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Fire Emblem Echoes
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Dekar
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Back to the Future The Game, Metroid Samus Returns
#31 - 2 Jun 2017, 15:00
Lucina escribió:

Por cierto, supongo que ya os habréis dado cuenta todos, pero presionando la B se corre más rápido en las dungeons. A veces viene bien para esquivar enemigos.


Sí, aunque se descontrola tanto que a veces juega malas pasadas XD

Sobre los apoyos, son muy GBA. Es más o menos lo mismo pero sin limitar el número que puedes tener. Aquí simplemente vienen predefinidos por personajes que tienen algo en común o son amigos. Obviamente es muy simple respecto a Fates/Awakening, pero me gusta también que haya vuelto a eso. Y bueno, tampoco es que haya romances ni nada así, es simplemente alcanzar ese máximo de amistad. En general es fácil sacarlos todos jugando de manera normal (si usas todos los personajes, claro).

Pues nada, ya probaré las mazmorras de amiibo.
Andrew-sensei
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#32 - 5 Jun 2017, 14:11
Yo voy por el capi 3, a ver si avanzo un poco más. ¿Algún consejo sobre forjar armas?
Dekar
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#33 - 5 Jun 2017, 14:57
Andrew-sensei escribió:
Yo voy por el capi 3, a ver si avanzo un poco más. ¿Algún consejo sobre forjar armas?


No es muy complicado, simplemente dale las oxidadas y del resto que más uses simplemente mejóralas. Para eso sirve el dinero.
Spybdar
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#34 - 5 Jun 2017, 16:30 - Enviado desde un dispositivo móvil
Dekar escribió:
Andrew-sensei escribió:
Yo voy por el capi 3, a ver si avanzo un poco más. ¿Algún consejo sobre forjar armas?


No es muy complicado, simplemente dale las oxidadas y del resto que más uses simplemente mejóralas. Para eso sirve el dinero.


Estoy de acuerdo, pero agregaría que revises qué armas puedes transformar con esta opción.

Hay algunas que después del nivel máximo de mejora puedes cambiar a otras con atributos mejores o habilidades diferentes, entre ellas la daga de oro de Celica.

Eso sí, lo más probable es que necesites monedas de oro para esta función, así que plantéatelo en serio cuando tengas unas cuantas o hayas revisado alguna guía (ya que algunas arnas tienen más de una opción de cambio y el juego no te dice los datos del arma nueva hasta que la creas).
Dekar
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#35 - 5 Jun 2017, 20:01
Bueno, ya lo he "terminado" a falta de ver qué ofrece el capítulo 6 que es un extra respecto al juego original. Pero ya vi los créditos y el final de todos los personajes.

Recuento rápido: no murió ningún personaje, la última batalla la superé en el segundo intento y con 26 turnos y no usé nunca amiibos.

Ahora desgrano un poco más, sin spoilers, pero con detalles de la batalla. Pero antes, la CANCIÓN del juego:



La última parte del juego con mazmorra y batalla final está muy bien, eso sí, hace que el grupo de Alm supere por bastante al de Celica en la batalla final. No tuve problemas con los personajes porque dejan usar muchos y yo tenía a muchas buenas unidades.

Aún así la batalla final es el mapa más difícil del juego y de los más abusivos que recuerdo en un FE. Primero por el puto Jedah, lo he acabado odiando como a nadie ¬¬ Un personaje que no puedes matar y se va de rositas, y encima (de momento) no sale nada adicional de él. Se merece una animación muriendo!!!! (Eso sí, ya he visto en una wiki formas de matarlo).

Y segundo por el propio jefe final, qué cosa más cheta. Muy pocos personajes pueden aguantar acercarse a él, tiene un rango grandísimo, y al final solo Alm puede pegarle. La primera partida la tomé de test, se me acabó la Rueda, y llegué a Duma con todos vivos, pero al final se fue todo a la mierda y me mataron 5. Así que en la segunda tomé una determinación y fue fácil, ni siquiera usé la Rueda:

- Para matar al mago y las dos brujas que acompañan a Duma, llevaba un personaje con mucho movimiento hacia uno de ellos, lo mataba, y usaba teletransporte para ponerlo a salvo. Así 3 veces.

- Para Duma, más o menos lo mismo pero con Alm únicamente. Lo mantenía vivo con Sanar (tenía 3 personajes con ese hechizo) y a las malas teletransporte. Decidí que era tontería acercar a más personajes.

Al final como he dicho con 26 turnos. La batalla con más turnos curiosamente con unos 50, fue la de Desaix porque intentaba quitarle el escudo, así que prácticamente no cuenta XD

Así que tengo curiosidad por saber cuáles le llevaron a Lucina 50 y 80.

En general creo que es recomendable jugar al juego en difícil si se tiene experiencia, o esa sensación he tenido yo. La Rueda hace que al final el juego sepa algo más fácil y corto en comparación.
Lucina
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#36 - 5 Jun 2017, 21:11
La canción... T___T. Esa canción es demasiado épica y el momento donde suena demasiado emocionante. Creo que va a ser uno de los grandes momentos que rememore de este Fire Emblem cuando piense en él en el futuro. Y también me gustó mucho la canción vocal de los créditos. Pero la que tú pusiste del rey Rudolf se lleva la palma, como bien dices, es la gran canción del juego.



Pongo spoilers para ti sobre la historia: Spoiler

Jo, pues qué suerte que no se te muriesen los personajes. A mí se me murieron un par, el primero de ellos por una gran tontería. Y es que, al principio pensaba que los 8 usos de la Rueda de Mila eran para todo el juego (o que costaba conseguir reponerlos) y, por eso, al morir Lukas, que fue el primero que me mataron, le dejé morir. Y el segundo fue otro que, como no me gustaba, no usé la Rueda de Mila y lo dejé morir sin más. No me motivaba lo más mínimo tenerlo vivo .

Respecto a los mapas que me llevaron 56 y 88 turnos, ahora mismo no recuerdo cuáles fueron, pero me voy a pasar el boss final otra vez (porque arreglé algunos apoyos nuevos y quiero ver cómo cambia la historia de los personajes) y tomaré nota para decirte.

A parte de esos 2 mapas que me llevaron tanto, otro momento que recuerdo que me costó bastante fue mantener viva a Delthea, ¿a ti te salió fácil eso?
El boss final lo pasé fácil distrayéndole con el mob que soltaba Genny con "Conjurar" y manteniendo vivo a Alm para que le diese con la Falchion, como tú hiciste. Y bueno, los amiibos no son decisivos, pero a mí me gustaba invocarlos, me servían para testear daño.

¿Cuáles fueron tus mejores personales (sin contar a Alm, Celica)? Mis más chetos acabaron siendo Deen, Mathilda, Conrad (for sure), Genny (por increíble que parezca), Mae y Saber. Ahora estoy a ver si me saco a Mae y Clair en el Fire Emblem Heroes, al final les cogí cariño a las dos (y Conrad no está todavía xD).

Estaba pensando que alguna vez tengo que rejugarlo para ver si me saco a todos los personajes secundarios que, por ejemplo, en esta partida no logré tener a Sonya, ni a Tatiana, ni a Zeke. Y esa vez me lo pondré en difícil. Pero bueno, será un día lejano que tenga mucho mono de jugar.
Dekar
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#37 - 5 Jun 2017, 21:57

Pongo spoilers para ti sobre la historia: Spoiler


Spoiler


A parte de esos 2 mapas que me llevaron tanto, otro momento que recuerdo que me costó bastante fue mantener viva a Delthea, ¿a ti te salió fácil eso?
El boss final lo pasé fácil distrayéndole con el mob que soltaba Genny con "Conjurar" y manteniendo vivo a Alm para que le diese con la Falchion, como tú hiciste. Y bueno, los amiibos no son decisivos, pero a mí me gustaba invocarlos, me servían para testear daño.


Pues lo de Delthea lo saqué a la primera así que no recuerdo mucho sobre el mapa, creo que no me costó. Lo de Conjurar es buena idea para el boss final, no se me ocurrió. Pero como no lo usaba nunca porque me quitan experiencia a otros personajes, no caí XD

¿Cuáles fueron tus mejores personales (sin contar a Alm, Celica)? Mis más chetos acabaron siendo Deen, Mathilda, Conrad (for sure), Genny (por increíble que parezca), Mae y Saber. Ahora estoy a ver si me saco a Mae y Clair en el Fire Emblem Heroes, al final les cogí cariño a las dos (y Conrad no está todavía xD).


La mejor ha sido Delthea, con el anillo mágico mata TODO de un turno, pero todo. La mejor unidad del juego, yo creo. Si no fuera por su defensa, claro. Así que para contrarrestar, Lukas y Forsyth como barones eran lo mejor si no tenían que enfrentar a magos. Los mejores tanques. Esos serían los más destacados. Después otros muy buenos han sido Mathilda por su versatilidad y equilibrio, Python como arquero a caballo y su pedazo de alcance lo hacían imprescindible, y Mae de segunda línea gracias a su ataque también era buena. Y por supuesto los tres Aldeanos-Ajusticiadores del principio con Alm que nunca dudaba en meterlos en el top 10. Las típicas unidades que las podías poner en rango enemigo sin preocuparte, esquivaban mucho, metían críticos, buena resistencia y buena pegada. Muy completos, aunque no da tiempo a darles otra vuelta a la clase Aldeano en una partida normal a no ser que farmees.

Estaba pensando que alguna vez tengo que rejugarlo para ver si me saco a todos los personajes secundarios que, por ejemplo, en esta partida no logré tener a Sonya, ni a Tatiana, ni a Zeke. Y esa vez me lo pondré en difícil. Pero bueno, será un día lejano que tenga mucho mono de jugar.


Yo en ésta elegí Sonya por ejemplo y no tuve a Deen. Tatiana es muy buena, sobre todo en la última batalla, viene con el mejor hechizo curativo, que cura a todos en un rango amplio. Zeke es curiosa su historia, pero como unidad no vale mucho cuando te la dan.
gatsu
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#38 - 5 Jun 2017, 23:19
Joder que burros ya os lo habéis pasado yo me voy por el 2 aún . El Persona 5 me roba gran parte de mi tiempo libre
Igualito que Oscar el gruÃ
Lucina
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#39 - 6 Jun 2017, 18:24
Una vez que pilles carrerilla se pasa rápido, en realidad es muy corto el juego.
Dekar
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#40 - 7 Jun 2017, 21:28
Buff, el post-game del capítulo 6 es demasiado jodido, me he dado por vencido y todo, aunque me quedé cerca del boss.

Se nota que está hecho para ir con personajes mejorados y entrenados al máximo. He visto un gameplay para ver qué pasa al final y el tío llevaba todas las estadísticas al máximo....

Total, que paso de farmear y tal, así que aquí lo dejo. Y de los DLC ni hablo, me parecen los más abusivos de los 3 juegos de 3DS y los más caros en cuanto a lo que ofrecen.
Andrew-sensei
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#41 - 10 Jun 2017, 16:47
Buenos pues ya me he finiquitado el juego. La última batalla me ha tocado repetirla porque pensaba que el jefe no se movía... y cuando lo he visto ir hacia Alm ya todo estaba perdido. Pero bueno, al final con mucho cuidado ha caído.

Me ha gustado bastante y dan más ganas de jugar que los anteriores porque las partidas son rápidas. Y la rueda ha sdo un gran acierto, he hecho muchas cosas que nunca probaba en otros juegos de la saga. Algunos magos invocadores no han llegado a invocar una mierda con el combo: transporte-restacar usado con cabeza.

Consejo para la forja: arco de plata -> arco asesino, BRUTAAAAL!!

Mis mejores personajes han sido:
- Kliff: una barrera humana que con espada de valor mataba con crítico a casi todo. Al iniciar las batallas lo lanzaba solo entre los enemigos y al atacarle caían directamente la mitad, jejeje. Saber ha estado cerca de ser igual de bueno.
- Leon con arco asesino. Cazador te da dos ataques y el 90% alguno de ellos es crítico. He matado bastante pronto a los brujos del jefe final de un solo ataque con él sin tener ni que acercarme al jefe.
- Delthea y Mae ambas con anillo magia son lo más. Cada una en su turno mata a un enemigo y punto.
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