¿Olvidado? Regístrate
Chrono Resurrection, el Chrono trigger de los aficionados
Página 1 de 1 | 1
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#1 - 30 Abr 2008, 12:39
Pues eso. Es el remeke si no me equivoco de unos aficionados en 3 dimensiones del juego de SNES chrono . Square segun dicen les amenazo para que cancelaran el proyecto.

Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#2 - 30 Abr 2008, 14:20
Fue una autentica lastima, pero bueno ya que Square paro el proyecto (que en realidad estaba en su derecho) pues por lo menos a ver si hay suerte y nos sorprende algun dia con una 2º parte o remake que ya toca.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 30 Abr 2008, 14:26
En mi opinión el juego es perfecto como estaba, no veo la necesidad de retocarlo, para mi de lo mejor que hay en SNES ^^ De hecho Chrono Cross que incluye esos gráficos ya pierde muchísima magia.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 2 Jun 2011, 23:29
Ahora que estoy jugando al juego en su versión de NDS, me he acordado del intento de remake que hicieron estos chicos, lo que pasa es que square como es lógico hizo lo que tenia que hacer con una marca registrada suya. No obstante no dejo de pensar que hubieran hecho con tiempo y con dinero, hubiera quedado de muerte.
Chrono trigger es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y supuso una innovación con su sistema de batalla y habilidades, su secuela espiritual Chrono Cross, tambien fue genial, pero fuimos unos pringados como casi siempre y nos quedamos sin el en Europa.

Es increible lo que pueden hacer los grupos de fans de un juego, no dejeis de probar el remake de street of rage de megadrive, ese si que esta acabado y puede descargarse por ahi, es la caña, la musica se me viene a la cabeza ene ste mismo momento, una joya impedecedera.
I am my own Master
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET