onpu-chan
Usuario

Lugar: supuestamente en el
Que ganas de tenerlo!
~El aura está conmigo...~
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
La demo me ha gustado mucho :-3 Desde que vi las primeras imágenes me causó buena impresión, y aunque como comenta en el avance los primeros minutos te extrañas por el control y como se desarrolla la acción, luego acabas cogiéndole el gustillo.
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
El juego esta bastante bien.Buenos graficos en mi opinion no me extraña viniendo de psp
Gloso
Usuario

Lugar: Madrid
entonces que??? no me ha quedado claro si merece la pena, si no, el juego no pinta mal, pero me da la sensación de que se hace repetitivo, y de que el cambio a tercera persona puede ser no del todo acertado.
PD: os puedo hacer una recomendación aqui????
sino borrar esta parte, podríais darle una puntuación a los juegos ya sea añadiendola en el videoanálisis o en el banner superior de la descripción del juego, que os parece????
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
"Gloso" escribió:
sino borrar esta parte, podríais darle una puntuación a los juegos ya sea añadiendola en el videoanálisis o en el banner superior de la descripción del juego, que os parece????
Te refieres a puntuar los avances en plan "8 de 10"? Porque lo hacemos, lo que pasa es que no se ve bien en éste xD (tiene 4 de 5).
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
"Predator64" escribió:
"Gloso" escribió:
Te refieres a puntuar los avances en plan "8 de 10"? Porque lo hacemos, lo que pasa es que no se ve bien en éste xD (tiene 4 de 5).
Osea como si fuera un 8 no esta mal la puntuacion
onpu-chan
Usuario

Lugar: supuestamente en el
Y que lo digas xD
~El aura está conmigo...~
este juego va a ser la caña!
menudo añete le espera a la psp, q ya era hora q salieran juegos punteros
saludetes y graias por el analisis
Parece que será el mejor shooter de PSP
el juego no pinta nada mal... habrá que echarle un ojo
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.
vrna
Usuario

la verdad que por lo que veo en el foro tiene buena pinta, soy novata aqui en el foro, espero que me vayais alludando un poco porque me hago unos lios jajaaja
Bueno, ahora que puedo, me estoy comprando los mejores juegos de PSP, solo busco los mejores, ya que el dinero no me acompaña...
Ahora mismo tengo: GOW: Chains of olympus, Tekken 5 : DR y posiblemente Resistance Retribution,¿merece estar en mi catalogo?
El tipo de juego no me importa, ya puede ser un shooter o una aventura, tan solo busco actualizar mi PSP, que llevava mucho tiempo en el armario...
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8