¿Olvidado? Regístrate
Revelados nuevos datos de Sonic Mania y Sonic Forces
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 20 Mar 2017, 06:01
Una nueva zona se revela en Mania, y el primer gameplay de Forces

Haz click aquí para leer la noticia.
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#2 - 20 Mar 2017, 13:29
Se ve muy bueno Sonic Mania, y del Forces se ve igual que todos los últimos Sonic de sobremesa. (Pero me recuerda al de 2006)
Última edición el 21 de Marzo de 2017, a las 02:13
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 20 Mar 2017, 14:23
Sonic Mania > Sonic Forces.

De todas formas creo que la gente está siendo muy superficial con Forces porque ven creen que va a ser un juego con gráficos más serio pero realmente no es así. Hay que fijarse en los detalles de los escenarios. Da la impresión de ser algo más serio porque es una ciudad en destrucción, pero cada elemento por separado tiene una estética más cartoon. No deja de ser una de las fases del juego y hasta que no muestren más no creo que se aprecie lo que estoy diciendo. De todas formas creo que va a seguir el mismo rollo que Generations, lo cual me parece estupendo.

Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#4 - 21 Mar 2017, 02:13
Jorjo escribió:
Sonic Mania > Sonic Forces.

De todas formas creo que la gente está siendo muy superficial con Forces porque ven creen que va a ser un juego con gráficos más serio pero realmente no es así. Hay que fijarse en los detalles de los escenarios. Da la impresión de ser algo más serio porque es una ciudad en destrucción, pero cada elemento por separado tiene una estética más cartoon. No deja de ser una de las fases del juego y hasta que no muestren más no creo que se aprecie lo que estoy diciendo. De todas formas creo que va a seguir el mismo rollo que Generations, lo cual me parece estupendo.

Comparto con que Sonic Manía va a ser el juego bueno del erizo que va a salir este año.
Ahora yo no le veo el sentido de estar entusiasmado por que el juego tenga una estética mas "adulta", si al final los juegos que fueron así terminaron siendo horribles (te estoy mirando Sonic 2006).
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 21 Mar 2017, 12:20
Yo no estoy entusiasmado por este juego sobre todo teniendo en cuenta el historial del erizo. Yo lo que digo que es que esa estética "adulta" es una fachada porque realmente no va a ser así. Lo que se ha mostrado es un nivel que trata sobre una ciudad siendo devastada por robots. Si le quitas el fuego te darás cuenta que los elementos del escenario son de un estilo más desenfadado. Por eso digo que solo falta que muestren otro nivel para que veáis lo que quiero decir. De todas formas voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir:

Robots de un juego con estetica adulta en un Sonic:
Spoiler
Robots que se encuentran en Sonic Forces:
Spoiler

Esta claro que los diseños son más "cartoon" en Sonic Force. Aun con todo me parece un error comparar este Sonic con el de 2006 porque viendo el trailer no he visto nada que se le parezca, al menos yo que me he pasado el susodicho juego.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET