Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Bueno, veo que este Off-topic lo está pidiendo a gritos jejeje. Pues nada, todas las intros que os gusten endings y canciones que queráis comentar ponerlos aquí ^^
Empiezo con esta intro. Me encanta la canción y el estilo gráfico ^^. La serie tenéis que verla si no lo habéis hecho ya claro
PD: Pongo el link entre esto: [youtube][/youtube] pero no se pone para que se vea directamente
Última edición el 15 de Dic. de 2008, a las 10:33
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
[modo picar a Dwight ON] Algunos deben ver un 1% del anime que sale para decir que Soul Eater es lo mejor del año o que Evangelion es el mejor de la historia (aunque lo de este es otra historia) xD O eso o fumar drogas malas [modo picar a Dwight OFF]
:lol:
Yo soy un fan y meticuloso de los Opening en general, los considero una parte importante de la serie. Si me pongo a poner OP's no acabo, así que pondré los que me han gustado especialmente de las series de los últimos años:
Soul Eater OP2
Tengen Toppa Gurren-Lagann OP - La primera versión, aunque las dos molan mucho
Gundam 00 OP2 - Este me gusta especialmente y creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Aunque hay que ver la serie para entenderlo, la primera vez que lo ves te quedas con la boca abierta.
Ookiku Furikabutte OP2 - Un pedazo de anime, todo el mundo debería verlo, no es lo que parece xD
Nodame Cantabile OP - Sobran las palabras xD
Eureka Seven OP1 - No es el mejor de los 4 pero sí la canción que más me gusta. Este sí es el mejor anime de la historia para mi
Y una canción de la OST de regalo: Storywriter
Y algunos más viejos y míticos:
Tank!
Pegasus Fantasy yeah :-3
Mi Opening preferido de Bleach
La que pudo ser y no pudo
Fucking epic
Al final me alargué xD Los he intentado buscar todos en alta calidad. Qué ganas de la nueva serie de FMA
Dwight
Usuario
Lugar: La ciudad del Pecado. Jugando a: Metal Gear Solid V y Fallout 4
Que ganas de picarme y si Evangelion es el mejor anime de la historia solo se le acerca Cowboy Bebop, y si Soul Eater es lo mejor que he visto este año aunque aun me falta por ver alguna mas por falta de tiempo dudo que se le acerquen siquiera.
Encima para mas inri quieres que saquen la nueva de FMA con lo bien que queda la serie y tienen que sacar otra que quizas la estropee ><
FMA es la caña, pero la cagaron acortandolo de esa forma. Había leído eso de que iban a sacar una nueva temporada, ¿pero ya está confirmado?
Confirmadísimo, empieza en Abril y empezará desde el inicio siguiendo fielmente al manga Y lo más importante es que la hace Bones de nuevo así que éxito asegurado.
Yo pondré unos cuantos hoy y otro día pondré mas porque se me ocurren demasiados.
-El mejor opening de Bleach:
-Último ending de Bleach, cuanto mas lo escucho mas me gusta:
- Décimo ending de Bleach, también de los mejores de la serie:
-Opening de Gundam 00 S2, no supera al que puso Dekar pero también me encanta:
- Segundo Opening de Yu-Gi-Oh!:
-Tercer Opening de Gundam Seed, este ya es todo un clásico para mí:
-Opening de FMP! The Second Raid, la de veces que lo habré escuchado...
-Opening 2 de Code Geass:
-Mai Otome Opening 2:
PD: Evangelion= Dios
PD2: Dekar, al igual que te dije hace tiempo en otro post que Eureka Seven me estaba encantando ahora que la he acabado de ver te digo que para mí acabar de ver esa serie ha sido toda una azaña, no me explico como fui capaz de acabar de verla sin quedarme dormido, es que no he visto cosa mas lenta y pesada en mi vida.
Además personajes como los 3 niñatos, Eureka o Renton me daban asco, es que al principio me gustó, cuando Eureka solo era una máquina de combate que cuidaba de sus 3 hijos y Renton un niño ilusionado por su llegada al Gekko-go, pero es que mas tarde la serie se basa siempre en lo mismo: Renton y Eurekan se enfandan entre ellos, lo que hace que se depriman y lloren cada vez mas (por no hablar de que el atractivo físico de Eureka va decayendo conforme lo hace la calidad de la serie) y mientras tanto los niños no paran de dar por culo lloriqueando también mientras gritan: "Mamá!" e insultan a Renton. De esta serie los únicos que se salvan son Holland, Talho y Anemone, si no fuera por ellos...(y aún así están desaprovechadísimos). Pero sin duda lo mas desaprovechado es toda la historia de Charles y Ray, cuando llegué a esa parte recuperé todas las esperanzas en la serie pero duró tan poco y fue tan mal llevado (que no es que estuviera mal, de echo me pareció lo mejor de la serie, pero podría haber dado mucho mas). Otra cosa que se salva es el cierre de la historia de Anemone en uno de los capítulos finales, ese episodio si que me parecio súblime, por no hablar de la banda sónora, que también estaba muy bien.
Perdona el tochazo pero este anime ha sido la mayor decepción de mi vida, prometía mucho al principio pero el final me pareció infumable xD
Siento que no te haya gustado Eureka Seven pero pon eso en spoiler hombre xD Pero como dices la OST es de 10 y los 3 últimos capítulos sublimes. A mi sinceramente me parece la serie que yo haya visto con mejores personajes en cuanto a profundidad y desarollo, especialmente Eureka y Renton (aunque no te gusten, y Eureka es más mona cada vez ), y su historia de amor a mi gusto no hay nada tan sentimental en ningún anime y tan detallado. Para gustos colores, tampoco es una serie para todo el mundo, pero a mi es la que más me ha llegado. Eso sí, no creo que te decepcionara tanto como a mi Evangelion xD
De Gundam Seed me gusta más el primer OP por la canción:
Aunque el tercero no se queda atrás, sobre todo por ese comienzo.
Por cierto han chapado ese opening de yugi-oh en el tiempo que lo has posteado? xD
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
JOOOODEEERRR!!!!! Como que nadie se acuerda eh? jejeje. Los trotamúsicos leches!! Qué recuerdos, los veía yo siendo una ñaja ^^. Que buenas intros hay por aquí ^^ Pero la de Gundam, la de Ash Like Snow es sublime, me encanta, yo no sé cuantas veces la escucho y no me cansó. A ver si tengo un ratito y pongo mas canciones ^^
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.