Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
La grandeza de este análisis sólo es equiparable a la grandeza del juego. Me ha encantado. En cuanto al juego... qué decir que no se haya dicho ya; es de lo mejor que he visto. Un juego ultra adictivo y divertido con el que pasarlo bomba en partidas de 4 jugadores con tus amigos. Gran puntazo el de la bola smash.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
El analisis ha sido impresionante dekar...puedo decir que ninguna web ha hecho un video analisis de tal calidad como este. Y si el video analisis es perfecto este juego es perfecto...sobre todo para jugar con amigos!
Damek
Usuario

Un juego 10. Es perfecto en todos los sentidos. Pocos juegos con tan adictivos como este. Y jugar a 4 es una pasada. Si tienes una Wii tienes que tenerlo
Damek me e emocionado con este xDDDD
El titulo es excelente y esto es excelente de por si
Congrats ^^
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
ha sido nuestro análisis más largo eh, casi no nos cabe en youtube xD y ha salido bien gracias al trabajo de los 3 participantes, este análisis para una sola persona habría sido saturación xD
y estoy con marxell, pocos análisis habrá mejores que este por ahí.
Última edición el 11 de Dic. de 2009, a las 18:34
qame
Usuario

Esta genial el videoanalisis y el juego tb
olguin
Usuario

Lugar: shakuras
WOW!! INCREDIBLE
que gran analisis y que gran juego es perfecto jeje, lo unico que le pediria es que se leyera en todas las consolas wii
HELL, ITS ABOUTH TIME
Core
Usuario

Lugar: Albacete
Es perfecto para coger un bol de palomitas y sentarse a verlo. Me ha encantado
Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Loktar
Usuario

Lugar: La Coruña
Muy bueno el análisis.
El juego aún no lo he probado, tiene una pinta excelente. Con lo divertidos que eran los anteriores... sin duda este reune todo lo que tenían aquellos más un montón de novedades y sobre todo los nuevos personajes.
Estoy deseando probar a Snake, a Sonic y a Wario
Subdirector y redactor del Complejo lambda
Jodó, muy buen análisis y un gran juego. Me emociono cada vez que oigo la música del título. Es perfecto, es excelente.
Buen trabajo.
Salu2
Genial análisis de este gran juego!! No falta nada por comentar. Los 10 minutos se pasan en un momento
Serial_Freak
Usuario

Lugar: En el olimpo peliand
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a ser sincero y dire q no e jugado ni el smash bros melee ni el brawl pero si e jugado el super smash bros de nintendo64 y tengo q decir q es buenisimo y este lo q no me gusta es q los mapas q creas no los puedes compartir con otros jugadores y q el desarrollo es mas lento
"¿Y que te parece shangai kane? una mierda, es odioso"
10/10 8) este juego es el mejor 1.000.0000
sAnTi SUPER SMASH BROS BRAWL
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD