¿Olvidado? Regístrate
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Página 18 de 20 | Anterior 1 2 ... 17 18 19 20 Siguiente
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#256 - 17 May 2012, 13:49
Ya me acabe el Max Payne 3 y hacen lo mismo que en el 2 con la BSO pero con esta cancion.

y aqui la del Max Payne 2 de The Poets to the Fall los de la BSO de la saga Alan Wake

Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#257 - 31 May 2012, 23:21
En estos momento estoy escuchando el podcast de El reino por primera vez y me esta encantando
Connor
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#258 - 31 May 2012, 23:32
Ggomez14 escribió:
En estos momento estoy escuchando el podcast de El reino por primera vez y me esta encantando

Hay uno que se llama Pablo que esta muy loco. Tápate los oídos cuando hable o te volverás majara.
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#259 - 31 May 2012, 23:58
Jorjo escribió:
Ggomez14 escribió:

Hay uno que se llama Pablo que esta muy loco. Tápate los oídos cuando hable o te volverás majara.

Si, la verdad que estoy sintiendo sensaciones raras.. jaja pero no son desagradables
Connor
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo
Jugando a:
Homestuck
#260 - 3 Jun 2012, 12:17
Ggomez14 escribió:
Jorjo escribió:
Ggomez14 escribió:

Si, la verdad que estoy sintiendo sensaciones raras.. jaja pero no son desagradables

¡¡¡Ahhhh!!! ¿Loco yo? ... ¿LOCO YO? ¡¡¡Querrás decir EXTREMO!!! Que os traigo siempre en el Museo unas paridas y la CANELA EN RAMA para que descubráis a que "NO" debéis jugar y encima os hago reís en los últimos minutos de programa...

Con lo que hago por vosotros... si es que... estos humanos... nunca los comprenderé hasta que me junte con uno...
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#261 - 3 Jun 2012, 13:30
Mr. Extreme escribió:

¡¡¡Ahhhh!!! ¿Loco yo? ... ¿LOCO YO? ¡¡¡Querrás decir EXTREMO!!! Que os traigo siempre en el Museo unas paridas y la CANELA EN RAMA para que descubráis a que "NO" debéis jugar y encima os hago reís en los últimos minutos de programa...

Con lo que hago por vosotros... si es que... estos humanos... nunca los comprenderé hasta que me junte con uno...

Lo siento Pablo. No sabia yo que los extremos que están como una cabra tuvieran sentimientos.
Mr. Extreme
Locutor

Jugando a:
Homestuck
#262 - 3 Jun 2012, 19:13
Jorjo escribió:
Lo siento Pablo. No sabia yo que los extremos que están como una cabra tuvieran sentimientos.

¡Los tenemos a pesar de ser un fuerza extrema superior! D: Asique... en el próximo museo de los errores, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time" ... (BROMA) (esperando risas) meh... los pingüinos se parten de la risa conmigo...

PD: Si en el fondo os gusta el museo y mis múltiples paridas... ¡Picaruelos!
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#263 - 3 Jun 2012, 23:39
Mr. Extreme escribió:

Asique... en el próximo museo de los errores, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time" ... (BROMA) (esperando risas) meh... los pingüinos se parten de la risa conmigo...

Spoiler

Edito: Vamos a dejarlo así que nos van a echar la bronca por desviar el tema.
Para disimular un poco, os invito a escuchar esta gran canción:
Spoiler
Última edición el 3 de Junio de 2012, a las 23:59
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#264 - 3 Jun 2012, 23:44
Gente, os recuerdo el objetivo del hilo.
Mr. Extreme
Locutor

Jugando a:
Homestuck
#265 - 4 Jun 2012, 10:01

Aquí os dejo el que es a día de hoy uno de mis grupos favoritos. Al no ser muy fanático del Heavy/rock&roll que se suele ver por aquí, dejo mi huellita con este "Electro-swing" que a mi me anima como nunca. (Tengo en mente usar esta canción u otras de este grupillo que tanto adoro para el Museo )

¡Vive La Caravane! >/////<
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#266 - 10 Jun 2012, 02:11

Estoy acordándome de Mission Impossible 64 y Mission Impossible: Operation Surma para GC

Y ya de paso...

El Metal Gear de Nintendo 64. ¿Alguien lo jugó?
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#267 - 11 Jun 2012, 15:44
Aqui traigo un super Remix de canciones de videojuegos, hecho en mario Paint composer

Firma de luiselmarlyto
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#268 - 11 Jun 2012, 17:17
La única que no me sonaba era la de EarthBound, y porque no lo jugué.
Me encanta el tema del nivel del jardín de Super Mario Galaxy. El mejor tema musical que tiene cualquier juego de Mario. La versión del Super Mario Galaxy 2 también esta muy bien.
Super Mario Galaxy:

Super Mario Galaxy 2:
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#269 - 19 Ago 2012, 12:15
Lo mejor de Anarchy Reings

azote47
Usuario

#270 - 19 Ago 2012, 17:41