Por si quedaba alguna duda, me hago subscriptor de tu canal.
Ala, muchas gracias por suscribirte Ahi tienes un quintanal de vídeos llenos de paridas y tontunas perrunas mias
Me los estoy viendo todos. Ahora he visto uno en el que usas el buscador de google y me ha entrado la curiosidad y me estoy haciendo uno yo también.
Mírate mis vídeos si quieres. No son muchos ni tampoco muy graciosos, pero son una locura.
Vale... simplemente NUNCA había jugado a un juego de terror. Y llamádme de imbécil para arriba por no haber tocado ni pasado ningún Resident Evil, Silent Hill ni chorreces de esas para mí. Pero... unos amigos me retaron a probar "SLENDER", y simplemente me ENCANTÓ. Y no por moda borreguil ni nada, si no porque en realidad ya conocía a ese monstruo de leyendas urbanas de mucho antes, y me interesó ver un juego de él.
Y como no, he visto mil imágenes buenísimas de él, pero este vídeo es EXTREMO, tanto que ya automáticamente se ha convertido en otro de esos personajes insignias mios con los que me reconocéis, como los pingüinos o los Cheetahmen
Aqui el vídeo corchonudo:
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Yo me pasé el juego de Slenderman hace poco. El juego en si es cutreivol, pero la sensación de estar continuamente vigilado esta bien conseguida.
A mi tampoco me gustaban los juegos de terror, pero después les empece a coger el punto y ahora es un genero que me encanta. De entre todos los juegos de terror que he jugado, quizas mis preferidos sean los dos Dead Space, por los momentos de miedo que tiene y por la jugabilidad, que es cojonudísima.
El tío ese de Deadpool va a amortizar el disfraz lo indecible, ya he visto varios videos del chaval y le saca partido, xD. El video lo parte por supuesto.
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.