personaje para elegir. Salen mapeados al azar con un tipo de mision diferente en cada uno, por lo general son: Conquistar puntos de control (lo normal es que haya cinco, y cada equipo empieza con uno conquistado por ellos mismos) ; transportar una vagoneta con una bomba atomica unos y evitar que la muevan los otros; o robar el maletin (capturar la bandera)
Las nueve clases son muy diferentes y cumplen una mision especifica cada uno. Tienes soldados con lanzacohetes, Scouts que corren el doble y saltan dos veces en el aire, Pyros con lanzallamas e inmunes al fuego, Heavys que tienen el triple de salud que el resto de personajes y una ametralladora automatica, Demoman que tienen minas y otros explosivos por control remoto, Ingenieros que montan torretas de vigilancia y teletransportes, los Medicos que curan, los Francotriadores (camperos) y los Espias, que pueden sabotear torretas, disfrazarse de los enemigos, matar de un cuchillazo o hacerse invisibles unos segundos.
Aqui tienes un video del Scout:
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Battlefield 3
23 horas de juego que llevo desde el viernes (bueno, unas 3 más o menos son de Ditto que lo estuvo probando xD). Vaya 10 euros más bien gastados xD
Tengo una invitación gratuita por si alguien quiere probarlo, creo que sirve para 48 horas o algo así, no estoy seguro xD
Mi personaje favorito es Pyro :-3 Entrar en una zona protegida por el enemigo envuelto en una bola de fuego es todo un placer, muajajaja!
Viciazo padre vamos, esta noche volveré a conectar sobre las 12 y pico xD
PD: Y ya conseguí mi primer arma desbloqueable, el lanza vengalas, aunque prefiero la escopeta D:
EDITO: El mejor video de los "conoce a" es éste:
EDITO2:
Joder, las estadísticas de la página de steam funcionan? Ayer duré 25 minutos con Demoman y no me lo indican :\ Y el día anterior batí un par de records y tampoco me lo indicó xD
EDITO3:
Pues sí Igual tarda en actualizar, pero hay un huevo de números que no me salen ¬¬
LegendLink
Usuario
Lugar: Albacete Jugando a: BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.