¿Olvidado? Regístrate
Otra genialidad de Nintendo
Página 1 de 1 | 1
Damek
Usuario

#1 - 22 Jun 2008, 20:40
Como sabéis yo me compré el Brawl hace unos meses en versión USA. Pués ahora tenía la intención de comprarlo PAL (sí, yo soy así de friki). Total, que me dispongo a copiar mi partida USA en la tarjeta SD para eliminarla de Wii y así poder tener una partida PAL cuando... tachán! la Wii me dice que no puedo copiar la partida O__o Todas las partidas se pueden copiar menos las del Brawl, cosas de Nintendo. Osea, que si quiero empezar una partida en Brawl con la versión PAL tengo que borrar la anterior con todos los escenarios, personajes, un montón de trofeos y músicas desbloqueadas. No lo pienso borrar ni de coña xD Pués nada, era sólo para avisaros por si habéis importado el juego. Nintendo como siempre haciendo las cosas bien...
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#2 - 22 Jun 2008, 20:46
Pero, deberías poder tener la partida del Brawl USA y la del Brawl EUR en la misma consola ¿no?, creo que las reconoce como si fueran diferentes juegos. Al menos eso pasa con la del Brawl JAP y la del Brawl USA. O a lo mejor lo dices, por si el Brawl EUR trae la actualización que capa el freeloader. No me ha queado claro :?
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 22 Jun 2008, 21:16
Es lo que dice legend, no perderás tu partida xD

Esto no ocurre solo con Brawl, hay otros juegos puñeteros.
Damek
Usuario

#4 - 22 Jun 2008, 21:22
En serio, Aleluya!!!!!! las:
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 22 Jun 2008, 21:45
Tranquilo yo tengo una partida japonesa y otra americana sin ningún problema, no perderás nada. :wink:
Dekar
Admin

#6 - 23 Jun 2008, 04:52
Pues sí, algunos juegos como Mario Kart tampoco se pueden copiar, gracietas de la Wii incomprensibles :?
Sergioparidas
Usuario

Lugar: Ayudando y combatien
#7 - 10 Jun 2010, 01:28
Hasta lo que yo se los juegos que usan un Mii no es posible pasar las partidas a una Sd como mario kart en cambio los juegos que no usan Mii como el Zelda se pueden pasar sin problemas ^^
Core
Usuario

#8 - 10 Jun 2010, 01:46
Cierro el hilo por reflote de dos años.

Sergioparidas, tienes un mensaje privado. Por favor, lee las normas de la comunidad.

Core
Moderador de ElReino.net

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET