¿Olvidado? Regístrate
¿A qué estás jugando?
Página 84 de 109 | Anterior 1 2 ... 83 84 85 ... 108 109 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#1246 - 30 May 2012, 21:20
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Lo llevo claro para jugar el cooperativo de Portal 2 en Xbox ¬¬ No he encontrado a nadie online, supongo que debido al tiempo que ha pasado desde que salió, y que Xbox LIVE debe ser la red menos usada de las 3. He intentado con mi novia pero ha sido una experiencia fracaso xD

Me jode porque quiero pasármelo... así que lo dicho, si alguien quiere pasárselo entero en Xbox 360, que me avise.

Ahora pasaras el infierno que pase yo. Quizás no encuentra por lo mismo que la versión para PC, que necesita ser con alguien que conozcas y tengas en tu lista de amigos.

Aquí puedes con amigos o con desconocidos, de hecho te avisa que con gente aleatoria puede ser menos divertido...
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#1247 - 30 May 2012, 21:22
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Lo llevo claro para jugar el cooperativo de Portal 2 en Xbox ¬¬ No he encontrado a nadie online, supongo que debido al tiempo que ha pasado desde que salió, y que Xbox LIVE debe ser la red menos usada de las 3. He intentado con mi novia pero ha sido una experiencia fracaso xD

Me jode porque quiero pasármelo... así que lo dicho, si alguien quiere pasárselo entero en Xbox 360, que me avise.

Ahora pasaras el infierno que pase yo. Quizás no encuentra por lo mismo que la versión para PC, que necesita ser con alguien que conozcas y tengas en tu lista de amigos.

Aquí puedes con amigos o con desconocidos, de hecho te avisa que con gente aleatoria puede ser menos divertido...

Pues es raro, porque el juego aun esta "fresco" y debería de haber aun gente jugandolo.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#1248 - 31 May 2012, 01:49
A falta de conseguir las esmeraldas, Sonic 4: Ep1 pasado. Es un juego entretenido, sin más. Ahora a esperar que el Episode 2 baje de precio.
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#1249 - 1 Jun 2012, 16:19
Actualmente estoy comenzando el Skyward Sword, lo que voy de juego me parece muy bueno, y el control me parece sublime.
Connor
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#1250 - 3 Jun 2012, 15:42
Terminada la historia principal de Red Dead Redemption, en 22 horas y con el 67% del juego completo, me gusto bastante el final, aunque es algo triste
Firma de luiselmarlyto
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#1251 - 3 Jun 2012, 15:46
luiselmarlyto escribió:
Terminada la historia principal de Red Dead Redemption, en 22 horas y con el 67% del juego completo, me gusto bastante el final, aunque es algo triste

Muy Muy triste, y después de ese hecho, el juego se hace más triste (aburrido) aún.
Connor
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#1252 - 3 Jun 2012, 17:30
luiselmarlyto escribió:

Por fin te lo terminas que tienes pensado jugar ahora?.
Create your own banner at mybannermaker.com!
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#1253 - 3 Jun 2012, 19:13
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:

Por fin te lo terminas que tienes pensado jugar ahora?.

Probablemente Diablo, si es que me engancha, ya sabes como es
Firma de luiselmarlyto
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#1254 - 8 Jun 2012, 14:24
Considero que me he equivocado con 2 juegos en esta generacion al criticarlos demasiado pronto desde mi punto de vista, una es el Mortal Kombat 9, q ahora lo considero uno de los mejores juegos de lucha de esta generacion con Soul Calibur IV y Deus Ex Human Revolution, ahora de esta segunda vez que me lo estoy pasando, mas pausadamente y pensando mas en la eficiencia veo el verdadero potencial del juego, aun asi no lo metia yo entre los 5 mejores del año pasado.

Despues me he vuelto a pasar el Assassins Creed Revelations, y descubri algo importante y q parece que nadie se dio cuenta y es que en efecto Assassins Creed no acabara con el 3 sino que tendra que haber otro mas, como minimo, y no solo eso sino que se puede deducir que Desmont NO sera el protagista. Pero esto son cosas q saco yo.

Y con Little BIG Planet 2 me estoy encontrando con un juego muy diferente al que creia q iba ha ser

Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#1255 - 8 Jun 2012, 15:24
Yo anoche pude probar Bastion y joder, que buena pinta tiene...

También probé Super Meat Boy, pero aunque me causó muy buena impresión, Bastion, me gustó mucho más xD
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#1256 - 9 Jun 2012, 14:13
Ya he acabado el Turtles in Time de SNES. Es un juegazo al que la fama le precede. Yo unicamente jugué al arcade hace muchisimos años y casi que no lo recordaba, luego ha sido como si lo viera por primera vez.
Es muy divertido y no agobia por tener una dificultad ajustada. Tiene una variedad importante de fases y muy buena ost.
Os recomiendo jugarlo a los que no lo hayais hecho.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#1257 - 9 Jun 2012, 14:23
Deimos escribió:
Ya he acabado el Turtles in Time de SNES. Es un juegazo al que la fama le precede. Yo unicamente jugué al arcade hace muchisimos años y casi que no lo recordaba, luego ha sido como si lo viera por primera vez.
Es muy divertido y no agobia por tener una dificultad ajustada. Tiene una variedad importante de fases y muy buena ost.
Os recomiendo jugarlo a los que no lo hayais hecho.

Sobre todo mola por que son las tortugas ninja.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#1258 - 14 Jun 2012, 22:53
A Mass Effect, acabo de comenzar pero por ahora todo pinta muy bien, ¿alguna recomendacion para disfrutar plenamente de la experiencia?
Firma de luiselmarlyto
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#1259 - 14 Jun 2012, 23:39
luiselmarlyto escribió:
A Mass Effect, acabo de comenzar pero por ahora todo pinta muy bien, ¿alguna recomendacion para disfrutar plenamente de la experiencia?

Ninguna, lo mejor es que juegues sin saber nada y disfrutes

Eso sí, tiene las misiones secundarias más tediosas de la saga y es muy posible que no te anime a hacerlas todas, pero en el 2 y el 3 es que no te dejas ninguna, son un vicio xD

Un consejo sería que por el final del juego hicieras varias partidas guardadas ya que hay un punto de no retorno por si quieres hacer más misiones, y es una putada. En los otros dos juegos ya no pasa.

Y también te recomiendo el aspecto de Shepard original, a no ser que te llame la atención una chica, es el más carismático de todos los posibles.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#1260 - 15 Jun 2012, 01:31
Dekar escribió:
luiselmarlyto escribió:

Ninguna, lo mejor es que juegues sin saber nada y disfrutes

Eso sí, tiene las misiones secundarias más tediosas de la saga y es muy posible que no te anime a hacerlas todas, pero en el 2 y el 3 es que no te dejas ninguna, son un vicio xD

Un consejo sería que por el final del juego hicieras varias partidas guardadas ya que hay un punto de no retorno por si quieres hacer más misiones, y es una putada. En los otros dos juegos ya no pasa.

Y también te recomiendo el aspecto de Shepard original, a no ser que te llame la atención una chica, es el más carismático de todos los posibles.

Gracias Alex, si me he cogido el Shepard original, pero he cogido la clase Vanguardia porque me llama lo de combinar soldado con la clase biotica, he de decir también que me ha encantado la ambientación y las misiones y el sistema de combate no están nada mal, por cierto muy bueno lo de los diálogos participativos, aunque muchas veces dudo que realmente tengan repercucion en el juego, aunque si que la deben tener, en especial un personaje que dejé vivir.

Tu has cogido todos los valores por defecto del personaje?
Firma de luiselmarlyto
Página 84 de 109 | Anterior 1 2 ... 83 84 85 ... 108 109 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET