¿Olvidado? Regístrate
Fire Emblem Warriors
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#1 - 29 Oct 2017, 13:22
¡No puede ser!

Después de mi larga ausencia (trabajo a tope básicamente u_u) y de no haber podido entrar por estos lares, vengo y veo que no hay post del ¡¡Fire Emblem Warrios!! >_< (O eso espero, por lo menos yo no lo he visto xD).

Supongo que ya llego tarde porque algunos nos lo hemos pasado ya. Pero jo, qué juegazo. Personalmente me gustó un montón, es un musou diferente, muy divertido de jugar, ya que no solo manejas tu unidad, sino también otras dándoles órdenes y esto es muy necesario para poder ir pasándose los mapas. Para mí la experiencia ha sido muy satisfactoria. Primero como fan de la saga, que he podido disfrutar al máximo de los personajes y la historia (y especialmente de mi amado Takumi, si no lo menciono algo en mi interior explota). Y luego como fan del género musou, este juego en concreto no es tan "machacabotones" como pudieran ser otros, hay que usar la cabeza y pensar tus estrategias para que todo vaya saliendo.

Esto no es un análisis del juego, así que voy a parar ya, pero si tuviera que darle nota, le daría un 9 de 10. Tanto como fan de Fire Emblem como fan del género musou. Muy divertido, con innovaciones en la jugabilidad mezcladas con el universo FE (estrategia, apoyos, agrupación...) y funciona todo de maravilla, incluyendo las voces en japonés. Si tuviera que ponerle una pega, es que se me hizo algo corto... u_U.

Ahora voy a meterle los amiibos, a disfrutar del fanservice que pueda ofrecerme de TakuxLeo y a darlo todo en el Modo Crónicas, a ver qué tal está ^_^. Todavía no vi a todos los personajes que se anunciaron, así que supongo que el resto saldrá en el modo Crónicas.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 29 Oct 2017, 16:21
El juego está muy bien, creo que jugablemente se come al Hyrule Warriors. Lo de manejar varios personajes, en cualquier momento cambiar, y dar órdenes, le hace todo al juego. Muy estratégico.

Me encantan personajes como Tiki por su forma de jugar tan distinta al resto. Camilla también es única y toda una destroyer. En general se han cuidado los personajes, pero luego hay cosas como que las 3 pegasos atacan igual, y los dos arqueros también Incluso dentro de los espadachines, han encontrado más variedad. Marth tiene cosas propias, y creo que solo los gemelos, y Chrom y Lucina atacan igual. Los magos también son muy parecidos, sobre todo Leo y Elisse, creo que iguales también. Una pena.

El Modo Historia me ha gustado como introducción al juego, pero creo que no pretende ser mucho más. Vamos a admitir que la historia es fanservice-casposa, y solo una excusa para dar algo de sentido a que exista este juego. De todas formas, me estuvo gustando hasta la parte final, los últimos capítulos se hacen algo repetitivos. Hasta la parte de Fates en cambio tiene un buen nivel. Como digo, me gusta el modo por lo bueno que es como tutorial al juego, ya que lo gordo viene después.

Sobre Takumi, me sorprende que estés satisfecha xD Sale poco y apenas se muestra como un tsundere. Creo que hasta Leo se hace notar un poco más. Pero en líneas generales casi ningún personaje tiene "tiempo" para mostrarse mucho, más allá de los protas, Chrom, Lucina, Cordelia, Marth, algún hermano de Fates, y ya.

Lo empecé a jugar en dificultad normal por costumbre, pero al poco lo puse en difícil por recomendación de Andrés, y es lo que recomiendo también, no se nota apenas nada la dificultad y dan mejores recompensas. Luego hay un modo más difícil que aún no probé.

Eso sí, para recoger más recuerdos de Anna hay que hacer otra vuelta aposta... me da mucha pereza. Así que de momento me puse con el Crónicas. Esperaba un poco más de este modo, no dejan de ser nuevas batallas pero aderezadas con condiciones especiales, pero necesarias para avanzar en recompensas y desbloqueables. Pero bueno, supongo que no está mal por el tema de revivir hechos de otros juegos. Pero en este punto, creo que el Hyrule Warriors era mejor en modos extra y rejugabilidad. En el FE Warriors me he cansado de ver los mismos mapas muy pronto ._.

Y bueno, en el Crónicas se desbloquean Celica y Lyn, y no sé si alguno más, no he mirado todavía la lista entera. Pero creo que no es tarea fácil. De hecho, yo había dejado de entrenar varios personajes, y los he retomado (gracias a Dios que existe la "Zona de práctica" para subir nivel pagando dinero). Ya os adelanto que es importante tener en buen nivel a todos o casi todos los personajes para el Crónicas, porque te obligan a usarlos, y además en los combates más difíciles XD

Y jode mucho ver que los personajes de DLC ya están en el juego, especialmente algunos como Niles, Oboro y Owain que incluso luchas contra ellos. El DLC debe activarlos y ya está... muy rastrero esto.

En cuanto a los amiibo, cada vez se lo curran menos, es muy patético que solo den armas normales del juego. El de Chrom y Tiki que los he comprado, solo se diferencian en que la primera vez dan un arma especial, y ya. Podrían haber metido aquí personajes nuevos, mapas, Crónicas... en fin. No es solo en este juego, Nintendo cada vez les saca menos provecho. Con todos los que hay de FE se podían haber hecho cosas más chulas.

Y que no esté Ike ni en DLC, es una ofensa.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#3 - 29 Oct 2017, 19:03
Dekar escribió:
Sobre Takumi, me sorprende que estés satisfecha xD Sale poco y apenas se muestra como un tsundere. Creo que hasta Leo se hace notar un poco más. Pero en líneas generales casi ningún personaje tiene "tiempo" para mostrarse mucho, más allá de los protas, Chrom, Lucina, Cordelia, Marth, algún hermano de Fates, y ya.

Es lo que has dicho, nadie tiene realmente mucha aparición excepto los más protas. Y bueno, es cierto que no respetaron al 100% su personalidad, pero tampoco lo noté muy raro. También es que apenas tuvo oportunidades en las que mostrarse, y las veces que lo hizo parecía el Takumi de Revelación, algo más conciliador.
Y bueno, me quedé satisfecha de él en el sentido en que no usé a otro personaje en todo el juego desde que me lo dieron, y a raíz de eso conseguí (y estoy consiguiendo) sacarle apoyos, trajes, sacándole fotos en el selector de modelos del juego... No sé, no me esperaba volver a tener a Takumi en mi poder y con eso ya estoy satisfecha. No pido mucho xDD. Además me encanta el tono que usa Yuki Kaji para él, en el DS no pude disfrutarlo u_U.

Oh, a Tiki no la he probado, pero le saqué la Lágrima con el amiibo, luego la probaré a ver su forma de luchar en alguna batalla del Crónicas :3. El resto de los amiibos es cierto que no dan más que basura xD.

Lo de los recuerdos de Anna y muchas otras cosas del juego no he visto para qué sirven, la verdad... Ahora que me pasé el modo historia voy a documentarme un poco a ver si merece la pena repetir y demás. Y de ser así lo jugaré en la dificultad esa chula que te dan al pasarte el juego a ver qué pasa.
Lo del Crónicas que haya que usar todos los personajes y tal, voy a tener un problema. Tengo a Takumi casi a 60, pero el resto no llegan a nivel 30 xD.

Y ya... lo de los DLCs de Oboro, Niles y compañía, da hasta rabia que solo vayas a pagar por un activador porque ya tienen hechos los personajes... Yo no creo que los compre, a pesar de que me gusta mucho Oboro u_u. Y también me gustaría jugar con Nabarl...

Efectivamente, lo de Ike es un insulto >_>. En Heroes hubo un torneo mundial de todos los protagonistas de FE para votar, y el ganador fue Ike, o sea que fandom tiene más que ningún otro (incluso que Marth). Y también quedó muy arriba en las votaciones que hicieron del Top10 de personajes. Que no haya nada de Path or Radiance/Radiant Dawn es un insulto a los fans. Pero como fueron los que menos vendieron, quizá les dio miedo arriesgarse. La sensación que da el juego es que está hecho para vender a los fans de ahora, para los nuevos, puro fanservice (lo cual agradezco también igualmente). Pero nada más que eso.
Dekar
Admin

#4 - 29 Oct 2017, 21:40
Pero lo cachondo es que salen Lyn y Celica en el PROPIO juego, ni siquiera DLC. Y nada más de sus juegos. Qué les costaba meter a Ike aunque sea DLC? O al tener amiibo, que sería demasiado pedir. Es que ha sido como una patada en la cara, no sé XD

Joder, que Ike es personaje de Smash, y Lyn es personaje de apoyo XD

Flipo conque solo hayas usado Takumi, madre mía XD Yo cambio todos los mapas de personajes y los intento llevar al mismo nivel. Si hubiera usado solo uno habría odiado ya el juego, porque llevar solo uno es como suicidarse por monotonía. Una pena que no hayas visto como funcionan el resto, pero en el Crónicas tienes tiempo de sobra. Yo estoy dándole y cada mapa del Crónicas es como el modo Historia casi xD Tienen un montón de contenido y vicia.

Los recuerdos aún no miré para qué sirven, pero dan en el Crónicas también, osea que hay que jugarse todo. En principio pica a conseguirlos, así que no sé si mirar qué dan, porque igual me quita las ganas xD
Lucina
Usuario

Jugando a:
#5 - 29 Oct 2017, 21:51
Ya... lo suyo sería que con el amiibo de Ike, él saliese como personaje, mejor que DLC. Pero no sé... parece que según he leído los que hicieron el juego dicen que prefirieron "calidad que cantidad". Pero Ike es un maldito protagonista xD, no entra en "cantidad", es un main de la saga. Seguramente le veremos tarde o temprano como DLC, no te extrañe nada...

De Lyn y Celica sabía que eran personajes jugables por lo que adelantaron y tuve esperanza de que tuviesen "su propio mundo" en el modo historia, hasta que acabé el juego y vi que no habían salido u.u. Qué chasco.

Jajaja, pues a mí no se me hizo nada monótono jugar solo con Takumi, de verdad. Ya te digo que incluso se me hizo corto el juego. Cada nueva frase que dice, o cada nuevo ataque que aprende, cualquier cosa me hypea mil. También voy probando a agruparlo con distintos personajes para ver los especiales :3. Y bueno, a parte me gusta jugar con un personaje que mata con mirar de lo dopado que lo llevo, voy muy cómoda con él y cuando no puedo usarlo es cuando me da el bajón y me matan todo el rato xD. Pero estoy encontrándole el punto a jugar con otros personajes también en el Crónicas. Ryoma también me está gustando mucho. Me falta solo Tiki y Shiida por probar.
Y lo de que Sakura lleve arco es una fumada xD. No me mola nada, que encima la hicieron clon de ataques... Preferiría que fuese cayéndose y repartiendo bastonazos xD.

Pues lo de Anna no he encontrado información . Me he dado cuenta de que hay poquísima info del juego ¿no? También he estado buscando cómo hacer que los apoyos suban más rápido y tal, y no hay ningún consejo... 0 info ><. De todas formas ya pillaré algún recuerdo de esos a ver qué pone en la descripción y si vale la pena.

Edit: Ya sé lo que dan los recuerdos de Anna. En mi caso pasaré. Lo dejo en spoiler por si no quieres verlo.

Spoiler
Última edición el 29 de Octubre de 2017, a las 22:01
Dekar
Admin

#6 - 29 Oct 2017, 22:02
Lucina escribió:
Ya... lo suyo sería que con el amiibo de Ike, él saliese como personaje, mejor que DLC. Pero no sé... parece que según he leído los que hicieron el juego dicen que prefirieron "calidad que cantidad". Pero Ike es un maldito protagonista xD, no entra en "cantidad", es un main de la saga. Seguramente le veremos tarde o temprano como DLC, no te extrañe nada...

De Lyn y Celica sabía que eran personajes jugables por lo que adelantaron y tuve esperanza de que tuviesen "su propio mundo" en el modo historia, hasta que acabé el juego y vi que no habían salido u.u. Qué chasco.

Jajaja, pues a mí no se me hizo nada monótono jugar solo con Takumi, de verdad. Ya te digo que incluso se me hizo corto el juego. Cada nueva frase que dice, o cada nuevo ataque que aprende, cualquier cosa me hypea mil. También voy probando a agruparlo con distintos personajes para ver los especiales :3. Y bueno, a parte me gusta jugar con un personaje que mata con mirar de lo dopado que lo llevo, voy muy cómoda con él y cuando no puedo usarlo es cuando me da el bajón y me matan todo el rato xD. Pero estoy encontrándole el punto a jugar con otros personajes también en el Crónicas. Ryoma también me está gustando mucho. Me falta solo Tiki y Shiida por probar.
Y lo de que Sakura lleve arco es una fumada xD. No me mola nada, que encima la hicieron clon de ataques... Preferiría que fuese cayéndose y repartiendo bastonazos xD.

Pues lo de Anna no he encontrado información . Me he dado cuenta de que hay poquísima info del juego ¿no? También he estado buscando cómo hacer que los apoyos suban más rápido y tal, y no hay ningún consejo... 0 info ><. De todas formas ya pillaré algún recuerdo de esos a ver qué pone en la descripción y si vale la pena.

Bueno, Lyn y Celica tienen su mapa del Crónicas, que algo de guiño a sus juegos es. Se consiguen ahí en plan extra. Hubiera molado un mapa de Crónicas de los juegos de Ike, pero en fin.

Los clones es lo que te decía, no es el único el caso de Sakura. Aunque lo suyo es raro por llevar arco, deberían haber inventado algo del bastón como dices, pero son vagos xD Y mira si Daraen podría hacer más cosas chulas con su espada y tal.

Sobre subir apoyos es eso, agruparse. Y los personajes que curan con bastones, spamear todo lo que puedas, porque al curar también sube. Es lo único creo. No sé si en eso del "templo" que compras bendiciones hay alguna para subir más rápida la afinidad, no he usado ninguna pero en el juego avanzado igual esas chorradas vienen bien cuando tienes ya casi todo.

Pues normal que se te hiciera "corto" el modo historia (que no el juego, porque hay cien mil cosas más por hacer xD) con Takumi super saiyan nivel 60. Pero yo juraría que es rápido ver todo lo que tiene un personaje. Ya es desbloquear el combo 6, 7, etc... en las habilidades y poco más. El especial y el despertar son siempre iguales, y los especiales dobles su parte no cambia tampoco.

EDIT:

Lucina escribió:

Edit: Ya sé lo que dan los recuerdos de Anna. En mi caso pasaré. Lo dejo en spoiler por si no quieres verlo.

Spoiler

Joder claro, ya no me acordaba que también la metieron. Pues siendo así debe ser el desbloqueable más jodido de todos y la meta más dura del juego. Me parece una chulada, que encima vi su forma de atacar en un vídeo hace tiempo y era con cañones y cosas raras. Es curioso que metan personajes así, que cueste sacarlos, y luego otros pagando dinero "fácilmente".

Siendo así es un objetivo duro a conseguir pero gratificante seguro. No sé si lo conseguiré pero de momento lo intentaré.

EDIT2: Parece que es solo la primera ilustración (la de Awakening) para conseguir a Anna www.mejoress.com/desbloquear-personajes-en-fire-emblem-warriors-lyn-celica-anna/#Desbloquear_personajes_en_Fire_Emblem_Warriors_8211nbspAnna

Si es así genial porque precisamente de ésta me faltan muy pocas, así que la saco fijo. Lo difícil va a ser que tiene nivel 80 para vencerla, lol xD

Lo que no he visto es qué hacen el resto de ilustraciones entonces :\
Última edición el 29 de Octubre de 2017, a las 23:40
Lucina
Usuario

Jugando a:
#7 - 31 Oct 2017, 15:29
Gracias por los consejos para los apoyos, la verdad es que me fueron bien. Arigatou! Lo que pasa es que he leído que se ve que algunos apoyos son mucho más difíciles de conseguir que otros. Y por ejemplo, el de Leo y Takumi es horrorosamente difícil que suba (nohrian scum y esas cosas). Entonces, por eso me estaba mosqueando, porque me pasé el juego llevándoles juntos y no subía de B xD. Sin embargo, con el prota o con Ryoma, a Takumi le sube en un plis haciendo lo que decías.

Jeje, es cierto que hay muchas cosas post-historia y eso se agradece ^^. Los mapas de Crónicas son jodidos a más no poder!! O_O Todavía no me he pasado "Tuya es la senda" y eso que le he echado un montón de horas. Y luego se abrieron vórtices de oscuridad y te piden que tengas S en todas las misiones del mapa para poder entrar!! Sugoiii!!! *__*
El problema para mí en Crónicas está siendo justo lo que dijiste, que al tener solo un personaje tocho, cuando hay mapas que no se puede usar, no me lo puedo pasar. Por ejemplo, en el de Ryoma no podías usar a nadie de Hoshido, y me lo tuve que pasar con el prota/Leo sudando y sufriendo muchísimo para lograrlo.

Lo de que me divierta usando solo a Takumi (ya lo tengo casi a 80 ) y tal, no le busques mayor explicación xDDDD. Tengo demencia por este personaje y creo que es crónico para toda la vida, así que no se me hace nada pesado pasar 24 horas jugando con él xDD. Me recompensa cualquier detalle que haga o diga <3.

Me alegro que lo de Anna te motivase para conseguir los recuerdos. A mí es un personaje que me cae regular y por eso no me merece la pena el esfuerzo, pero veré algún vídeo a ver qué tal sus ataques y eso ^o^. Desde luego parece muy chunga de conseguir ¿eh? O_O Te prestaría a mi super saiyan 78 para el combate xD, pero quizá de aquí a que logres todo lo necesario para luchar ya tienes alguno tú al 80.

Por ahora sigo en el Crónicas ò.ó, a ver si consigo algún arma legendaria de esas que dan al pasártelos!
Dekar
Admin

#8 - 31 Oct 2017, 15:51
De momento ya tengo 3 mapas de Crónicas con los vórtices, pero no me he animado a intentarlo porque son de mucho nivel. Además es que de cada batalla intento siempre sacar la S y los dos recuerdos.

También tengo ya a Lyn jugable (el mapa de Celica es de mucho nivel y creo que lo dejaré para más adelante) y la misión de Anna (fue realmente fácil desbloquearla, no cuesta mucho). Pero tampoco he intentado pasármela al ser nivel 80, así que tardaré en sacarla xD

De momento los tengo a todos sobre el nivel 45 de media más o menos.

Eso sí, me ha gustado seguir dándole al Crónicas y avanzar por ver cómo aumenta la dificultad en determinados mapas. Si en el Modo Historia parece estrategia, esto son partidas de ajedrez. Hay mapas que tienes que distribuir al milímetro las tropas y cambiar cada 10 segundos de personaje para poder cumplir objetivos.

Y luego las armas antijinete, antidragón, anti-ALGO son indispensables. Es importante almacenarlas para luego en determinados mapas fusionar sus atributos con armas mejores, y poder tener 4 espadas antijinete y cosas así. En concreto en los mapas de sombras, vaya putada de mapas.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#9 - 1 Nov 2017, 12:59
Dekar escribió:
De momento ya tengo 3 mapas de Crónicas con los vórtices, pero no me he animado a intentarlo porque son de mucho nivel. Además es que de cada batalla intento siempre sacar la S y los dos recuerdos.

También tengo ya a Lyn jugable (el mapa de Celica es de mucho nivel y creo que lo dejaré para más adelante) y la misión de Anna (fue realmente fácil desbloquearla, no cuesta mucho). Pero tampoco he intentado pasármela al ser nivel 80, así que tardaré en sacarla xD

De momento los tengo a todos sobre el nivel 45 de media más o menos.

Eso sí, me ha gustado seguir dándole al Crónicas y avanzar por ver cómo aumenta la dificultad en determinados mapas. Si en el Modo Historia parece estrategia, esto son partidas de ajedrez. Hay mapas que tienes que distribuir al milímetro las tropas y cambiar cada 10 segundos de personaje para poder cumplir objetivos.

Y luego las armas antijinete, antidragón, anti-ALGO son indispensables. Es importante almacenarlas para luego en determinados mapas fusionar sus atributos con armas mejores, y poder tener 4 espadas antijinete y cosas así. En concreto en los mapas de sombras, vaya putada de mapas.

Yo llevo 2 vórtices, son realmente chungos. No conseguí la S en ninguno de los 2... solo la A. Pero quería hacerlos por tantear cómo eran. Ahora estoy intentando abrir el 3 vórtice y no voy a poder. Pide S en la misión que tienes que matar a Ryoma sin usar nadie de Hoshido,y no hay huevos de sacarme una S sin Takumi . La primera vez que lo hice me saqué una A de milagro...

¿Qué tal Lyn? ¿Es clónica o tiene sus propios ataques y tal? Yo he visto que puedes subir a más de 80, porque Takumi ayer me subió a 84, ¿cuál será el nivel máximo? ¿100 quizá? @_@.

Ya... el Crónicas es brutal, es muy intenso, no puedes parar ni un momento en algunos mapas. Yo ya tengo claro que tengo que usar a otros personajes y estoy subiéndolos ahora, si no va a ser imposible para mí.
Y sip, siempre guardo las "anti-algo" y las uso según el mapa al que me vaya a enfrentar. El problema en el de Ryoma/Hoshido es que ningún anti me sirve. Hay de todo, y te atacan los 5 hermanos a la vez una base... U___U Imposible la S...
Dekar
Admin

#10 - 1 Nov 2017, 17:55
Las misiones de Ryoma y Xander son la polla, porque no te esperas que vayan a por ti directamente XD
En las dos tengo S :-D

Como he jugado tantas misiones especiales de este tipo no recuerdo cómo era toda la batalla y no sé muy bien qué decirte, pero sé que todo era cuestión de organizarse y hacer determinadas cosas en orden. Creo que lo primero era derrotar unas unidades que curaban, invocaban, o soldados de apoyo, puede ser? Y luego en cuanto se abre la puerta de Ryoma, mandar a alguien a activar la vena. No te entretengas con nada que no sea necesario, para ganar es vencer a Ryoma. Y para la S, supongo que ya sabes mirar las condiciones (es en el mapa poniendo el cursor en una casilla sin unidades, te salen las condiciones a la izquierda), pero suele ser terminar en 15 minutos, matar más de 2.000 unidades (en total, no las que te salen a ti cuando juegas abajo a la derecha, que suelen ser menos porque son las "tuyas" ) y no recibir mucho daño. En esa pantalla debería ser más problema el recibir daño y el tiempo, creo.

El nudo está claro que va a ser en tu base donde tus unidades se curan, así que no debería ser un problema el que puedan morir. Intenta acumular el despertar y los ataques especiales hasta ese momento para soltar todo. Si te da tiempo, creo que Oboro y Takumi están muy cerca de tu base, puedes intentar matar a alguno antes de que llegue Ryoma. Y por lo demás es intentar coger un arma que te dé ventaja contra Ryoma (gente con lanza, o antiespadas si tienes).

Y no recuerdo mucho más xD

Lyn me ha molado muchísimo, tiene su propio moveset y es tipo Ryoma en el sentido de que pega muy rápido y se le rellena el especial con facilidad. Tiene pinta de que puede ser una killer con la habilidad de Fobos (ya se la tengo a Ryoma y es Dios elevado al cuadrado) y con dos o tres barras de especial.

El nivel seguramente pueda ser 100, si no más. Creo que en Hyrule Warriors se podía superar, pero esto lo sabe mejor Andrés.

Yo las armas anti-algo no las usaba hasta el mapa de Lyn, que tiene las batallas de sombras. Si te gusta la de Ryoma, las de sombras te van a parecer una fiesta XD Pero sí, son muy útiles esas armas y me estoy dando cuenta ahora. Ahora estoy haciendo el mapa de Marth y las recompensas de algunas batallas son más buenas de lo habitual, casi todo son armas con efectos muy buenos.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#11 - 3 Nov 2017, 12:05
Dekar escribió:
Las misiones de Ryoma y Xander son la polla, porque no te esperas que vayan a por ti directamente XD
En las dos tengo S :-D

Como he jugado tantas misiones especiales de este tipo no recuerdo cómo era toda la batalla y no sé muy bien qué decirte, pero sé que todo era cuestión de organizarse y hacer determinadas cosas en orden. Creo que lo primero era derrotar unas unidades que curaban, invocaban, o soldados de apoyo, puede ser? Y luego en cuanto se abre la puerta de Ryoma, mandar a alguien a activar la vena. No te entretengas con nada que no sea necesario, para ganar es vencer a Ryoma. Y para la S, supongo que ya sabes mirar las condiciones (es en el mapa poniendo el cursor en una casilla sin unidades, te salen las condiciones a la izquierda), pero suele ser terminar en 15 minutos, matar más de 2.000 unidades (en total, no las que te salen a ti cuando juegas abajo a la derecha, que suelen ser menos porque son las "tuyas" ) y no recibir mucho daño. En esa pantalla debería ser más problema el recibir daño y el tiempo, creo.

El nudo está claro que va a ser en tu base donde tus unidades se curan, así que no debería ser un problema el que puedan morir. Intenta acumular el despertar y los ataques especiales hasta ese momento para soltar todo. Si te da tiempo, creo que Oboro y Takumi están muy cerca de tu base, puedes intentar matar a alguno antes de que llegue Ryoma. Y por lo demás es intentar coger un arma que te dé ventaja contra Ryoma (gente con lanza, o antiespadas si tienes).

Y no recuerdo mucho más xD

Lyn me ha molado muchísimo, tiene su propio moveset y es tipo Ryoma en el sentido de que pega muy rápido y se le rellena el especial con facilidad. Tiene pinta de que puede ser una killer con la habilidad de Fobos (ya se la tengo a Ryoma y es Dios elevado al cuadrado) y con dos o tres barras de especial.

El nivel seguramente pueda ser 100, si no más. Creo que en Hyrule Warriors se podía superar, pero esto lo sabe mejor Andrés.

Yo las armas anti-algo no las usaba hasta el mapa de Lyn, que tiene las batallas de sombras. Si te gusta la de Ryoma, las de sombras te van a parecer una fiesta XD Pero sí, son muy útiles esas armas y me estoy dando cuenta ahora. Ahora estoy haciendo el mapa de Marth y las recompensas de algunas batallas son más buenas de lo habitual, casi todo son armas con efectos muy buenos.

¡No hay problema, ya lo conseguí! ^_^ Ahora tengo un truco muy interesante para sacarme las S en los mapas que no podía, o que no me dejaban usar a Takumi. Ese truco se llama "Eolo" xDDDD. A dos jugadores es mucho más fácil conseguirlo: uno defiende y el otro ataca, mientras los randoms van según los necesitemos, y así voy sacando las S ^_^. Ahora solo tengo que sacar las S en 2 vórtices más para conseguir todo del mapa de Fates. Pero buf, mola mucho jugar a 2 players *__*. ¡Qué gran idea tuvieron al poner esta opción!

Mi siguiente reto será sacar a Lyn a ver si mola tanto como dices ^0^. Y sip, Ryoma con Fobos mola. A Takumi también le puse Fobos y deberías flipar de la cantidad de flechas por segundo que llueven para todos lados xDD. Está genial el juego, cada día más enganchada que estoy.

Bueno, cuando llegue a nivel 100 te cuento si sube más, pero supongo que 100 sería un tope bastante lógico.

Ayss, tengo ganas de jugar que llevo ya 1 día sin poder...
Dekar
Admin

#12 - 3 Nov 2017, 13:16
Yo probé el modo de dos jugadores pero no me gustó que bajaran tanto los frames. Se nota mucho la caída de rendimiento. Igualmente se deja jugar y me alegro que lo puedas compartir así, en cooperativo siempre mola.

Aunque parece que facilita el juego por lo que dices, y no sé si podría jugar todo el juego así con alguien, ya que pauso muchísimo el juego y hago cambios constantemente. Es casi como un FE pero en tiempo real.

Por mi parte ya solo me falta completar el mapa de Celica y poder conseguirla (espero que no sea otra maga clon y tenga su moveset T_T ), pero del resto me faltan los vórtices, claro. También tengo ya el objeto necesario para liberar el poder de la Falchion de Marth. Así que no sé por dónde tiraré ahora. Puedo limpiar el resto de mapas, conseguir los recuerdos que me faltan del modo historia, o ir al de Celica. Aunque creo que a partir de ahora tomaré el juego con más calma.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#13 - 8 Nov 2017, 17:34
Ya tengo a Lyn . Me costó 2 intentos pasarme su mapa porque lo hice sin el comodín Eolo y con 2 personajes menos de los que te dejarían usar normalmente (porque tengo a todos a niveles 1-20 excepto a 5 que son los que uso XD. A los niveles 20 directamente los quitaba y no usaba ese "hueco" ). Y nada, mola Lyn. Ahora intentaré ir a por Celica.

También me pasé todos los Vórtices en S de "Tuya es la senda", pero no me han dado nada especial... al parecer no era por sacar las S en los 4 vórtices, sino por sacar la S en según que mapas especiales, se desbloquea el material para las armas definitivas. También hay que subirle la maestría de armas máxima al personaje... por lo que es difícil, ¡pero lo intentaré!

Por otro lado, el nivel máximo es 99, ya no se puede subir más de ahí u_u.
Dekar
Admin

#14 - 8 Nov 2017, 18:23
Lucina escribió:

También me pasé todos los Vórtices en S de "Tuya es la senda", pero no me han dado nada especial... al parecer no era por sacar las S en los 4 vórtices, sino por sacar la S en según que mapas especiales, se desbloquea el material para las armas definitivas. También hay que subirle la maestría de armas máxima al personaje... por lo que es difícil, ¡pero lo intentaré!

El tema es, que esos materiales solo los dan en las misiones de vórtices, pero no sé si son todas, o solo en algunas. Por supuesto están repartidos por todos los mapas, así que igual te han dado solo alguno y no para un personaje que te interese XD En todo caso lo puedes saber, porque es la recompensa de nivel S.

Genial lo de Lyn, creo que es uno de los mejores personajes una vez mejorada. Qué te parecieron los mapas de sombras? Divertidos? XD

A mí me falta poco para tener a Celica, y ya tengo nivel para misiones de vórtices. De momento ya estoy jugando al 50% al Mario también, así que voy más lento.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#15 - 13 Nov 2017, 21:16
Yo después de terminar el Mario he vuelto a darle caña. De momento estoy en el tercer capítulo del crónicas sacando las armas especiales de Chrom, Camilla y Leo. Tengo las dos primeras pero la de Leo se me está resistiendo, te dan solo 5 minutos y creo que hay que hacer 2000 muertes y no llego.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET