¿Olvidado? Regístrate
Fire Emblem Echoes
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#16 - 28 May 2017, 16:04
Bueno, pues yo también he terminado el primer capítulo, entreteniéndome bastante, de momento el juego, al igual que a vosotros, me gusta mucho jugablemente.

Al igual que Blanca y Alex, me gusta que tenga un argumento más épico y clásico que los últimos Fire Emblem, también me alegra que se haya ido el fanservice (aunque en realidad no es para tanto y las tías enseñando pechugas en Fates estaban bien como personajes) pero no lo echo en falta y mejor que no se asocie FE con eso.

Cosas a destacar:

- Los personajes meten críticos con una facilidad pasmosa, Alm tiene un 8% de posibilidades de hacer críticos y cada dos por tres clava uno. De momento no me han "criticado" los enemigos porque casi ninguno tenía % de crítico, pero miedo me da que pase como con Fates y cualquiera con un 0,1% de crítico te clave uno.

- Asimismo, los enemigos esquivan que da gusto, el paladín rubio ese tocho tiene un 70% y le esquivan que da gusto (aunque los personajes también a veces esquivan fácilmente)

- Los ataques SIEMPRE hacen un punto de daño, aunque el rival tenga más defensa que el ataque que se le hace. Parece una tontería, pero imaginad si pones al típico tanque a defender ante una marabunta de malos, sale un mago de la nada, le hace un montón de daño y lo deja con poquita vida...Por otra parte, viene genial cuando quieres subir de nivel a alguien y dejas al jefe final con 1 o 2 puntos de vida para que el que quieres subir de nivel lo remate.

- No hay triángulo de armas, así que no tienes ventaja sobre nadie lleves el arma que lleves. Por otra parte los arqueros ya no son superefectivos contra los jinetes de pegaso. Me encanta, estaba harto de que cualquier arquero matase a mis pegados de un soplido. Lo he comprobado, tengo a la jinete de pegaso del juego bien entrenada y los arqueros apenas le hacen daño, me encanta, en serio (claro que tampoco puedes ya matar pegasos fácilmente...)

- Las armas no se gastan, los hechizos, tanto los de ataque como los de curación, tampoco. El juego tiene un sistema curioso de gastar magia, como pasaba con Micaiah en el Radiant Dawn, usar magia te quita vida. Al lado de cada hechizo hay un número, que indica la vida que pierdes al usarlo, este sistema significa que, siempre que tenga vida, un sanador puede curar lo que le de la gana sin miedo a quedarse sin bastones. Si esto lo combinas con Nosferatu, que te devuelve la vida que quitas al enemigo, puedes curar casi infinitamente. De hecho, la monjita peliazul que rescatas en la primera mazmorra sabe Nosferatu, lo que la hace una pedazo de curandera (en serio, la monja de las narices está dopada).

- Aprendes habilidades y hechizos nuevos subiendo de nivel cuán pokémon

- Al igual que en Sacred Stones, hay monstruos, lo adoro, en serio

- La rueda de Milla es una bendición para los que jugamos el juego y no tenemos tanto tiempo como para tirarnos horas en una batalla porque nos maten un personaje justo al final. Eso sí, hay que rebobinar con cuidado, porque es limitado, así el juego no se convierte en una fiesta casual

Me está encantando este Fire Emblem, al menos jugablemente hablando, le han dado la vuelta a la saga completamente (aunque en realidad no es "novedoso" porque no deja de ser un remake de Gaiden, pero como Gaiden nunca llegó aquí, es como si fuera un juego nuevo)

Por otra parte, he observado que el juego no se corta como otros a la hora de mencionar ciertos temas. Mismamente, los bandidos del principio hablan de...llevarse cautivas a las chicas del pueblo de Alm

Es cierto que se echan de menos cosas como los de los hijos y las relaciones, pero bueno, la saga de Ike no tenía de eso y molaba
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Última edición el 28 de Mayo de 2017, a las 16:10
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#17 - 28 May 2017, 17:11
gatsu escribió:

Por otra parte los arqueros ya no son superefectivos contra los jinetes de pegaso. Me encanta, estaba harto de que cualquier arquero matase a mis pegados de un soplido. Lo he comprobado, tengo a la jinete de pegaso del juego bien entrenada y los arqueros apenas le hacen daño, me encanta, en serio (claro que tampoco puedes ya matar pegasos fácilmente...)

En realidad sí, lo que pasa es que es una habilidad que acaban obteniendo los arqueros. Pero el primer arquero en la ruta de Celica ya la tiene, así que... XD
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#18 - 28 May 2017, 21:25
88 turnos para pasarme el último mapa que jugué con el patético grupo de Alm... -_-U. En serio, nunca me he sentido tan atrapada en un bucle sin fin de una batalla de FE...

Escribo esto, sobre todo, para que no os pase lo mismo que a mí. Como en todos los FE, tengo un grupito de personajes que son los que más uso, unos 8-10. El resto de personajes del batallón no me gustan o no los he usado suficiente y están en el banquillo, no valen para nada.

Bien, pues he llegado a un mapa en el que había (a parte de todos los enemigos del mapa) 3 bosses. 2 de ellos invocaban cada dos turnos una horda de 4-6 bichos cada uno (sumando entre 8 y 12 enemigos nuevos cada dos turnos). Esos bichos eran magos y físicos muy poderosos. Pues no había manera de quitarme los bichos que invocaban de encima y, ni siquiera invocando amiibos, podía llegar al boss. Al final, gracias a un turno de milagros en el que hubo muchos críticos por parte de mi equipo, pude llegar al primer boss y matarlo. Y ya fue más fácil los otros dos.
Pero, básicamente, en este FE no se puede tener un grupito reducido y doparlo. Todos deben ser mínimamente competentes para poder pasarse mapas así X_X. Ojalá tuviera screen de esos 88 turnazos (sin contar las veces de Game Over porque me mataban a Alm...)
Dekar
Admin

#19 - 28 May 2017, 21:34
Jaja, madre mía, y eso que es en dificultad Normal. Menos mal que yo siempre entreno un grupo grande de personajes...
gatsu
Usuario

Lugar: En medio de la nada
Jugando a:
Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#20 - 28 May 2017, 21:58
Entonces el grupo de Alm son unos mantas como la brigada del alba no Lucina? . Lo de los personajes anodinos es grave, mí me han matado a la aldeana esa sonriente y ni he repetido el mapa, porque el personaje me causa indiferencia y ni siquiera es fuerte. Con la brigada del alba me pasó algo similar, acabaron todos muertos salvo Nolan. ...ahora es cuando me decís que la aldeana es un personaje dopadisimo
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Última edición el 28 de Mayo de 2017, a las 22:19
Spybdar
Usuario

#21 - 30 May 2017, 16:09 - Enviado desde un dispositivo móvil
¿Alguna vez os ha pasado que no tenéis tiempo de conversar de un juego porque estáis jugando a dicho juego? Bueno, vamos allá.

Ya he pasado de la mitad de la historia, y aunque sigo jugando, he tenido cierto período de acostumbramiento con Shadows of Valentia principalmente por dos razones; mi propia prisa y el minimapa de objetivos.

La mecánica de que te spawneen tropas infinitamente desde las fortalezas a lo Star Fox 2, y que te puedan emboscar si ellos te pillan antes que tu a ellos, fue un auténtico suplicio la primera vez que lo viví, y me mataron a una unidad antes de siquiera mover por primera vez, y la fortaleza de Desaix, que es Termópilas en toda regla, me agotó soberanamente por el número de unidades acorazadas y la bruja que se colaba a matar a mis unidades más débiles.

Lo dejé por algunos días, y volví a empezar con algunas batallas sencillas en la otra ruta, hasta que me volvieron a emboscar y ahí me empezó a gustar este sistema, ya que no me mataron a nadie en el primer turno, y como los grupos enemigos eran menos numerosos, pude terminar la batalla más rápido al tenerlos más cerca y no tener que ubicar a mis unidades, sin mencionar que si te emboscan en una fortaleza que tu ya has limpiado, tus unidades aparecen ya dentro de ella, tomando el papel que tenían tus enemigos. Eso sí, debido a la mayor extensión del mapa, las mazmorras son más escasas y lejanas unas de otras, por lo que impide que farmee de ellas y cambie de clase cuando me de la gana, a menos que quiera tener un encuentro inesperado.

Eso sí, se me ha hecho un poco repetitiva esta parte, ya que aunque la dificultad ha subido bastante, no he visto muchos enemigos que se salgan de la normal ni mapas muy intrincados hasta ahora, y la dificultad está más basada en el nivel de los soldados y que te ponen varios de distintas clases, por lo que me obligan a no llevar a nadie solo si quiero que sobrevivan, además después de tantos combates, empiezas a ver venir a la IA, y si pones a una unidad con menos estadísticas a tiro de un enemigo, la atacará a ella casi siempre, sin importar si hay otro de los míos con 1 PV.

Y entre otras cosas que han dicho por aquí
:

Batallas de muchos turnos: las batallas más importantes que he tenido han sido de bastante desgaste, con enemigos muy parapetados y donde el avance es lento y costoso, así que no me extrañaría nada que el juego tomase esa dirección. Por cierto, los jefes finales son bastante duros, pero sólo hay unos pocos que me hayan sorprendido y me hayan quitado la sensación de tener todo bajo control, como por ejemplo Grieth.

Subtítulos en español: efectivamente son los mismos que en España (siempre me he preguntado por qué nunca actualizaron los otros Fire Emblem con esa opción, teniendo en cuenta la cantidad de contenido adicional que tienen, y que no sería la primera vez que ocurriera, pero bueno&hellip

Rueda de Mila: Creo que la he usado casi exclusivamente para corregir movimientos idiotas de mi parte, pero salvo una ocasión muy contada, creo que podría haber evitado muchas de las veces que la usé. Yo lo veo como eso, una ayuda para no cortar el ritmo de las partidas, sobre todo teniendo en cuenta que estamos jugando en una portátil (si el FE de Switch tuviese esto, no me quejaría en absoluto, aunque quizás quisiera que estuviese más limitado de lo que está aquí.

Cambio de clase y mercenarios: el cambio es algo que hice la primera vez con los aldeanos basándome en las pistas que me daban en Villamardán, y sí, comparado a como describían el cambio de clase en anteriores entregas me parecía haber hecho algo mal, pero luego me despreocupé cuando en la siguiente pantalla aparecía el soldado con el escudo (el mismo que decía gatsu), que se volvía un juego de niños si tenías a un arquero y un mago, casi como si fuera un tutorial mecánico de que eso era lo que tenías que hacer.

Lo de los aldeanos y los mercenarios me lo contó mi hermano (que va más adelantado en su partida que yo), y de hecho, el grupo de Celica se llena de mercenarios pasado cierto tiempo, por esta misma razón (el compensar la personalización que tiene el grupo de Alm con los aldeanos).

Como contar la rebelión y temas espinosos: Lo de no cortarse con temas peliagudos me lo empezaba a ver desde la introducción del reino de Zofia y su “depravación”, pero sí es sorprendente ver esto en un juego de Nintendo, al menos. Por cierto, hay una mazmorra en el capítulo 3 que digamos… me recordó bastante al Templo de las Sombras de Ocarina of Time.

Lo del tema de la rebelión y como asciendes por Zofia está bien, aunque como se me escuchaban todos los bandoleros iguales se me hizo un poco bola, además la última batalla de ese capítulo fue bastante absurda, te la pintan como superimportante y dura, y el espacio que te dan para maniobrar antes que los soldados enemigos muevan un dedo es escandaloso, y me lo acabé tomando como otro tutorial enmascarado.

En fin, que sigo jugando y tal, la historia empieza a mostrar otros colores diferentes al principio, y los personajes siguen más o menos igual (aunque el teasing de Leon hacia Kamui y los cotilleos que tienen las sacerdotisas me han sacado una que otra risa).

Veamos que tal sigue.
Última edición el 30 de Mayo de 2017, a las 20:57
Lucina
Usuario

Jugando a:
#22 - 30 May 2017, 20:04
Acabo de pasármelo hoy y se me salta la lagrimita. Ha sido una experiencia Fire Emblem clásico total y me ha gustado mucho. Por fin puedo hablar abiertamente de todo lo que opino del juego (sin spoilers, claro.)

Historia: La historia es fenomenal. Al principio parece muy sencilla, que va a reservar pocas sorpresas, pero no es así. Tiene un par de giros muy buenos e inesperados que te dejan descolocado y, de repente, ves cómo todas las piezas y los detalles que te van soltando y que no tienen sentido a lo largo de la historia, empiezan a encajar. Lo mejor es llegar a entender el logo del juego xD. Para mí, la historia ha sido muy buena. No tanto como la de los juegos de Ike, pero mejor que la de Fates por ejemplo.

Personajes: Aquí ha seguido flojeando, finalmente ningún personaje ha llegado a encantarme. Gustarme sí, pero encantarme ninguno. Si llega a haber un Takumi... lástima que tanta carisma y belleza en un personaje tan solo sea capaz de salir una vez cada década. El último que recuerdo que me gustase tanto fue Soren de FE9 y 10 xD.

Música: Brutal, de lo mejor. Hay muchas canciones orquestadas y las canciones de las batallas que se acercan al final ponen la piel de gallina. Creo que, junto a la saga de Ike, este Fire Emblem es el que mejor música tiene. Tanto el tema principal vocal (que se escucha en un momento que no diré ) como las batallas importantes, tienen una música muy currada.

Dificultad: Jugando en "Normal" (o para principiantes según dice el juego) me ha costado muchísimo pasarme algunos mapas. Mis mapas más largos fueron de 47 turnos y otro de 88 y he dejado morir a 3 personajes en total (a pesar de la Rueda de Mila). Las dungeons al principio parecen muy básicas, pero luego hay auténticos puzles al más puro estilo RPG tradicional y, vamos, que me ha costado pasármelo. Me ha entretenido y me ha resultado muy interesante todo lo nuevo que ha aportado (o habría aportado en su día) este título a la saga. Deberían seguir explorando este tipo de jugabilidad en los futuros Fire Emblem, porque los hace todavía más divertidos si cabe.

En resumen, para mí este Fire Emblem entra en el top de los 5 mejores sin lugar a dudas. Es divertido y está muy bien hecho, además de tener varios momentos memorables. Me da pena que esté hecho tan "para los puristas" y las ventas quizá no hayan igualado a otros títulos, porque, de verdad, merece la pena. Desde luego, a quienes nos gusta la saga desde hace años, nos han dado en el lado del gusto con todo.

PD: Aunque me lo haya pasado, seguiré comentando cosillas, claro ò.ó.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#23 - 30 May 2017, 20:06
gatsu escribió:
Entonces el grupo de Alm son unos mantas como la brigada del alba no Lucina? . Lo de los personajes anodinos es grave, mí me han matado a la aldeana esa sonriente y ni he repetido el mapa, porque el personaje me causa indiferencia y ni siquiera es fuerte. Con la brigada del alba me pasó algo similar, acabaron todos muertos salvo Nolan. ...ahora es cuando me decís que la aldeana es un personaje dopadisimo

Jeje, para mí esa aldeana tampoco supuso gran cosa. Y sí, me recordaron mucho a los pringuis de la Brigada del Alba xD. Son el grupo cojo y encima tienen que enfrentarse a los mapas más difíciles T_T.
Dekar
Admin

#24 - 30 May 2017, 21:27
Yo estoy por capítulo 4. Me encanta cómo se alternan las distintas rutas y que hasta puedas pasarte objetos para completar mini-quest.

Hubo en otros FE separaciones de grupos, pero nunca como en este juego, que sean tan paralelas.

La mayoría de encontronazos "coñazo" de 5 o 6 enemigos los resuelvo dándole a la orden de "A Discreción" para pasar rápido el combate y que no me corte el rollo. Por cierto, esta orden es MUY buena, las unidades actúan casi como lo haría yo, incluso curando con las sanadoras para rascar EXP antes de rematar al último enemigo.

De momento no he encontrado muchas complicaciones y "casi" me arrepiento de no haber elegido difícil. Aunque claro, esto lo digo porque existe la Rueda de Mila XD La uso mucho, incluso si fallo ataques que no debería fallar, cosa que me da rabia XD Creo que habría sido un reto divertido para mí, pero también creo que me habría entretenido mucho más y para realizar el análisis tampoco busco eso.

Eso sí, el último combate que hice con Celica los magos ya invocaban dragones. Eso explica por qué las 3 hermanas pegaso están con Celica, sin ellas sería imposible (lo digo por la clase Aúriga). De momento no se ha muerto nadie, sigo entrenando a todos los personajes, y creo que habré reiniciado en total 2 o 3 veces. Me gusta lo de la Rueda porque eso impide que llegues a salir loco repitiendo 10 veces como en otros FE.

Sobre historia y personajes de momento bien. Creo que el grupo de Celica es más divertido y diverso, y ella se lleva todo el carisma. Eso sí, el caballero enmascarado mola hasta que se quita la máscara y pierde toda la magia XD
Última edición el 31 de Mayo de 2017, a las 01:00
Lucina
Usuario

Jugando a:
#25 - 31 May 2017, 10:59
Dekar escribió:
Yo estoy por capítulo 4. Me encanta cómo se alternan las distintas rutas y que hasta puedas pasarte objetos para completar mini-quest.

Hubo en otros FE separaciones de grupos, pero nunca como en este juego, que sean tan paralelas.

La mayoría de encontronazos "coñazo" de 5 o 6 enemigos los resuelvo dándole a la orden de "A Discreción" para pasar rápido el combate y que no me corte el rollo. Por cierto, esta orden es MUY buena, las unidades actúan casi como lo haría yo, incluso curando con las sanadoras para rascar EXP antes de rematar al último enemigo.

De momento no he encontrado muchas complicaciones y "casi" me arrepiento de no haber elegido difícil. Aunque claro, esto lo digo porque existe la Rueda de Mila XD La uso mucho, incluso si fallo ataques que no debería fallar, cosa que me da rabia XD Creo que habría sido un reto divertido para mí, pero también creo que me habría entretenido mucho más y para realizar el análisis tampoco busco eso.

Eso sí, el último combate que hice con Celica los magos ya invocaban dragones. Eso explica por qué las 3 hermanas pegaso están con Celica, sin ellas sería imposible (lo digo por la clase Aúriga). De momento no se ha muerto nadie, sigo entrenando a todos los personajes, y creo que habré reiniciado en total 2 o 3 veces. Me gusta lo de la Rueda porque eso impide que llegues a salir loco repitiendo 10 veces como en otros FE.

Sobre historia y personajes de momento bien. Creo que el grupo de Celica es más divertido y diverso, y ella se lleva todo el carisma. Eso sí, el caballero enmascarado mola hasta que se quita la máscara y pierde toda la magia XD

Sip, lo de pasar objetos entre grupos, aunque sea tan limitado, es una opción muy interesante.

Respecto a la Rueda de Mila, a mí también me parece un detalle muy bueno que no rompe la "tensión" típica de los Fire Emblem y, a la par, no te obliga a repetir 10 veces el mismo mapa. Sin embargo, 8 usos me parecen demasiados. Yo lo limitaría a 5, precisamente para usarla solo cuando realmente sea necesario y un personaje muera y no para corregir jugadas y cosas así.

Sí, Celica es lo mejor de este juego en cuanto a personaje carismático y adorable. Y "el enmascarado" es mi personaje favorito con diferencia de los chicos, con o sin máscara. Con ella es muy pro y misterioso y, sin ella, me parece la cosa más dulce del mundo <3. Es muy mono.

Aunque su identidad no fue ninguna sorpresa para mí, lo intuí fácil al ver uno de los cristales de memoria mucho antes de que se revelase. Seguramente a cualquiera que viera ese cristal le pasaría igual, porque queda bastante evidente. Creo que precisamente por eso ya me esperaba que su personalidad fuera a ser así al quitarse la máscara y me encantó todavía más por eso xD.
Dekar
Admin

#26 - 31 May 2017, 11:51
Sí, era evidente, pero con su máscara guardaba algo de encanto. Pero cuando se la quita y ves la cara que tiene (de empanada mental) pierde todo el respeto xD
Lucina
Usuario

Jugando a:
#27 - 31 May 2017, 17:11
A parte del fragmento de memoria... Spoiler

Y, bueno, la cara de "empanada mental" es muy cuqui, la verdad es que la prefiero a la típica de tío guay y serio que todo el mundo se esperaría. Tiene cara de Spoiler y eso le da personalidad.

También hay un apoyo con Celica en el que hablan de eso de la máscara y tiene gracia. Tengo que jugar un poco más y liarlo con Clair o alguna chica molona ò.ó (porque Mathilda ya está pillada >3< ).
Dekar
Admin

#28 - 31 May 2017, 18:22
Buffffffff, acabo de terminar la parte del capítulo 4 de Celica y es lo más complicado que he visto hasta el momento. Y eso que es tipo mazmorra y contra enemigos "normales", pero te acaban poniendo contra las cuerdas de forma brutal. Encima no puedes guardar y si te matan tienes que hacerla toda de nuevo.

He tenido una de esas experiencias milagrosas con Genny esquivando 3 ataques con 3 PV que me habrían hecho repetirlo todo. No sé ni cómo ha pasado O_O

Encima me quedé sin usos de la Rueda muy pronto, porque los usos son para toda la mazmorra y no lo sabía. He jugado al borde del abismo más de la mitad, al puro estilo FE

Así que consejos para la torre de Duma para el resto, tomadlos en cuenta!

- Los usos de la Rueda son para toda la mazmorra, no por combate.
- Llevad a vuestro mejor ejército, os hará falta (yo estaba acostumbrado a seleccionar los 10 que más experiencia necesitaban o_o )
Dekar
Admin

#29 - 2 Jun 2017, 09:39
Sin duda que la ruta de Alm en capítulo 4 es más retante y larga que la de Celica. De hecho, con Alm tengo ya más unidades en última promoción yendo por la mitad, que en el grupo de Celica con el capítulo terminado.

He hecho el mapa de Nuibaba, y de momento es el más difícil que he visto, y el más hijo de puta también XD De hecho, es el único que he tenido que repetir casi entero por muerte de Alm.

Es curioso el tema de los mapas y bosses en este juego. La mayoría de mapas son "abiertos" pero eso no quiere decir que sea fácil acercarse al boss. De hecho que muchos de ellos se muevan facilita el que te maten unidades. Pero luego hay cosas como Nuibaba (y hay varios), en los que el boss es muy débil, pero es una misión imposible acercarse a él si vas con prisas. En Nuibaba te ponen 3 ajusticiadores que clavan críticos, un arquero a caballo con rango infinito, y magos que no paran de curar. Y para rematar Nuibaba siempre deja a los personajes con 1 PV, lo cual te obliga a limpiar el mapa de enemigos para matarla a ella. El mapa más estratégico de momento, muy bueno.

Y por cierto, los villanos de este juego son muy top para ser un FE. Y gente como Berkurt y su novia son añadidos en el remake.

Me he quedado con Alm con la partida suspendida dentro de una mazmorra subterránea, es mucho más larga de lo que esperaba, este juego no para de sorprender.

Y por cierto Lucina, las mazmorras de los amiibo dónde, cuándo o cómo se activan? Ya puedo jugarlas o me avisan?

También añado que de momento no he usado los amiibo para nada. Son invocaciones para lanzar ataques simplemente no? Y los de Alm y Celica pueden "guardar" algo dentro, pero eso no lo he entendido todavía.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#30 - 2 Jun 2017, 13:51
Las mazmorras de los amiibos se activan cuando pasas el amiibo de Alm O Celica por la Rueda de Mila. Desde ese momento se "descarga" las cosas y, en la misma Rueda de Mila, en la sección amiibos, te sale la opción de entrar a las mazmorras, que tienen los nombres de Mila y Duma. Con la de Celica se puede entrar en la de Mila y con la de Alm en la de Duma. Personalmente, los objetos de la mazmorra de Alm me gustaron más (y me pareció más difícil también la dungeon de Duma).

El resto de amiibos (los de Marth, Ike, etc...) yo los saco para que los bosses les peguen a ellos y así tantear el daño que tienen antes de que me ataquen a los personajes. Aparecen solo durante un turno y te tankean durante el turno enemigo bastante daño (los enemigos tienden a pegarles a ellos). Luego el amiibo ataca y desaparece. Solo se pueden usar 2 por batalla y te consume 10 PV a Alm o Celica.

Y sí, el juego es la leche. Los mapas gigantescos en los que hace falta mucha estrategia son una delicia y hay bastantes así cara al final (ojo a la pasada de música que los acompaña). Definitivamente, el juego en sí no deja de sorprender. De hecho, descubrí algo cuando te lo pasas... No quiero decir nada porque para mí fue una sorpresa muy grata y no quiero chafarla a nadie, pero ya comentaréis algo seguro.

Lo único que me ha decepcionado es que, por ejemplo, intenté liar a mi amado Conrad con Clair y... sorpresa para mí, Conrad solo tiene apoyos con Celica xD. La mayoría de personajes tiene apoyo solo con 1 personaje, una única opción. Ha sido una verdadera lástima, con lo que me gustan los apoyos... y no puedo disfrutar más porque con Celica ya tengo el A (y es muy divertido el apoyo, de hecho xD). Pero vaya, está todo muy "predestinado". Hay personajes que solo pueden enamorarse de otro en concreto y cosas así, eso no me gusta. Pero bueno, han sacrificado algunas cosas para darnos una jugabilidad muy entretenida y hay que aceptarlo.

Y Berkut o como sea, es el que más me gusta de los malos (no sabía que en Gaiden no salía xD). Aunque hay bastantes malos interesantes, Berkut es el que realmente me da lástima y me llega gustar ><.

Por cierto, supongo que ya os habréis dado cuenta todos, pero presionando la B se corre más rápido en las dungeons. A veces viene bien para esquivar enemigos.

Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET