Soy un Heavy pro y la verdad, respeto los gustos, pero MAgo de OZ no me gusta nada. si quereis buen metal español escuchar WarCry, ya tiene un montón de discos en el mercado. Su cantante es Victor que al irse de Avalanch hace ya años les puso la puntilla.
Sí bueno, WarCry hace demasiados años que no se le puede llamar metal xD Prácticamente se han prostituido todos los buenos grupos de metal que había en España.
Reylimo
Usuario
Lugar: Igualada Jugando a: Half Life
Yo de grupos españoles escucho, Mago de Oz, Barón Rojo y Tierra santa. WarCry no lo conocía ya escucharé algo a ver k tal.
Choke escribió:
Me encanta Mago de oz, lastima que se haya ido Jose
Yo soy Jos+link ¿Sorpresa? xD es k no podía entrar en mi cuenta y decidí registrarme de nuevo con otra identidad, pero bueno de igual xD
Dekar escribió:
Choke escribió:
Me encanta Mago de oz, lastima que se haya ido Jose
Juas me entero por tu post, de lo mejor que siempre ha tenido y de lo poco bueno que le quedaba ya al grupo. Una lástima, el que lo sustituya lo tiene crudo xD
Para metal dejad el Español y ir a Manowar Iron Maiden Metallica Slayer Rob Zombie Slipknot Dragonforce o incluso Rammstein Within Temtation Avenged Sevenfold (que es lo que mas escucho ahora) Sinphony X Children of Bodom
Pero al lio lo que estoy escuchando es Avenged Sevenfold
A little price of haven
Afterlive
Size the day y mas
www.Youtube.com/user/FanlopoHD
Reylimo
Usuario
Lugar: Igualada Jugando a: Half Life
No, si de fuera tmb escucho xD a esa lista tmb añado a motorhead. a mi me gusta bastante, luego de grunge o rock alternativo está nirvana pero eso ya es otro estilo.
Deimos
Redactor
Lugar: En la Tarberna de Ariela. Jugando a: Deus Ex Human Revolution y Panzer Dragoon Saga
Para metal dejad el Español y ir a Manowar Iron Maiden Metallica Slayer Rob Zombie Slipknot Dragonforce o incluso Rammstein Within Temtation Avenged Sevenfold (que es lo que mas escucho ahora) Sinphony X Children of Bodom
Pero al lio lo que estoy escuchando es Avenged Sevenfold
A little price of haven
Afterlive
Size the day y mas
Si te gusta Symphony X, escucha tambien Dream Theater que son los mejores en Metal infónico.
Y si te gusta Within Temptation escucha Epica y Tristania.
EN el metal progresivo mis favoritos son Kamelot, Jorn Lande, Helloween y Stratovarius.
En españa esta todo muy mal...saratoga solia molar un poco.
TV de Tubo + Consola de 16 bits, no puede fallar.
vanlaster
Usuario
Lugar: Con Max Payne en las favelas de Sao Paulo Jugando a: Max Payne 3