#22 - 12 Ago 2017, 20:10 -
Enviado desde un dispositivo móvil
Respondiéndole a Dekar:
SpoilerNo, Elmer no es el mismo tipo de la agencia (aunque más que su apariencia, la personalidad de Nicholas le encajaría muy bien como evolución del bufón que era en el barco, es muy curioso).
Creo que si pasaste del capítulo 9 podrías verte algo el ending, ya que en él aparecen algunas caras que no están en el opening, y sirve bastante para hacer recuento de los personajes que has descubierto. Yo, sin ir más lejos logré aprenderme a los hermanos Gandor gracias a eso, ya que como dije antes tienen diseños demasiado similares y no los diferenciaba.
Y sí, también aparece Huey Laforet, ¿es mi idea o eso también es un tema en las obras de Narita, los que sólo quieren observar Troya mientras arde?
Y sobre Czes, cuando se presentó en el capítulo 2, tuvo que decir su nombre real aunque él usa un alias, ergo, hay un inmortal que lo escuchaba.
Seguido a esto, vamos con el episodio 8:
SpoilerCreo que Isaac y Miria están ganando bastantes puntos desde la primera vez que vi esta serie. El capítulo es realmente gracioso por esta parte, ya desde el principio con los tipos del FBI examinando con ambiente serio esas fotos tan ridículas, y en cuanto a la escena con Eve creo que estaría exactamente igual que ella, es demasiado para mí.
Hablando de Eve, se ve como trasciende un poco su personaje, sabiendo los contras que tiene su posición social, y manteniendo bastante la compostura durante su secuestro, aunque no sé exactamente que pensar acerca de la escena de cuando se escabulle. Realmente no recuerdo que ocurre después de esto.
Eso sí, lo de Gustavo no me lo trago, está bien que te parezca ridícula una niña que reza, eres un mafioso y todo, pero lo de contarte a tu rehén todos tus crímenes jactándote punto por punto de ello no hay por dónde cogerlo. Creo que si Gustavo muere, o a nadie le va a importar, o todos van a celebrar por ya no tener que memorizar lo que haga (al menos esa es la impresión que me queda después de este capítulo).
Finalmente, tenemos a Jacuzzi, donde ya nos hacemos una idea mejor de su extrema personalidad y sentido de la justicia, aunque ya hemos visto antes sus cambios de humor con Ladd Russo y con su propia banda, lo que debería bastar para completar este puzle. Por cierto, la escena del beso con Nice me encanta.
Y una nueva propina, la leyenda china que mencionan Isaac y Miria es la misma que usaron en Naruto para crear a los tres Sannin de Konoha.
Y el 9:
SpoilerTío, ¿a eso le llamas tortura?, ¡es una puta masacre!
Creo que excepto los que hayan visto el ending, no hay mucha gente que se esperaba que el Rail Tracer fuera uno de los maquinistas, y que te hicieran el cambiazo del cuerpo de Vino con el de uno de los matones de blanco (que también es pelirrojo, ¿coincidencia?).
En fin, que aquí te cuentan de la historia de Vino y cómo realiza su “trabajo”. Me llaman la atención dos cosas, la primera: su relación tan cercana con los Gandor, que seguramente le ayudará a encubrir su identidad después de qué ya ha hecho el ruido suficiente en los medios. Lo segundo es el “sacrificio” que dice que es necesario para llamar al Rail Tracer, y que usa para adquirir su sangrienta apariencia, esto junto al hecho de que actúe por justicia lo aleja un poco de la imagen de loco que impera entre los asesinos de este anime, aunque no deja de ser despiadado como él sólo. Eso sí, el chascarrillo que usa con Rachel es buenísimo.
Y para que la rueda de los acontecimientos no pare de girar, volvemos a Dallas Genoard, ya convertido en inmortal, y demostrando que no es tan pringado como quizás pensábamos, además de las intenciones de Szilard y un Czeslaw que está desesperado por encontrar a su inmortal, y puede que esté justificado, ya que el Rail Tracer lo tiene en la mira.