¿Olvidado? Regístrate
Boku no Hero Academia
Página 1 de 4 | 1 2 3 4 Siguiente
Spybdar
Usuario

Lugar: Hellsalem's Lot
Jugando a:
The Messenger
#1 - 18 Sep 2017, 22:00

Hola de nuevo.

Me terminé la primera temporada de esta serie, y teniendo en cuenta que este parece un shonen de largo recorrido, y que no soy el único al que le interesa su visionado, creo que no sería extraño tener un foro propio a medida que vayan sacando más capítulos así como pasa con Shingeki no Kyojin.

Además, a pesar de lo clasicazo que puede resultar en ocasiones y su tendencia por las peleas dramáticas y las emociones fuertes quizá demasiado a menudo, tiene los ingredientes que le puedes pedir a un shonen en sus primeras etapas, sobre todo carisma, así que creo que me voy a quedar aquí hasta que la serie termine su segunda temporada.

Última edición el 11 de Dic. de 2017, a las 04:03
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 18 Sep 2017, 23:39
Me alegro mucho que la hayas comenzado y te haya gustado. Yo estoy al día en la 2ª temporada y solo faltan dos capítulos para terminar, pero creo que no hay nadie por aquí al día para comentar.

En fin, qué te parece de momento la serie? Y el capítulo 12? XD
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#3 - 19 Sep 2017, 00:24
Mira que estaba preparando un texto sobre como me había parecido la primera temporada, pero todavía no me siento preparado para abordar textos largos (y tengo material de sobra), así que por ahora voy a simplemente responderte.

Cuando esta serie salió el año pasado, no vi mucha gente discutiendo sobre ella, y lo que más vi en comentarios es como este personaje se parecía a tal o cual de Naruto o Bleach o etc., así y teniendo en cuenta que es el inicio de un shonen largo, fui a esta serie con pies de plomo, y a falta de pensarlo mejor, me ha servido verlo desde ese prisma.

La serie es buena y entretenida, pero parece insinuar conflictos más que solucionarlos, sus personajes son sencillos pero efectivos, la animación es espectacular para los combates, y su colorido universo es bastante clásico y se toma en serio con cierta profundidad a lo Naruto.

En cuanto a All Might, me gusta, y supongo que lo suyo es que lo desarrollen más en la segunda temporada, de hecho, cuando hablaste sobre su trasfondo, me sonó al de otro personaje que he visto recientemente, así que tendré que revisar mis preconcepciones con lo que venga. Eso sí me tienen bastante intrigado esos comentarios del final que insinúan su verdadero papel (que me sorprendieron bastante por cierto, ya que me estaba entreteniendo bastante con el festival de colorines).

El episodio 12, más de lo mismo, sé que no soy el que más shonens ha visto, pero más que el combate espectacular y el momento climático, uno se veía venir lo que iba a pasar. Eso sí, coincido contigo en que la animación no tiene flecos y que a uno le gusta ver episodios así después de tanto tiempo con series más lentas.
Dekar
Admin

#4 - 19 Sep 2017, 08:50
Bueno, no quiero adelantarte mucho, pero uno de los motivos por los que la segunda temporada baja un poco el nivel, es porque se deja bastante de lado a All Might. Eso y que el enfrentamiento contra los "villanos" tampoco avanza que digamos. Es casi todo más a nivel estudiantil. Que no está mal, y mantiene su calidad, pero es como dije, es la trama que le toca seguir.
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#5 - 20 Sep 2017, 21:28 - Enviado desde un dispositivo móvil
Después de saber el tipo de serie a la que me enfrentaba y tu último comentario, he ido a saco a por la segunda temporada, ya voy en el capítulo 10.

Creo que es el arco más topicazo que he visto hasta el momento en esta serie, y sin embargo, tiene algo que caracteriza a los buenos animes, que aun en sus momentos más banales, siempre tiene algo bueno que ofrecer, lo que ya me hace preguntarme como será cuando se ponga realmente en serio.

Boku no Hero Academia en sus momentos más bajos es entre entretenida y exageradamente climática, y en los mejores, tiene para codearse con los grandes, y en ambos casos tiene personajes de sobra para que el ritmo se mantenga y no pare.
Dekar
Admin

#6 - 20 Sep 2017, 21:49
Spybdar escribió:
Después de saber el tipo de serie a la que me enfrentaba y tu último comentario, he ido a saco a por la segunda temporada, ya voy en el capítulo 10.

Creo que es el arco más topicazo que he visto hasta el momento en esta serie, y sin embargo, tiene algo que caracteriza a los buenos animes, que aun en sus momentos más banales, siempre tiene algo bueno que ofrecer, lo que ya me hace preguntarme como será cuando se ponga realmente en serio.

Boku no Hero Academia en sus momentos más bajos es entre entretenida y exageradamente climática, y en los mejores, tiene para codearse con los grandes, y en ambos casos tiene personajes de sobra para que el ritmo se mantenga y no pare.

Sip, en mi opinión aun siendo arcos menos intensos se mantiene bien el nivel gracias a los personajes. En la primera temporada casi no sabemos nada de ellos, y aquí se desarrollan más.

Y sí, no puede ser más topicazo ese arco. De hecho, tiene mucho valor esta serie para hacer algo así cuando lo han hecho tantos, y sobre todo Naruto xD
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#7 - 20 Sep 2017, 22:08 - Enviado desde un dispositivo móvil
Bueno, debería agregar que eso es también lo que más me da miedo de Boku no Hero. Por ahora se sostiene en base a promesas, y tú sabes en qué terminan muchos de esos casos.

Y lo del último párrafo, no quería decir la serie exacta, pero en fin, tu ya lo mencionaste en tu análisis, así que creo que no es tan difícil suponer de lo que hablamos.
Dekar
Admin

#8 - 20 Sep 2017, 23:11
Por hablar de personajes, por supuesto amo a All Might, pero es el que más se ha preocupado la serie de darnos detalles (aparte de Deku).

Del resto queda ver si podrán ser explotados en el futuro apropiadamente. Así que de momento solo puedo decir que me hacen bastante gracia y me gustan Tsuyu (la rana) y Mineta (el del pelo de bolas). Y supongo que Iida también, a pesar de que pueda parecer tan repelente, pero me gusta cuando un personaje es tan llevado al extremo.

Y vosotros qué opináis?
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#9 - 21 Sep 2017, 15:13
Dekar escribió:
Por hablar de personajes, por supuesto amo a All Might, pero es el que más se ha preocupado la serie de darnos detalles (aparte de Deku).

Me gusta All Might, aunque a la vez me genera algo de incertidumbre el camino por el que lo lleve la historia. Me intriga también alguno de los profesores, como Aizawa, aunque también es cierto que tiene muchos homólogos en obras parecidas.

Entre los alumnos, creo que me quedo con los que dijiste, no tengo mucho más que decir, salvo que agregaría a Hagakure (la chica invisible), que es una risotada garantizada cada vez que sale (bueno, sabes a lo que me refiero).

Por cierto, creí que le darían más protagonismo a Yaoyorozu teniendo en cuenta su poder y que también entró por recomendación como Todoroki, con mucho tiempo de pantalla, pero bueno...
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#10 - 24 Sep 2017, 19:37 - Enviado desde un dispositivo móvil
Terminada la segunda temporada a falta del último capítulo. Meritorio lo de usar estos episodios para que conozcamos a la clase protagonista más individualmente, y ampliar un poco nuestro rango de visión con otros componentes de la escuela.

Además, la animación es increíblemente estable y tan espectacular como el primer día. Va a costar mirar Kekkai Sensen & Beyond, y no exigir algo al menos similar, tratándose de Bones.

Spoiler
Dekar
Admin

#11 - 24 Sep 2017, 19:49
Spybdar escribió:
Terminada la segunda temporada a falta del último capítulo. Meritorio lo de usar estos episodios para que conozcamos a la clase protagonista más individualmente, y ampliar un poco nuestro rango de visión con otros componentes de la escuela.

Además, la animación es increíblemente estable y tan espectacular como el primer día. Va a costar mirar Kekkai Sensen & Beyond, y no exigir algo al menos similar, tratándose de Bones.

Spoiler

Creo que el resumen sería ése, como ya he dicho un par de veces, hemos conocido mejor al resto de personajes. Ha valido la pena aunque la historia no haya estado "vibrante". De momento han preparado muy bien el terreno y dejan con ganas de más. Del último capítulo creo que no podemos esperar ya mucho, quizá algún cliffhanger.
Spoiler
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#12 - 24 Sep 2017, 23:37 - Enviado desde un dispositivo móvil
Dekar escribió:
Spybdar escribió:

Spoiler

Creo que el resumen sería ése, como ya he dicho un par de veces, hemos conocido mejor al resto de personajes. Ha valido la pena aunque la historia no haya estado "vibrante". De momento han preparado muy bien el terreno y dejan con ganas de más. Del último capítulo creo que no podemos esperar ya mucho, quizá algún cliffhanger.
Spoiler

Spoiler
Dekar
Admin

#13 - 30 Sep 2017, 16:02
Teaser de la tercera (no se ve nada) que espero sea para 2018.

Del último capítulo nada relevante ni tampoco lo esperaba. Lo único se confirmó queSpoiler
Spybdar
Usuario

Jugando a:
The Messenger
#14 - 3 Oct 2017, 01:18
Visto el 25. Episodio puente para la tercera temporada. Eso sí, mis respetos a la segunda por continuar exitosamente con el tirón del año 2016. Hay géneros que aun se me resisten desde que volví a ver anime (ahí están los animes de terror, por ejemplo), pero creo que el shonen clásico de combates tiene un muy buen representante aquí. Me alegro que este foro sirva para un año más, y quién sabe, veamos a alguien más también por aquí. Eso sí...

Spoiler

Por cierto, me acabo de enterar que One Punch Man 2 cambió de estudio, a J.C. Staff, una lástima, ya que se hizo bastante popular más allá de su temporada debido a sus escenas de combate. En argumento..., no es tan difícil hacerlo mejor.
Dekar
Admin

#15 - 3 Oct 2017, 08:46
Spybdar escribió:

Por cierto, me acabo de enterar que One Punch Man 2 cambió de estudio, a J.C. Staff, una lástima, ya que se hizo bastante popular más allá de su temporada debido a sus escenas de combate. En argumento..., no es tan difícil hacerlo mejor.

Muy mala noticia la verdad, y es algo poco habitual, al menos en series famosas que quieren establecerse, y sobre todo con el "buen resultado" de la primera. Esperemos que no sea un Terraformars 2.0.

Además Madhouse tiene mis respetos, aunque J.C. Staff hizo algunas que me gustan.
Página 1 de 4 | 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET