En estos momento estoy escuchando el podcast de El reino por primera vez y me esta encantando
Hay uno que se llama Pablo que esta muy loco. Tápate los oídos cuando hable o te volverás majara.
Si, la verdad que estoy sintiendo sensaciones raras.. jaja pero no son desagradables
¡¡¡Ahhhh!!! ¿Loco yo? ... ¿LOCO YO? ¡¡¡Querrás decir EXTREMO!!! Que os traigo siempre en el Museo unas paridas y la CANELA EN RAMA para que descubráis a que "NO" debéis jugar y encima os hago reís en los últimos minutos de programa...
Con lo que hago por vosotros... si es que... estos humanos... nunca los comprenderé hasta que me junte con uno...
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
¡¡¡Ahhhh!!! ¿Loco yo? ... ¿LOCO YO? ¡¡¡Querrás decir EXTREMO!!! Que os traigo siempre en el Museo unas paridas y la CANELA EN RAMA para que descubráis a que "NO" debéis jugar y encima os hago reís en los últimos minutos de programa...
Con lo que hago por vosotros... si es que... estos humanos... nunca los comprenderé hasta que me junte con uno...
Lo siento Pablo. No sabia yo que los extremos que están como una cabra tuvieran sentimientos.
Lo siento Pablo. No sabia yo que los extremos que están como una cabra tuvieran sentimientos.
¡Los tenemos a pesar de ser un fuerza extrema superior! D: Asique... en el próximo museo de los errores, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time" ... (BROMA) (esperando risas) meh... los pingüinos se parten de la risa conmigo...
PD: Si en el fondo os gusta el museo y mis múltiples paridas... ¡Picaruelos!
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Asique... en el próximo museo de los errores, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time" ... (BROMA) (esperando risas) meh... los pingüinos se parten de la risa conmigo...
Aquí os dejo el que es a día de hoy uno de mis grupos favoritos. Al no ser muy fanático del Heavy/rock&roll que se suele ver por aquí, dejo mi huellita con este "Electro-swing" que a mi me anima como nunca. (Tengo en mente usar esta canción u otras de este grupillo que tanto adoro para el Museo )
¡Vive La Caravane! >/////<
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Max Payne 2, Zeno Clash
La única que no me sonaba era la de EarthBound, y porque no lo jugué.
Me encanta el tema del nivel del jardín de Super Mario Galaxy. El mejor tema musical que tiene cualquier juego de Mario. La versión del Super Mario Galaxy 2 también esta muy bien.
Super Mario Galaxy:
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.