¿Olvidado? Regístrate
Top 10 RPGs
Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Nioh
#31 - 23 Jun 2009, 00:35
"rol_player" escribió:
Para empezar decir que me han gustado mucho los reportajes que teneis en la web, e insistir en los de los juegos occidentales o de PC, Fallout Rules!, para mi el mejor juego de rol de todos los tiempos y el que mas se asemeja a los juegos de rol de mesa, un saludo y animaros a no "encasillaros" solo con las consolas.

8)

Bienvenido! Me alegra que te gusten, ya puedes participar en el próximo aquí: www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=7091
mr.maquero
Usuario

#32 - 19 Sep 2009, 16:20
¿Cuándo estará listo el Top 10 plataformas?
Elfoocsuro
Usuario

Lugar: Granada
#33 - 5 Oct 2009, 16:51
Joder, que curro, estoy casi totalmente deacuerdo, pero no puedo opinar de Baten Kaitos ni de Chrono Triger...

square713
Usuario

Lugar: decidiendo entre ISA
#34 - 17 Oct 2009, 17:21
el portaje es genial pero podria haber habido algun dragon quest eterno rival de final fantasy.pero bueno... y lo del ff7 se veia venir de :idea:
Mansonurien
Usuario

Lugar: España
#35 - 27 Jul 2010, 21:21
Estoy casi totalmente de acuerdo con las posiciones pero hay dos juegos que seria imperdonable no meterlos. Por un lado esta el final fantasy 8 que, en mi opnion, es casi tan bueno como el 7 y en mi opinion tiene una banda sonora mejor de la de cualquier juego me atreveria a decir. yo lo habria cambiado por el nueve, que no es tan famoso como el 7 o el 8. incluso le habria dado el puesto num. 2. y por otra parta esta el sacred 2 que es tambien bastante bueno e incluso tiene para jugar online. Ahora que lo estoy pensando el final fantasy 10 tambien fue un juego muy querido. tiene una historia muy emotiva, su sistema de combate era buenisimo, tambien tiene una banda sonora buenisima de uematsu y a quien no le gusto sus increibles invocaciones como ifrit, anima o bahamut.
Crush
Usuario

Lugar: Mexico
#36 - 20 Ene 2011, 08:00
No me canso de ver este top, ya lo había visto hace mucho tiempo d eque me registrara en el foro y buenos reportajes.

Actualmente estoy jugando Lost Odyssey y tiene una tremenda pinta y más con las impactantes historias de los sueño, no puedo opinar de la trama en general puesto que voy empezando, pero de Sakaguchi me espero algo exelso, y aún más con Uematsu y Takehiko Inoue como el diseñador de personajes, mejor conocido por su gran obra Slam Dunk (el más vendido de Japón, hasta que se lo arrebato One Piece).

En lo personal en lugar de Paper Mario 2, pondría al primer Mario RPG: Super Mario RPG Legend of Seven Stars, que fue el que introdujo a Mario a los RPG y si no me equivoco, innovo con los timming, de los cuales ahora usan sus predecesores y juegos como Lost Odyssey con su sistema de anillos.

De ahí en fuera Tales of Symphonia es sin duda es el Final Fantasy VII de Namco, y ser segundo en el top me parece lo correcto, un gameplay adecuado, conjugado con una trama que va de menos a lo O_O y una musica ideal que acompaña perfectamen cada momento del juego, y temas tan serios como el razismo lo hacen uno de los mejores de la historia, eso sin sus giros argumentales que tiene.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#37 - 22 Ene 2011, 17:43
Si es que es el genero más molón lo malo que está de capa caida, se hizo grande en snes y la primera playstation....quien no recuerda los grandia, el primer alundra, secrect or mana, secrect of evermore...que wenos que eran!!!
I am my own Master
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#38 - 11 Feb 2017, 22:01
Deberían actualizar esta lista y dividirla en dos tipos: los japoneses y los occidentales.
Ademas hay varios títulos que merecen estar en esta lista, como el xenoblade (todavía no salia) o Undertale (que es mas un juego de citas que un rpg)

Me gusto el top, solo lo arruinaron con el sobrevalorado FF VII pero en todo lo demas me encanto.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Ittle Dew 2, DOOM, Tearaway Unfolded
#39 - 12 Feb 2017, 00:22
Kirby psicopata escribió:
Deberían actualizar esta lista y dividirla en dos tipos: los japoneses y los occidentales.
Ademas hay varios títulos que merecen estar en esta lista, como el xenoblade (todavía no salia) o Undertale (que es mas un juego de citas que un rpg)

La idea no seria mala, pero por mi parte hay mucha pereza. No se si alguno de estos se querrá animar en hacer algo, pero yo creo que seguiré con los TOP de videoconsolas, que en breves quiero empezar con las votaciones de SNES. A ver si está vez no tardo 1 año en hacer el vídeo.

Me gusto el top, solo lo arruinaron con el sobrevalorado FF VII pero en todo lo demas me encanto.

Te digo lo mismo que te he comentado en YouTube: FFVII "sobrevalorado" ahora. A mi siempre me ha parecido un juego de gran calidad. Ademas de tener una buena historia también introducía muchas nuevas mecánicas. Eso sin contar la excelente banda sonora y personajes carismáticos. Vamos, que no se quedo en un simple "pongamoslo en 3D y punto". En lo personal, a mi me gusta más el IX, pero al VII nunca le quitaré su merito y mucho menos intentarlo juzgar con una perspectiva actual.

Kirby psicopata
Usuario

#40 - 17 Feb 2017, 00:22
Jorjo escribió:

La idea no seria mala, pero por mi parte hay mucha pereza. No se si alguno de estos se querrá animar en hacer algo, pero yo creo que seguiré con los TOP de videoconsolas, que en breves quiero empezar con las votaciones de SNES. A ver si está vez no tardo 1 año en hacer el vídeo.

¿Ah eres tu quien hace los tops? bueno dejo mis condolencias por este asunto.
Por cierto ¿no tienes fecha para las votaciones de SNES?

Te digo lo mismo que te he comentado en YouTube: FFVII "sobrevalorado" ahora. A mi siempre me ha parecido un juego de gran calidad. Ademas de tener una buena historia también introducía muchas nuevas mecánicas. Eso sin contar la excelente banda sonora y personajes carismáticos. Vamos, que no se quedo en un simple "pongamoslo en 3D y punto". En lo personal, a mi me gusta más el IX, pero al VII nunca le quitaré su merito y mucho menos intentarlo juzgar con una perspectiva actual.

Yo lo jugue en su época y no me gusto (aunque hace poco lo volví a jugar para terminarlo), aclaro que no soy fan de esta franquicia y solo he jugado aparte del 7: el 6, 8, 10 y los tres tactics y me encantaron (bueno los tactics no tanto).

En cuanto a la banda sonora... ¿existe algún FF que tenga un mal OST?, en cuanto a los personajes me gustan excepto Cloud, Tifa y Sephiroth que son lo tipicos personajes de un shonen de peleas mierdoso.

Ojo no odio el juego, solo que me molesta que se le de tanto valor siendo que en esa misma generación salieron juegos que lo superaron pero no tuvieron el merito que se merece. (Como xenogears, que no sale en la lista), ademas no a envejecido bien a diferencia de otros juegos de la lista (y no me refiero solo a gráficos).
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Ittle Dew 2, DOOM, Tearaway Unfolded
#41 - 17 Feb 2017, 00:50
Voy a usar tu respuesta como respuesta para ti mismo.

Yo lo jugue en su época y no me gusto

Kirby psicopata
Usuario

#42 - 23 Feb 2017, 22:39
Pero no me contestaste lo de las fechas de la votación de los juegos de Snes
Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
SOBRE ELREINO.NET