Eps. 08-09-10-11-12
Muy buen remate para el arco del campamento, y librándose de los fallos de animación que se veían antes de estos episodios. Quizá alguien hubiera esperado más muertes o consecuencias directas teniendo en cuenta lo dopado del enemigo mayor, pero ya con All Might, esta serie ya ha dado un golpe sobre la mesa tanto para los espectadores, como para su propia historia.
Y hablando del episodio 12, me ha gustado mucho como transición, aunque deja cosas que me gustaría saber ahora. Ese sistema de dormitorios puede ser algo muy arriesgado, y la reputación restante que le queda a la escuela se puede ir por el retrete si lo hacen mal, y aun así, parece tener bastante aprobación hasta de profes escépticos (suerte que lo de All Might les sirve para publicidad).
Y lo de la madre de Izuku es algo a considerar, cierto que ilustran su punto con flashbacks, pero tambien es cierto que la veíamos mucho más antes y es una forma de mostrar que Deku se ha olvidado de ella cada vez más, es una faceta de él que creo que todos pensábamos en algún momento, pero no pensé que la fueran a soltar ahora de forma tan súbita. Espero que no se olviden de esta parte de Deku, ni de este personaje con el tema de los dormitorios, sería una lástima.
Finalmente, y hablando sobre todo de estos tres episodios de fin de arco, la serie ha pegado un subidón en impredictibilidad, y anticipación de lo que va a pasar después que me ha dado muchas alegrías últimamente. Creo que si eres como yo, y siempre te estás quejando de lo cliché que es esta serie, es un punto que te ayuda a confiar, y a pensar de que a pesar de todo, saben lo que hacen. Esperaré ansioso la próxima saga (aunque sea con otro opening, que ya confirmado está

.
Por cierto, no voy a hacer texto de temporada de anime, así que aprovecho de decirlo aquí. La primavera de 2018 ha estado bastante floja, y en series potentes sólo puedo meter a Boku no Hero y Steins;Gate 0, que son secuelas, y una o dos más (como Golden Kamuy, que me ha dado hasta ganas de leer su manga). Eso sí, hay muy buenos secundarios en casi todas las series que he visto.