Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#1 - 29 Oct 2017, 13:22
¡No puede ser! Después de mi larga ausencia (trabajo a tope básicamente u_u) y de no haber podido entrar por estos lares, vengo y veo que no hay post del ¡¡Fire Emblem Warrios!! >_< (O eso espero, por lo menos yo no lo he visto xD).

Supongo que ya llego tarde porque algunos nos lo hemos pasado ya. Pero jo, qué juegazo. Personalmente me gustó un montón, es un musou diferente, muy divertido de jugar, ya que no solo manejas tu unidad, sino también otras dándoles órdenes y esto es muy necesario para poder ir pasándose los mapas. Para mí la experiencia ha sido muy satisfactoria. Primero como fan de la saga, que he podido disfrutar al máximo de los personajes y la historia (y especialmente de mi amado Takumi, si no lo menciono algo en mi interior explota). Y luego como fan del género musou, este juego en concreto no es tan "machacabotones" como pudieran ser otros, hay que usar la cabeza y pensar tus estrategias para que todo vaya saliendo.
Esto no es un análisis del juego, así que voy a parar ya, pero si tuviera que darle nota, le daría un 9 de 10. Tanto como fan de Fire Emblem como fan del género musou. Muy divertido, con innovaciones en la jugabilidad mezcladas con el universo FE (estrategia, apoyos, agrupación...) y funciona todo de maravilla, incluyendo las voces en japonés. Si tuviera que ponerle una pega, es que se me hizo algo corto... u_U.
Ahora voy a meterle los amiibos, a disfrutar del fanservice que pueda ofrecerme de TakuxLeo y a darlo todo en el Modo Crónicas, a ver qué tal está ^_^. Todavía no vi a todos los personajes que se anunciaron, así que supongo que el resto saldrá en el modo Crónicas.