¿Olvidado? Regístrate
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy anunciado para el 30 de junio
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 16 Feb 2017, 19:53
La remasterización contendrá los títulos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y rash Bandicoot Warped

Haz click aquí para leer la noticia.
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#2 - 17 Feb 2017, 00:03
Tiene buena pinta, ojala tenga éxito y podamos ver mas aventuras de este personaje.
Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#3 - 17 Feb 2017, 21:15
La verdad que estaría muy bien que resurgiera Crash, porque les está dando por matar sagas y meter a personajes icónicos en Skylanders...primero Spyro y ahora Crash
Ã
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Outlast 2
#4 - 17 Feb 2017, 22:11
Yo acabo de hacer la reserva en amazon, que sale por 32 euros menos si se hace ahora.

Kirby psicopata
Usuario

#5 - 23 Feb 2017, 22:36
Bueno ya anunciaron que es una exclusiva temporal, y que va a salir en otras plataformas
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#6 - 24 Feb 2017, 08:33 - Enviado desde un dispositivo móvil
Kirby psicopata escribió:
Bueno ya anunciaron que es una exclusiva temporal, y que va a salir en otras plataformas

No es oficial.

Y la verdad aún con todo lo que dicen yo no me lo acabo de creer ya que Sony si que tenía la exclusividad de los 3 primeros firmado con la Universal.

Y ademas es raro que Sony haya ayudado en el proyecto, dejando incluso que miembros originales como Cerni colaborarán en el desarrollo ya que Activision reconoce que ellos solos no podían y que después de eso acabe como exclusivo temporal.
Kirby psicopata
Usuario

#7 - 25 Feb 2017, 17:37
vanlaster escribió:

No es oficial.

Y la verdad aún con todo lo que dicen yo no me lo acabo de creer ya que Sony si que tenía la exclusividad de los 3 primeros firmado con la Universal.

Y ademas es raro que Sony haya ayudado en el proyecto, dejando incluso que miembros originales como Cerni colaborarán en el desarrollo ya que Activision reconoce que ellos solos no podían y que después de eso acabe como exclusivo temporal.

Si pero la licencia es de Activision y ellos pueden hacer lo que les de la gana con el personaje.
Eso es culpa de Sony por vender esta franquicia.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#8 - 25 Feb 2017, 17:59 - Enviado desde un dispositivo móvil
vanlaster escribió:

No es oficial.

Si pero la licencia es de Activision y ellos pueden hacer lo que les de la gana con el personaje.
Eso es culpa de Sony por vender esta franquicia.

Aqui esta el error de muchos.

Sony nunca vendió Crash Bandicoot, Crash era de Universal y esta fue quien vendió los derechos, pero eso no cambia el contrato que tenía firmado la Universal de exclusividad para esos 3 juegos, ya que es un derecho que en principio posee Sony como tenedor.

Ahora bien el tema de Crash Bandicoot es tan complicado, hay que recordar que la licencia a pasado por Universal, Vivendi, Sierra y Activision, complicando aún más saber como estan las cosas a dia de hoy.

Por cierto como apunte decir que la distribuidora del juego en todo el mundo de este nuevo Crash es Sony otro apunte que hace cuestionar los rumores.
Última edición el 25 de Febrero de 2017, a las 18:05
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#9 - 25 Feb 2017, 18:19
Yo creo que al menos en España la distribuidora va a ser Activision.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Outlast 2
#10 - 26 Feb 2017, 00:50
Dekar escribió:
Yo creo que al menos en España la distribuidora va a ser Activision.

Puta Koch.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET