¿Olvidado? Regístrate
[DÉCIMA PARTE] Historia de los Videojuegos
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Damek
Usuario

#1 - 12 May 2008, 21:33

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 12 May 2008, 21:34
por fin! Justo cuando iba a deslogearme! A vérmelo entero ^^
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 12 May 2008, 21:36
Tengo que decir que el trabajo de Damek en esta entrega ha sido bestial!

Algunos diseños que han aparecido, la calidad de la voz de cowboy, del vídeo, de la musica...se ha superado.

Además, de un exhaustivo trabajo de documentación.
Damek
Usuario

#4 - 12 May 2008, 22:30
Han sido muchas semanas de trabajo pero por fin está terminado Aprendí mucho sobre estas consolas mientras me documentaba. Me han soprendido mucho las consolas de Game Park y GPH, puede que no sean tan populares como las de Sony y Nintendo pero la verdad es que eran bastante buenas. Las consolas recientes ya las conocemos todos. Es curioso ver como ha cambiado el enfoque de Nintendo DS, al principio para un público juvenil y luego a un público ocasionas. Es de las pocas cosas que no me han gustado de Nintendo pero que se le va a hacer. Y la PSP puede que no haya triunfado tanto como DS porque es literalmente una PS2 portátil y la gente esperaba algo diferente, creo yo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 13 May 2008, 00:05
Impresionante, me parecía difícil pero te has superado con creces Damek, esto es calidad y nivel profesional, ya nos pueden tener envidia el resto de webs y cadenas de televisión Y genial también la locución.

En cuanto a las portátiles... pues siempre echaré de menos la marca Game Boy, que parece que Nintendo de momento tiene aparcada
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#6 - 13 May 2008, 00:06
Me ha encantado el reportaje!!! La parte de Nintendo DS me ha gustado mucho con la música de Tatakae Ouedan y con Amparo Baró y Javier Cámara, sólo ha faltado Nicole xDDD

Grand trabajo :chibi4:
Netto22
Usuario

#7 - 13 May 2008, 00:24
Muy requetebueno como de costumbre xD

Como os lo currais sois grandes xD
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#8 - 13 May 2008, 00:28
Joder, que bueno. Felicidades a Damek por este super reportaje, currado a tope. Y genial ese cowboy, tienes una voz que ya me gustaría a mí.

De verdad, profesional, profesional. Para mí este reportaje es lo mejor que hay colgado en youtube de lejos.
Netto22
Usuario

#9 - 13 May 2008, 00:36
La verdad es que la voz de cowboy me recuerda a alguna escuchada por television, tio que envidia xDD
CowboyBebop
Usuario

#10 - 13 May 2008, 09:12
La que no conocía era la Zodiac, mucho éxito parece que no tuvo, siempre quise tener una GP32.

marxell
Admin

#11 - 13 May 2008, 10:37
Por cierto, para que se utilizaba el e-reader de gba para el anmial crossing de gc? Por que la versión pal de este juego creo que no lleva ninguna opcion...Sí, se que el aparetejo no llego a europa pero tengo curiosidad.
Damek
Usuario

#12 - 13 May 2008, 13:44
En el Animal Crossing se utilizaba para desbloquear objetos, eventos y juegos imposibles de conseguir de otra forma. Es una lástima que no saliera en Europa
cedius
Usuario

#13 - 13 May 2008, 15:15
Damek, esas cosas que dices tú, si no tengo entendido mal, ya vienen desbloqueadas de serie en la versión pal que son los juegos nes que se consiguen de diferentes maneras en el juego. No sé si lo harían porque el e-reader no salió por aquí o porque sabían que los PALetos no somos tan frikis (en general, yo sí XD) para comprarnos unas cartitas desbloquea-cosas.

Por cierto, curradísimo el video, la caña. A ver cuando os animáis a ponerle voz "en condiciones" a los primeros videos XD. He aprendido un montón con ellos.
Damek
Usuario

#14 - 13 May 2008, 17:17
Eso ya no lo sé. Espero que sea así y los objetos que se conseguían con el e-reader en la versión PAL vinieran ya desbloqueados. A mi también me gustan esas frikadas de las cartas xD Y tanquilo, que los primeros videos tendrán una voz en condiciones próximamente :wink:
marxell
Admin

#15 - 14 May 2008, 09:30
Ya está disponible de nuevo la segunda parte
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET