¿Olvidado? Regístrate
¿A qué estás jugando?
Página 66 de 82 | Anterior 1 2 ... 65 66 67 ... 81 82 Siguiente
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
Jugando a:
Uncharted: El abismo de oro
#976 - 4 Feb 2012, 10:02
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:
Bueno hoy de una vez por todas empezare Uncharted 2, ¡Vamos Zack! ¡Concentrate!...

Xavi comienza a rezar

No entendí pudieras explicar por favor

Xavi es un friki de Uncharted sobretodo del 2, seguro cuando vio el mensaje recuperó las esperanzas en la humanidad, pero seguro que espera que te guste como ningun otro juego, en realida creo que no era tan claro

A ok, dos cosas primero hasta ahora llevo dos horas y esta muy bien, es muy atrapante
, y segundo, esas frases de fe en la humanidad se están haciendo muy populares xD!

Si te gusta el 2, con el 3 lo vas a flipar.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Castelvania LOS y The Last Story
#977 - 4 Feb 2012, 13:49
marxell escribió:
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:
Bueno hoy de una vez por todas empezare Uncharted 2, ¡Vamos Zack! ¡Concentrate!...

Xavi comienza a rezar

Xavi es un friki de Uncharted sobretodo del 2, seguro cuando vio el mensaje recuperó las esperanzas en la humanidad, pero seguro que espera que te guste como ningun otro juego, en realida creo que no era tan claro

A ok, dos cosas primero hasta ahora llevo dos horas y esta muy bien, es muy atrapante
, y segundo, esas frases de fe en la humanidad se están haciendo muy populares xD!

Pues yo aun no tengo claro si me quedo con el 2 o el 3 como mejor juego de la saga.
zackgold
Usuario

Jugando a:
Star Ocean: The Last Hope - International
#978 - 4 Feb 2012, 15:25
Dwight escribió:
marxell escribió:
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:
luiselmarlyto escribió:
zackgold escribió:

Xavi comienza a rezar

Pues yo aun no tengo claro si me quedo con el 2 o el 3 como mejor juego de la saga.

YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PAREN TODOS!!!!!!!!!!!!!!! SILENCIO!!!!!!!!! no ven que me voy a quedar totalmente influenciado a la hora de jugar y tal vez me arruinen la gracia del juego , así que no mas debates por favor

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla - Burgos
Jugando a:
Commandos 2 y Fractal
#979 - 5 Feb 2012, 04:38
Tengo tantísimo mono de Darksiders que estoy tentado a pasármelo por segunda vez Pero entre que no tengo tiempo, y que tengo 20 mil juego a medias... xD
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
#980 - 5 Feb 2012, 23:50
Tengo que decir que FF XIII-2 me está gustando mucho después de todo. Tras pasar el primer capítulo, se desvela una historia muy interesante y un sistema de juego muy profundo y con muchas posibilidades, estoy deseando que me llegue ya la guía para conocer todos los trucos!

Y sí, solo hay dos personajes jugables, porque el tercero es un monstruo. Se ha vuelto al sistema de colección y desarrollo de monstruos que se ha usado en otros FF y JRPG, y funciona muy bien. Cada uno tiene un rol y es muy estratégico, por lo que el uso del tercer miembro del equipo da mucho juego.

Y no voy a decir nada más hasta el análisis
Deimos
Redactor

Lugar: En la Tarberna de Ariela.
Jugando a:
Deus Ex Human Revolution y Panzer Dragoon Saga
#981 - 6 Feb 2012, 08:13
Es una primera impresión muy esperanzadora, a ver como se desarrolla, que es lo importante.
TV de Tubo + Consola de 16 bits, no puede fallar.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#982 - 6 Feb 2012, 13:46

Perdoma si vomito Dekar, pero eso de los personajes no me gusta nada!!!!!!! , yo que le tenia bastantes ganas, ahora hasta me esta dando un poquito de asco .

Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
#983 - 6 Feb 2012, 13:55
No te dejes llevar por eso, que así dicho en frío, suena mal, pero te aseguro que no flojea el sistema de combate en ningún momento, es el punto fuerte del juego, y es más personalizable y entretenido que la anterior entrega.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#984 - 6 Feb 2012, 14:09
Dekar escribió:
No te dejes llevar por eso, que así dicho en frío, suena mal, pero te aseguro que no flojea el sistema de combate en ningún momento, es el punto fuerte del juego, y es más personalizable y entretenido que la anterior entrega.

Al fin y al cabo me lo terminare comprando, así que tendré que hacer yo mismo mis propias conclusiones, a otra cosa pudieras decirme que tal son las misiones segundarías crees que han mejorado.

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla - Burgos
Jugando a:
Commandos 2 y Fractal
#985 - 7 Feb 2012, 04:29
Entre ayer y hoy, me he pasado Fortix 2 (Steam) en solo 3 horitas Es un juego cortito, vamos, pero me ha venido bien para desestresarme de tanto examen. Es una vuelta de tuerca del clásico Qix, seguro que os suena la mecánica.

Podría liarme a rejugarlo en difícil y hacerme las fases en perfecto, pero no me ha enganchado tanto como para seguir dándole caña. Prefiero cambiar de aires.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Sonic 4 Episodio DIOS
#986 - 7 Feb 2012, 09:07
Que curioso el Fortix 2. Si cuesta poco igual me lo pillo.
Ayer mire en el cajón de los recuerdos y me encontré un The Neverhood con mucho polvo. A ver si cuando tenga tiempo le echo el guante.

Última edición el 7 de Febrero de 2012, a las 12:40
isakar
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
MW3,Heroes VI ,Skyrim
#987 - 7 Feb 2012, 09:45
Jugando a Dark Souls...o mas bien muriendo contra un feo demonio de tauro...aparte de eso jugando a MW3 en 360.

Si alguien quiere que me agregue a amigos
vanlaster
Usuario

Lugar: Con Max Payne en las favelas de Sao Paulo
Jugando a:
Max Payne 3
#988 - 9 Feb 2012, 00:37

Catherine , la traduccion es muy rara, traduce tan solo los dialogos pero los menus los dejan en ingles.

Por ahora esta muy chulo el juego

GO GET'EM NOOB!!!
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Sonic 4 Episodio DIOS
#989 - 9 Feb 2012, 11:11
vanlaster escribió:

Catherine , la traduccion es muy rara, traduce tan solo los dialogos pero los menus los dejan en ingles.

Pues como en el dissidia final fantasy 012. Que panda de vagos.

Fanlopo
Usuario

Jugando a:
Battlefield 3 Teto
#990 - 9 Feb 2012, 11:21
Jorjo escribió:
vanlaster escribió:

Pues como en el dissidia final fantasy 012. Que panda de vagos.

Y el Metal Gear Solid 2

www.Youtube.com/user/FanlopoHD
Página 66 de 82 | Anterior 1 2 ... 65 66 67 ... 81 82 Siguiente