¿Olvidado? Regístrate
Tus personajes favoritos del Super Smash Bros Brawl.
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
Elfoocsuro
Usuario

Lugar: Granada
#16 - 12 Ago 2009, 12:49
Los mios:

1ºLink, no hay que describir mucho...
2ºGanondorf, es pesado y muy fuerte, aunque su velocidad es un punto flaco
3ºIke, pues lo dicho anteriormente, es lento, pero de 3 golpesal rival , adios.
4º( solo cuando estoy con amigoscque no saben jugar muy bien): pues a wario, les dejo impresionado con mis caballitos xD

maxi2.0
Usuario

Lugar: Santiago, Chile
#17 - 16 Ene 2010, 03:13
En primer lugar sin duda alguna Pit, lo se manejar de una menera increible.

En segundo lugar Link, en el 64 y el melee juego con él y soy muy bueno, además como fan de zelda no dejo de utilizarlo en los otros smash.

Esos son los que uso pero me gustan Falco, Meta knight, ganondorf y toon link.

Que viva el Brawl, lo mejor en los juegos de pelea, no me decepciono en nada y los graficos me matan XD.

Xao.

En Hyrule. Es allí donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#18 - 16 Ene 2010, 03:15
Lucas, el unico niño hidrocefálico que mola y que reparte hsotias como panes.

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Fanlopo
Usuario

#19 - 16 Ene 2010, 09:04
nose me justan varios...
ike, link, kirby, y cuando juego con jente muy buena rob con sus ataques de esplosio y su peonza solo falta cojer la bola para ser inbulnerable y lanzar todo tipo de rayos

square713
Usuario

Lugar: decidiendo entre ISA
#20 - 16 Ene 2010, 16:08
bueno yo no lo tengo y he jugado bastante poco pero...
1.snake
2.sonic
3.falco
4.fox
5.lucario
VendeTTa
Usuario

Lugar: Melilla
#21 - 21 Ene 2010, 17:54
1º IKE

2º LINK

3º MARIO
No hay justicia si la guerra está justificada.

Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#22 - 8 Feb 2010, 14:41
Pues a mí me gusta:

1ºToon Link, porque es fácil de manejar es bastante bueno y la explosión de las bombas es "cutre"XD

2ºRey DDD, por que es fuerte, con el martillo me flipo k no veas, el smash final me encanta y porque absorvo a los contrincantes y los echo de la pista.

3ºMath o Ike (k mas da siempre los confondo XD), porque son fuertes los controlo bien y... y ya està
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
L
Usuario

Lugar: Albacete
#23 - 8 Feb 2010, 18:43
1º-> Kirby
2º-> Kirby
3º-> ¿He dicho Kirby?
4º-> Ike
5º-> Link
6ª-> Samus
sovadrian
Usuario

#24 - 18 Abr 2010, 14:00
Kirby, es el mejor
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#25 - 18 Abr 2010, 15:08
1.- Toon Link
2.- Kirby
3.- Marth
4.- Wolf
5.- Sonic

JoseRk
Usuario

#26 - 20 Jun 2010, 10:15
1- Ike
2- Link
3- Pikachu

Salu2!
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#27 - 20 Jun 2010, 13:34
1*- Abanico japonés.
1-Kirby
2-Zelda
3-Link
4-Diddy Kong

*No es un personaje, pero esque me parto cuanto lo uso. Para mi es el mejor. Mi sobrino se pica mucho porque no le dejo hacer nada cuando le golpeo con eso. jajja.
Dark-TNT
Usuario

#28 - 14 Jul 2010, 23:23
"Shaera_Inverse" escribió:
1º ZELDAAAAAAAAAAAA!!! Soy una maquina con ella muahahaha. Sus patadas son la leche, y sus magias muy poderosas, lo dicho, es mi AS xDD

1.Zelda: Alguien que esta con la diosa, para mí es el mejor personaje, pues sus ataques magícos como Zelda a larga distancia causan mucho daño (sobre todo su esfera naranja que la puedes mover por donde quieras) y si se acerca alguien un ataque de frente es muy efectivo, huyes o te transformas y sigues atacando.
Sin embargo no podemos hablar de Zelda sin Sheik, pues en los campos chicos es muy buena para dar tropecientas patadas o el corte que hace con los brazos cuando alguien cae encima. Salta y corre cuando te atacan, y la zancada-patada que da es perfecta para evadirse cuando estas ya algo lejos.

2.Lucas, aunque en SSB original usaba a Ness, es muy mono, rapído y sus magías eficazes (aunque cuando se cae tiene truco, no haber usado saltos mientras ibas a atacar pero este ataque es su perdición ya que... desde el cielo te pegan patada y a tomar por cu...).

Especiales o los que te toquen al azar en el Brawl preferidos-

3a)Pikachu para modo aventura y contra muchos personajes, su "impactrueno" en vertical es esencial por que si vienen 4 a atacarte le das y si son debiles "muerte en el acto". Su color ciega los ojosy sus grititos son pesados y aunque no es el mejor Pokémon siempre nos sera fiel.

3b) Captain Falcon fue mi preferido en el SSB y lo uso ahora en el SSBB, su Falcon Punch o lo que sea es rapídisimo en ataques directos pero tarda en cargar y es bastante lento.

3c) Meta Knight es muy util para campos en movimiento constante como las Cataratas de Donkey Kong. Tambien es util en campos cortos y sin bases por debajo (pero el campo preferiblemente con bases por debajo...)

4º) Kirby esta bien, te puede sacar de algun aprieto...
santiago esperando SSB4
Usuario

Lugar: bolongue sur mer 527
#29 - 18 Ago 2010, 00:38
SONIC : SIEMPRE EL

LUCARIO : ACE KAMEKAMEHA 8)

MARIO : NO SE PORQUE XD
sAnTi SUPER SMASH BROS BRAWL
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#30 - 10 Oct 2010, 03:31
"Gen.Harris" escribió:
"Dekar" escribió:
"Gen.Harris" escribió:
Kirby por una sola razón; es cheto.

Lol, creo que juegas muy poco al Brawl xD

Que va, llevo usando a Kirby desde siempre. Cuando juego con los amigos repito una secuencia todo el tiempo y desencadena una eterna victoria que causa sus diferentes y más variados piques.

Si yo tambien juego mucho con Kirby simplemente porque me acostumbre a el y soy bastante bueno con el.
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET