¿Olvidado? Regístrate
[Xbox 360/PS3] Resident Evil 5
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Tito
Usuario

Lugar: "Weakness is on
#16 - 5 Ene 2009, 23:52
tajo genial¡¡¡

:lol: haber si damek se lo compra para la play3 y voy al abordaje, porque a dia de hoy no tengo pasta para otra consola, una pena porque este re si tiene la historia que me imagino, un par de momentos de infarto, y tenemos al fin al jefe de umbrella debe ser la leche.....la de cosas que quedan por contar, espero que en este se resuelvan la mayoria de la corporacion...

Spoiler

con el tema graficos o comparacion con el 4 pues... a mi me da lo mismo, con que sea entretenido creo que todos saldremos ganando...un re cooperativo¡¡ esto si que es un sueño y la siguiente generacion con mas opciones multi, ufff os lo imaginais con el wii speak o base de micro y con internet

el vicio que pille con el modo de los mercenarios es pequeño, ojala tenga este uno similar a dobles

~
Fuck you, fuuuoouck you,Hey Hey~
Damek
Usuario

#17 - 6 Ene 2009, 03:18
Tengo grandes esperanzas en este juego. El 4 me encantó. Tito...quien te ha dicho que lo voy a corprar para PS3. Lo compraré para 360, por supuesto
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#18 - 6 Ene 2009, 03:27
"Damek" escribió:
Tengo grandes esperanzas en este juego. El 4 me encantó. Tito...quien te ha dicho que lo voy a corprar para PS3. Lo compraré para 360, por supuesto

bueno, no dio tiempo a incluirlo en el avance, pero ya sabeis los rumores de que puede verse mejor en la 360. de todas formas nada asegurado hasta que salga la versión final :3
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#19 - 6 Ene 2009, 18:31
Sigo esta saga desde sus comienzos, y me gusta mucho. Aunque el giro que ha dado en RE4 incrementando la acción es bueno, me gustan los RE de "toda la vida" y espero que también hagan algún juego tipo antaño o quién sabe si se animen a hacer un remake de RE2 o 3.

Wii se va a quedar fuera de este RE5, al menos tal y como lo conocemos, pero quién sabe que estará tramando capcom para la consola de Nintendo. Desde mi punto de vista le debe una por la versión que se hizo de RE4 para PS2. Pero en esto manda el dinero, a ver si Nintendo se espabila y utiliza los cuartos que está ganando de los cutre port en cosas para los fans de toda la vida.

PD: Muy bueno el video reportaje axelin, y gran voz cowboy ^^
Sakura-chan
Usuario

Lugar: In my World
#20 - 7 Ene 2009, 17:49
"Damek" escribió:

pero si la 360 la tienes cascada¡¡¡¡¡¡ :lol:

\"La amistad es un pasillo seco entre las gotas de lluvia"/
Damek
Usuario

#21 - 7 Ene 2009, 22:47
No por mucho...
CowboyBebop
Usuario

#22 - 8 Ene 2009, 11:16
A mi no me convence, ni la ambientacion ni el control, la demo me ha quitado las pocas ganas que le tenia, no se en Africa no me mola.

Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET