¿Olvidado? Regístrate
[3x19] ¡Rabbids, a la madriguera! Ubisoft nos toma el pelo
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

Mensajes: 17197
vanlaster
Usuario

Mensajes: 4174
Lugar: Gotham City
#2 - 26 May 2017, 08:30
Ubisoft no tiene nada de culpa, los juegos que lanzan para Nintendo son exclusivos ya, por lo general, los coproduce la propia Nintendo y despues tiene una remesa de juegos que lanzan para las plataformas punteras, bueno, y tambien esta el Just Dance que sale para todas.

Y si Ubisoft lo tiene asi estructurado es porque hoy por hoy Nintendo es la consola completaria por excelencia, sus consolas estan alejadas de lo convencional y con diferencias tecnicas ademas de que muchos de sus usuarios tienen otra plataforma a la que jugar, ya que han lanzado Switch a mitad de ciclo, por lo tanto sacrificar Switch como plataforma de lanzamiento de videojuegos multiplataforma es la más prescindible.

Nintendo lo sabe, y tampoco le importa, ya que todo lo que se consume de su plataforma es Nintendo y se llevan más beneficio que nadie por cada juego, ademas de que es la compañia que más ingreso por accesorios (Amiboos y demas) y tambien Merchandising. La cable es sacar cada año 3 o 4 juegos de calidad para cada consola, en este caso seran Zelda, Splatoon y Mario y si sale bien pues el Arms, ademas de revisiones de sus anterioress titulos, pero el resto del tiempo detenerla apartada.

Y esto es algo que todas las compañias lo saben, y van a lo seguro EA solo con FIFA, 2K con el NBA 2K y Activision lo más seguro es que tambien lanzara el Call Of Duty, más como globo sonda para ver la reaccion del publico y si es rentable lanzar más juegos para esa plataforma y despues decidir. Mientras tanto compañias como Warner ya han dicho que para Switch solo lanzaran los LEGO pero que juegos como el de los del Señor de los Anillos o Injustice que no, Bethesda ya dijo que para Switch no tiene ningun para ella y que no entra de primeras en sus planes.
Última edición el 26 de Mayo de 2017, a las 10:44
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET