¿Olvidado? Regístrate
SLAYERS REVOLUTION
Página 1 de 1 | 1
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 7 Jul 2008, 22:14

Llega la cuarta temporada de anime de la serie SLAYERS. Ha sido estrenada el 2 de julio. Cuenta con la dirección de Takashi Watabane y animación por parte del estudio J.C.Staff, ambos encargados de las tres temporadas anteriores del anime. Esta nueva temporada se emitirá a lo largo de seis meses (al igual que las anteriores) y estará dividida en 2 arcos argumentales distintos a lo largo de un total de 26 episodios. Además, su historia aunque será una historia original parece que tendrá en cuenta las novelas que no se adaptaron en las tres primeras temporadas de televisión.

OPENING

ENDING

---> FUENTE <---
Última edición el 7 de Julio de 2008, a las 22:50
Andrew-sensei
Admin

#2 - 7 Jul 2008, 22:16
Pues eso que por fin ha vuelto este genial anime. Personalmente me ha gustado mucho el primer capítulo sobretodo por que no han hecho nada raro y no han tocado ni un pelo el espíritu de la serie. Los personajes siguen igual que siempre, aunque esperaba ver a Rina o Lina o como queráis llamarla más comilona pero ya llegará Tampoco aparece en este primer episodio mi personajes preferido: 0000000000 (Se entiende? xDDD)

En cuanto al Opening y Ending decir que ambos están bastante bien y pegan perfectamente con el anime, aunque me decando por la canción de Ending que me gusta mucho

Pues ale, ya podéis comentar lo que queráis de este primer episodio, si todavía no lo habéis visto ya estáis tardando.
Damek
Usuario

#3 - 7 Jul 2008, 22:30
Dios, que recuedos. Hace por lo menos 9 años que vi la serie. Y ahora vuelve? Genial!!!! xD La verdad, hace tanto tiempo que la ví que ya no recuerdo casi nada de ella. Puede ser el momento de verla entera de nuevo

PD: Sí, se entiende perfectamente lo de Ceros xD
Kratos
Usuario

#4 - 7 Jul 2008, 22:36
Yo estoy a esperas de ver el primer capítulo, Slayers es uno de mis anime favoritos y llevo pendiente de esta cuarta temporada desde que me enteré de que iban a sacarla

PD: Que no sale ese personaje en el primer capi??? También es mi favorito de Slayers^^
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 13 Jul 2008, 01:29
Todo se andará, mientras salga Zelgadiss podeis estar tranquilos.
Andrew-sensei
Admin

#6 - 13 Jul 2008, 13:04
Me ha gustado el segundo capítulo, me he llevado un OWNED casi al final que minutos después se ha acabado conviertiendo en un FAIL. No se si me entendéis xDD
Damek
Usuario

#7 - 13 Jul 2008, 14:07
Ahora mismo me estoy descargando el capítulo 2. Y casi he terminado de re-ver la primera temporada
Kratos
Usuario

#8 - 13 Jul 2008, 14:48
Yo vi el primero el otro día y supongo que hoy o mañana veré el segundo. Del primero solo decir que Slayer ha vuelto, es que me encanta el humor y los personajes de esta serie^^

PD: Como curiosidad, el título del primer capítulo empieza por A y el del segundo por B, supongo que el del tercero empezará por C y así con el resto de episodios, ya hicieron algo parecido con los títulos de las 3 primeras temporadas.
Damek
Usuario

#9 - 13 Jul 2008, 17:59
Ya he visto el segundo Esta nueva temporada está genial!!

"Andrew-sensei" escribió:
Me ha gustado el segundo capítulo, me he llevado un OWNED casi al final que minutos después se ha acabado conviertiendo en un FAIL. No se si me entendéis xDD

Ya te digo xD
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#10 - 15 Dic 2008, 09:55
SLAAAAAAYEEEEEEEERSSSSSSSS Me encantan ^^ Es mi serie de anime favorita, entre otras cosas porque es de los primeros animes que vi ^^ Sencillamente genial. Yo a ver si tengo tiempo y empiezo a ver esta nueva temporada jejeje. La intro me encantó aunque es díficil que supera esta:

waitsorcos
Usuario

Lugar: Salamanca
#11 - 5 Abr 2009, 21:48
Muy buena noticia, desde luego Slayers es una gran serie. Recuerdo que la veía en la 2, así que posiblemente no haya terminado ninguna de las temporadas anteriores enteras, pero los recuerdos que tengo de los personajes son muy agradables.
La cabecera nueva me gusta, pero no es comparable con la BSO de la clásica.
Nos leemos.
D.
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él".
La Torre Oscura. Stephen King.

vigilantedevigilantes.blogspot.com
logos
Usuario

Lugar: Valencia
#12 - 17 May 2009, 13:59
Que alegría me ha dado esta noticia!! Slayers es de mis series favoritas, ya vi las tres anteriores temporadas y espero que esta no me decepcione! Se sabe si hay algún plan de traducirla al castellano como las anteriores temporadas?
Sergioparidas
Usuario

Lugar: Ayudando y combatien
#13 - 30 Oct 2010, 21:11
me encata slayer es uno de mis animes favoritos os dejo el fansub que he hecho yo mismo entro otros para que veais ^^

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET