¿Olvidado? Regístrate
Lista de videoreportajes
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
square713
Usuario

Lugar: decidiendo entre ISA
#2 - 24 Dic 2009, 13:21
a ver cuandi haceis lo mejor de 2009,el top 10 plataformas y la ultima parte de la historia de sonic the hedgehog :!:
Última edición el 21 de Marzo de 2010, a las 10:31
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Mirrors Edge
#3 - 24 Dic 2009, 15:01
Hola!! me gustaria saber cuando continuareis con la historia de los videojuegos. Me encanta ese reportaje...

Un saludo.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#4 - 24 Dic 2009, 15:03
"iom_381" escribió:
Hola!! me gustaria saber cuando continuareis con la historia de los videojuegos. Me encanta ese reportaje...

Un saludo.

La historia de los videojuegos ya alcanza esta generación, y hasta que no esté terminando no creo que lo realicemos....pero quien sabe...
square713
Usuario

Lugar: decidiendo entre ISA
#5 - 27 Dic 2009, 22:13
bueno falta la parte de la ps3 i spero k lleguen los k mencione antes xdxdxdxd son mui buenos
sois mui buenos redactores de verdad
EDIT:muy bueno el videoreportaje de lo mejor de 2009
Última edición el 21 de Marzo de 2010, a las 10:32
franckeli
Usuario

#6 - 7 Feb 2010, 18:35
ola amigos del reino .net antes de nada deseo y kiero daros las gracias por tal pagina y mas por estos fantasticos reportajes son justo lo ke esperaba reportajes ke profundisasen en la historia de lo ke para mi a sido y sera siempre una parte de mi vida los video juegos que momentos con esas consolas de 8 bits y 16 bits la vieja escuela y esos clasicos como zelda, megaman, y nuestro sonic y mario entre muchos otros. gracias por hacerme recordar tales momentos. bueno chicos me gustaria pediros un favor se trata de un reportaje de juegos que para mi y creo que para muchos tambien lo fueron como de lo mejore juegos y sagas de la historia de los video juegos como,ghost n ghost,castlevania cullo ultimo titulo se esta desarrollando aqui en españa y como no el todo poderoso street fighter que anda que no gaste monedas de 25 ptas en esa recreativa.

bueno chico seria el hombre mas felz del mundo si pudierais hacerme este pequeño pero gran favor un millon de gracias y para siempre un amigo
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#7 - 7 Feb 2010, 18:46
chico hay una seccion offtopic q sirve para presentarse creo q este mensaje deberia estar hay
Fanlopo
Usuario

#8 - 7 Feb 2010, 19:44
seguid poniendo reportajes guapos como los de hasta ahora

Dino-Rhino
Usuario

#9 - 20 Feb 2010, 13:57
Hola. Me he registrado en el foro ahora mismo, y es que quería preguntar algo. Me he visto todos los vídeos de la Historia de las consolas, y es que habla de eso, no de los videojuegos, por lo que pregunto, ¿hay algún vídeo o reportaje que hable de los videojuegos? Sólo he conseguido encontrar uno medio aceptable en YouTube, pero me gustaría ver algun o más extenso que hable de su evolución, qué aportaron, etc.

Saludos.
L
Usuario

Lugar: Albacete
#10 - 20 Feb 2010, 15:05
"Dino-Rhino" escribió:
¿hay algún vídeo o reportaje que hable de los videojuegos?

Mira en la sección de vídeo análisis.
dramenable
Usuario

#11 - 17 Jul 2010, 20:28
muy buenos los reportajes felicidades
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#12 - 19 Jul 2010, 22:35
"marxell" escribió:
"iom_381" escribió:

Un saludo.

La historia de los videojuegos ya alcanza esta generación, y hasta que no esté terminando no creo que lo realicemos....pero quien sabe...

Ahora que he caido al mirar el mensaje, segun dices hasta que no este terminada la generacion no la realizareis, pero entonces porque habeis hecho el de la nds y psp¿
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#13 - 19 Jul 2010, 22:49
"nicky_alex" escribió:
"marxell" escribió:
"iom_381" escribió:

Un saludo.

Ahora que he caido al mirar el mensaje, segun dices hasta que no este terminada la generacion no la realizareis, pero entonces porque habeis hecho el de la nds y psp¿

Se hizo un especial portátiles y se aprovechó para hablar de ellas, pero eso no quiere decir que se cubriera la generación actual.
whirlo
Usuario

#14 - 18 Dic 2010, 10:28
Tíos, y el videoreportage sobre juegos de lucha que votamos???

Tengo el mono...

Saludos.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#15 - 18 Dic 2010, 13:00
No tardaremos en hacerlo. El problema es que estas fechas son muy malas, con tanto lanzamiento navideño... y claro, la prioridad es la prioridad :-3

Un saludo!
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET