¿Olvidado? Regístrate
Canciones chulas de Animes
Página 5 de 5 | Anterior 1 2 3 4 5
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#61 - 8 Dic 2016, 02:21
Aquí mi top. Si por mí hubiese sido, el top 10 serían de openings antiguos, pero he tratado de poner un poco de variedad en ese sentido y tratar de vencer en medida de lo posible a la nostalgia.

Para exponerlos voy a seguir el método de Spybdar, aunque en mi caso un poco menos sofisticado XD.

10º.
Anime: Log Horizon

Me gustó mucho la canción de este opening cuando lo escuché por primera vez. Está muy logrado y el anime, que trata sobre un juego online donde los protagonistas están atrapados, cuaja muy bien con la letra.

9º.
Anime: Parasyte

Es un opening que nunca pasaba. Es cierto que la canción tiene sus momentos de altibajos, pero la letra me gusta mucho y las imágenes que escogen son muy apropiadas y bonitas de ver.

8º.
Anime: Eden of the East

Gran canción, además con una composición preciosa de imágenes y melodía. Además de Oasis, ¿qué más se puede pedir?

8º.
Anime: Full Metal Alchemist (la antigua)

¿Quién no disfrutó de este opening? Fue el gran opening de la FMA antigua, en sus mejor momento y con una canción brutal. La era dorada del anime.

7º.
Anime: Code Geass

Un opening mítico para un anime mítico que ganó un montón de premios en su momento. No ponerlo aquí sería pecado por mi parte. Pronto nos tocará disfrutar de Code Geass: Revival of Lelouch, el próximo anime que van a sacar :3.

6º.
Anime: Bleach

No soy especial fan de Bleach, pero lo cierto es que tiene muchos openings muy buenos. En cambio, para mi gusto, Ranbu no Melody destaca sobre todos los demás no solo por su canción ideal, sino también por lo bien hecho que está.

5º.
Anime: Ergo Proxy

El anime apenas lo empecé a ver, pero su opening era una obra de arte y nunca se me ha olvidado. Incluso la he escuchado sonar en un CEX xD.

4º.
Anime: Naruto

Los mejores e inolvidables tiempos de Naruto fueron retratados con el mejor de todos sus openings.

3º.
Anime: D.Gray-man

Lo mismo que arriba, este opening fue la apertura de la mejor saga de D.Gray-man y, para mi gusto, el mejor opening de todos. En 1 minuto y medio te llena de hype y prácticamente puede definir lo que vas a encontrar en la serie: acción, personajes carismáticos y muchas batallas.

2º.
Anime: Death Parade

De las últimas obras de artes de opening que ha habido. De hecho, empecé a ver esta serie por su opening.

1º.
Anime: Digimon

No necesita presentación. No necesita palabras. Y sí, está en español xD.

PD: No he puesto Dragon Ball, Slayers, Shingeki no Kyojin etc porque a pesar de ser openings que me gustan mucho, los he repetido muchísimo y, a parte, no es necesario exponerlos para saber lo míticos que son.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Nioh
#62 - 8 Dic 2016, 02:59

8º.
Anime: Full Metal Alchemist (la antigua)

¿Quién no disfrutó de este opening? Fue el gran opening de la FMA antigua, en sus mejor momento y con una canción brutal. La era dorada del anime.

Tan solo rivalizado por el tercer opening de la misma serie, el cual pegó un salto de hype y calidad importante. Además, el videoclip es demasié.

6º.
Anime: Bleach

No soy especial fan de Bleach, pero lo cierto es que tiene muchos openings muy buenos. En cambio, para mi gusto, Ranbu no Melody destaca sobre todos los demás no solo por su canción ideal, sino también por lo bien hecho que está.

Posiblemente el último mejor opening que tuvo, es curioso que lo recuerdes, a esas alturas solo quedarían un 20% de los seguidores XD

En todo caso es cierto que tiene muchos opening muy buenos. Yo destacaría el segundo, el que recuerda todo el mundo y fue su "Haruka Kanata"

--------------

Gran elección y muestra de buen gusto poniendo el de Death Parade.
En cuanto a Code Geass, creo que sin ser malos, no me llegó al alma ni recordaba ningún OP.

Por mi parte, soy un fanático de los opening, pero me sería imposible resumirlos en 10, así que no me la juego xD
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Ittle Dew 2, DOOM, Tearaway Unfolded
#63 - 8 Dic 2016, 13:54
Aquí mi TOP:

10. Karimero no bōken

Spoiler

9. Genshi kazoku furintosutōn

Spoiler

8. Supein no CIA ējento

Spoiler

7. Wan Wan Sanjushi

Spoiler

6. Mukashi no seikatsu no sai ni

Spoiler

5. Ishidoro no neko

Spoiler

4. Danjon & Doragon

Spoiler

3. Debiddo nōmu

Spoiler

2. Anime 80-kakan sekai isshū

Spoiler

1. Fruitties

Spoiler

Spybdar
Usuario

Lugar: Kamisu 66
Jugando a:
Rhythm Paradise Megamix
#64 - 8 Dic 2016, 18:46
Dekar, yo ni siquiera puse 10 en mi lista, y echo en falta a alguno que otro, pero te lo recomiendo. Es divertido.

Con los de Lucina al menos conozco 4 de 10, algo es algo. Aunque Jorjo ya es otra historia (ya comentaré luego cuales me llaman más).

Por cierto, vi en el top de David, un opening de Bakuman 3 demasiado familiar por la cantante:

Lucina
Usuario

Jugando a:
#65 - 13 Dic 2016, 14:03
Nunca me dejará de hacer gracia ver videoclips de japoneses, lo viven tanto que cruzan la línea entre lo cool y lo ridículo en la mayoría de los casos xDDD.

Tienes razón, el segundo de Bleach fue su "Haruka kanata", lo habré escuchado mil veces y me hice fan de ese grupo (que también hizo uno de Gundam muy bueno). Pero no sé, Ranbu no Melody me gustó ya no solo por la canción, sino también por el montaje en general.

De los que puso Spybdar, a parte de los que conozco (Tsubasa, Psycho Pass y Magi) me ha sorprendido mucho (para bien) el de Haibane Renmei, es precioso. Será porque soy fan de los openings melódicos si son bonitos y este lo es, crea un ambiente que te dan ganas de ver la serie :3. De todos es el que más me gustó (al margen de los que conozco). Supongo que también afecta haber visto las series de las que son esos openings, ya que de ese modo puedes sentir mejor lo que ves en el opening y emocionarte. Pero desde la imparcialidad, me quedo con Haibane Renmei de todos, me parece el más especial.

PD: Ese opening de Bakuman es el que menos me gustó junto con el primero xDD. El único tragable era el segundo, que además abarcaba la mejor época de la serie.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#66 - 13 Dic 2016, 21:27
Estas canciones de Ali Project me gustaron tantísimo que me acabé comprando el disco Japo. Aún me siguen pareciendo geniales con sus momentazos instrumentales. Luego ya el gusto del videoclip es mucho más discutible.

Y para terminar también de Ali Project otra que me encanta de la gran Code Geass!!

Y hasta aquí el monográfico Ali Project. Otro día la mitad de los openings y endings de Full Metal Alchemist
Celsius
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fallout 4
#67 - 13 Dic 2016, 22:24

Hell Girl: Un anime genial y todo un temazo como opening.

Sword Art Online: Una maravilla, como la serie en sí

Umaru Chan: Me siento totalmente identificado con este personaje

Solty Rei: Uno de esos descubrimientos de Canal Buzz cuando emitían anime

D.Gray-Man: Quizás uno de mis animes preferidos

BoBoBo: Sobran las palabras

Detective Conan: Y este en plan bonus track
Última edición el 14 de Dic. de 2016, a las 08:47
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#68 - 13 Dic 2016, 22:34
Celsius escribió:

BoBoBo: Sobran las palabras

Algunas paginas más atrás ya dije que mi favorita de esa serie era la de Baka Survivor.

Por cierto, con el tema de la coña me encontré con esto. Deleitaros:

Spoiler

Y a Calimero le tengo que quitar de la lista porque me he dado cuenta de que realmente es un anime.

Spybdar
Usuario

Jugando a:
Rhythm Paradise Megamix
#69 - 13 Dic 2016, 22:45
Lucina escribió:
Tienes razón, el segundo de Bleach fue su "Haruka kanata", lo habré escuchado mil veces y me hice fan de ese grupo (que también hizo uno de Gundam muy bueno). Pero no sé, Ranbu no Melody me gustó ya no solo por la canción, sino también por el montaje en general.

De los que puso Spybdar, a parte de los que conozco (Tsubasa, Psycho Pass y Magi) me ha sorprendido mucho (para bien) el de Haibane Renmei, es precioso. Será porque soy fan de los openings melódicos si son bonitos y este lo es, crea un ambiente que te dan ganas de ver la serie :3. De todos es el que más me gustó (al margen de los que conozco). Supongo que también afecta haber visto las series de las que son esos openings, ya que de ese modo puedes sentir mejor lo que ves en el opening y emocionarte. Pero desde la imparcialidad, me quedo con Haibane Renmei de todos, me parece el más especial.

PD: Ese opening de Bakuman es el que menos me gustó junto con el primero xDD. El único tragable era el segundo, que además abarcaba la mejor época de la serie.

En general no tengo criterios muy imparciales para mi top, para mí los openings van ligados a su serie, y eso es lo que me interesa, había canciones mejores, pero que te metan en sus series respectivas, y que yo conociese, creo que no tantos.

En cuanto a tus openings, debo decir que me atrajo más el de Log Horizon, es una canción para un anime que parece de acción, y rara vez baja el ritmo, además la letra es buena y acompaña, como dices. El de Ergo Proxy ya lo conocía un poco, pero la serie me atrae y me repele a la vez, así que no lo había escuchado entero.

Haruka Kanata es nostalgia para mí, que además de conocer Naruto al mismo tiempo que Tsubasa, cuando pienso en Naruto pienso más en la saga de Pain, que es la última que vi de verdad, y lo mismo ocurre con sus openings.

En cuanto al opening de Haibane Renmei, no me sorprende en nada que te guste, está hecho por Kou Otani, creador de la banda sonora de Shadow of the Colossus (aparte de estar implicado en la BSO de Humanity Has Declined, aparte de Haibane).

Y Andrew, el número 4 de mi lista también es de Ali Project, por si acaso.

PD: Jorjo, golpe de nostalgia para mí con Los Picapiedras en latino!!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#70 - 14 Dic 2016, 03:09
Spybdar escribió:

Si no recuerdo mal todos los dibujos animados como Los Picapiedra, El oso Yogi, Scooby Doo, Los Autos Locos y de ese estilo llegaron en latino a España.

Lucina
Usuario

Jugando a:
#71 - 14 Dic 2016, 11:06
Celsius escribió:

D.Gray-Man: Quizás uno de mis animes preferidos

Qué sorpresa que te guste D.Gray-man . Este opening en concreto también me gustó mucho, a parte de por ser el último del viejo anime el grupo es de mis favoritos. Por otra parte, el momento de Chaozii levantando la piedra me recuerda al momento en el anime y los pelos como escarpias xD.

Si te gusta quizá deberías ver la nueva, D.Gray-man Hallow, solo son 13 capis pero la adaptación es muy buena y es pura acción. Y la animación supera por mucho a la antigua (obviamente)

Spybdar escribió:
En cuanto a tus openings, debo decir que me atrajo más el de Log Horizon, es una canción para un anime que parece de acción, y rara vez baja el ritmo, además la letra es buena y acompaña, como dices. El de Ergo Proxy ya lo conocía un poco, pero la serie me atrae y me repele a la vez, así que no lo había escuchado entero.

Log Horizon está muy bien por eso que dices, suena muy bien hecha para su anime. En cuanto a la música, ese grupo siempre hace este tipo de canciones, son muy buenos. Es Man with a Mission.

Spybdar escribió:
Haruka Kanata es nostalgia para mí, que además de conocer Naruto al mismo tiempo que Tsubasa, cuando pienso en Naruto pienso más en la saga de Pain, que es la última que vi de verdad, y lo mismo ocurre con sus openings.

En cuanto al opening de Haibane Renmei, no me sorprende en nada que te guste, está hecho por Kou Otani, creador de la banda sonora de Shadow of the Colossus (aparte de estar implicado en la BSO de Humanity Has Declined, aparte de Haibane).

Y Andrew, el número 4 de mi lista también es de Ali Project, por si acaso.

¡Buah, qué razón tienes! El opening de la saga de Pain era de los más bonitos y sentimentales que hubo en Naruto. Creo que lloré escuchándolo cuando sale en los capis que Spoiler. Qué grandes momentos nos dio Naruto...

¡No me digas que el OP de Haibane Renmei era de Kou Otani! Buah, si hay algo que amo del Shadow of the Colossus era su banda sonora, me parece grandísimo ese hombre.
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#72 - 11 Feb 2017, 18:01
Bueno aquí va mi top:

N°10: Versión Latina de "Wild Flowers" opnenig de Zoids

N°9: Opening JoJo parte 3

N°8: "Sign" de FLOW Opening 6 de Naruto Shippuden.

N°7: "Kimi ga Suki da to Sakebitai" primer opening de Slam Dunk el mejor anime de deportes.
(Ashita No Joe no cuenta ya que es un drama mas que una serie de deportes)

N°6: "Share The World" OP 11 de One Piece

N°5: Opening dos de Dragon Ball Super

N°4: Gekidou Opening 4 de D-Gray Man. (lo único bueno de la serie)

N° 3: "Guren no Yumiya" Opening de Shingeki no Kyojin.
(no me gusta la serie pero GUAU que buen opening tiene)

N° 2: "Taiyou wa Yoru mo Kagayaku" segundo opening de la gran versión de Hunter X hecha por Nipon.

N° 1: "Driver's High" Primer opening de GTO

Otros opening que me gustan son los de Evangelion o Berseck (99) pero no me convencen las imágenes.

Spybdar
Usuario

Jugando a:
Rhythm Paradise Megamix
#73 - 15 Feb 2017, 07:05
TOP 10
Mis endings favoritos

Creo que esto sólo era cuestión de tiempo. Aunque escuchar este tipo de música me ayuda, así que lo he podido terminar más fácilmente que el top de openings.

Eso sí, antes de empezar, decir que esta vez he tratado de priorizar variedad con respecto al primer top, por lo que no hay ninguna serie que repita de él. Eso sí, he tenido que patear dos de los endings más emocionantes (y emocionales) que he visto hasta la fecha, en parte ya que son de series que ya aparecieron antes, pero más allá de todo porque son spoiler de sus respectivas series. También he quitado las descripciones, a mí me hubiera gustado agregarlas, pero requieren mucho tiempo del que no dispongo en este minuto.

Ahora en más, y más temprano que Jorjo con su segundo top retro, yo empezaré con el mío.

Por cierto, hay algunos tops que aun no he alcanzado a escuchar (estoy en ello), espero que no sea un impedimento para escuchar este.

Décima Posición
Strength., de Soul Eater

Novena Posición
Makegumi, de Miyakawa-ke no Kuufuku

Octava Posición
Carry Me Away, de Kaiba

Séptima Posición
Do you want to, de Paradise Kiss

Sexta Posición
Akatsuki, de Akatsuki no Yona

Quinta Posición
Ohi-sama, de Danshi Koukousei no Nichijou