¿Olvidado? Regístrate
¿A qué estás jugando?
Página 134 de 135 | Anterior 1 2 ... 133 134 135 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Back to the Future The Game, Metroid Samus Returns
#1996 - 23 Ene 2017, 20:28
Furi en dificultad Furiosa completado, trofeo que solo tiene un 0,3% de la gente.

Creo que ya me puedo retirar feliz y orgulloso de esto de los videojuegos.
Dekar
Admin

Jugando a:
#1997 - 28 Ene 2017, 16:55
De los que me pillé de PSN he jugado también al Firewatch. Juego que no entiendo por qué es tan aclamado incluso desde antes de su salida cuando es el primer juego del estudio.

Es curioso, no está mal, pero sus 20€ no están para nada justificados. Ni tampoco el precio que lo pillé rebajado me parece bien, yo le pondría 5€. Se pasa en unas 4 horas y es una aventura narrativa o walking simulator como llama la gente también a este género.

También me pasé el TWD Michonne que aunque le cuesta un poquito arrancar, está bastante interesante y tiene buenas dosis de acción. Está más enfocado a los seguidores del cómic, ya que cubre cierta ausencia que tiene el personaje. En la serie quizá ni siquiera se ausente el personaje, pero aún no ha llegado ese momento, aunque estaría cercano, ya que es cerca de la trama de Negan. En todo caso no es nada spoiler y ayuda a conocer el pasado de Michonne. Por 6€ que me costó rebajado, lo veo bien si te gustan los de Telltale.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#1998 - 28 Ene 2017, 18:06
Dekar escribió:
De los que me pillé de PSN he jugado también al Firewatch. Juego que no entiendo por qué es tan aclamado incluso desde antes de su salida cuando es el primer juego del estudio.

Es curioso, no está mal, pero sus 20€ no están para nada justificados. Ni tampoco el precio que lo pillé rebajado me parece bien, yo le pondría 5€. Se pasa en unas 4 horas y es una aventura narrativa o walking simulator como llama la gente también a este género.

Vanlaster escribió:
No es un juego que ni de lejos que vale esos 20€ que piden y más si dura 4-5 horas, yo gaste 5€ y lo veo correcto ya que entiendo que pago por la novedad y ha sido una apuesta personal ya que los juegos con buen guión son mi debilidad asique yo sino tuviera un interés especial me esperaba a un Humble.

Yo ya lo habia avisado.
Dekar
Admin

Jugando a:
#1999 - 5 Feb 2017, 15:54
Siguiendo con los de PSN he jugado Transistor y me ha gustado muchísimo, un ARPG estratégico bastante único y original. Sin duda uno de esos juegos indie muy recomendable. El arte y música del juego también me han enamorado. Me ha gustado tanto que me hice el platino, lo cual no es demasiado difícil ni largo de conseguir.

También he estado tratando de jugar The Witness... y siento que no es para mí, después de unas pocas horas no sé si lo voy a retomar, y me jode porque es el más caro de los que compré. Creo que es un juego de puzzles demasiado monótono, sin ritmo ni nada que te enganche. No digo que los puzzles no estén bien ni el juego sea en su concepto original, pero a mí no me ha atrapado nada, me aburre más bien. Además es un poco caótico y la curva de dificultad es malísima.

Creo que otros juegos como la saga Layton o Portal están bastante por encima, ya que al menos te saben contar la historia de una manera que te engancha y son mucho más amenos.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#2000 - 9 Feb 2017, 13:16
Dekar escribió:
También he estado tratando de jugar The Witness... y siento que no es para mí, después de unas pocas horas no sé si lo voy a retomar, y me jode porque es el más caro de los que compré. Creo que es un juego de puzzles demasiado monótono, sin ritmo ni nada que te enganche. No digo que los puzzles no estén bien ni el juego sea en su concepto original, pero a mí no me ha atrapado nada, me aburre más bien. Además es un poco caótico y la curva de dificultad es malísima.

Creo que otros juegos como la saga Layton o Portal están bastante por encima, ya que al menos te saben contar la historia de una manera que te engancha y son mucho más amenos.

Justo me lo terminé ayer por la noche. Compararlo con Layton o Portal no le hace justicia porque creo que no pretende ser ninguno de los dos, ni tampoco una mezcla de ambos. Los puzzles son realmente originales y son un soplo de aire fresco en el genéro. Te recomiendo que vayas explorando cada zona con sus puzzles temáticos antes de meterte con a otras donde además se mezclen. Haciendo una analogía con Dark Souls, si ves un gran puzzle con símbolos que no conoces es que aún no debes ir por ahí. Poco a poco el juego te enseña los diferentes símbolos y aunque creo que está bien planteada la dificultad también opino que al final llega a niveles demasiado altos y terminan por desesperarte. Tampoco es necesario abrir todas las puertas con puzzles chungos ya que solo desbloquean unos videos rayantes que no tienen ni pies ni cabeza, aunque son curiosos. Tú centrate en las zonas que empiezan con puzzles sencillos. Tampoco es obligatorio activar las 11 zonas del juego para ir al final. Final que te decepcionará, ya te lo digo, no esperes demasiado.

Dicho todo eso comentar que yo conseguí completar sin guía 8 zonas de las 11, en dos miré la solución de unos cuantos puzzles y en la zona que se basa en sonidos miré todo porque mi oído musical es completamente nefasto. Luego en la parte final del juego si que he mirado bastantes puzzles porque ya quería acabar el juego, básicamente en las series de 6 o 7 puzzles hacía los 3 o 4 primeros y los restantes ya los miraba porque no quería perder más tiempo. Pero en definitiva me llevo del juego la sorpresa por el uso de ciertos elementos y la satisfacción de haber completado muchísimos puzzles que al principio creía imposibles pero que al final con lógica y paciencia conseguí resolver. Si hay segunda parte la volveré a comprar para ver que nuevos estilos de puzzle se han sacado de la manga.
Dekar
Admin

Jugando a:
#2001 - 9 Feb 2017, 13:23
Si yo de los puzzles en sí no tengo pegas. Es un juego de puzzles, pero es que el juego es eso, puzzles y puzzles y más puzzles. No hay nada más que hacer, no hay historia, no hay nada. Solo puedes ir de un puzzle a otro. Eso me satura y me aburre, no te da descanso con ninguna otra actividad.

Obviamente no pretende ser Layton o Portal, pero es que Layton y Portal entre sí tampoco son comparables. Pero los 3 son juegos de puzzles. Y dos de ellos saben enganchar al jugador y disfrazar los puzzles de otra manera y hacerlo muy ameno. The Witness no.

La verdad es que ya tenía decidido no continuar el juego.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2002 - 9 Feb 2017, 15:53
Pues por raro que parezca en este caso estoy con Andres. Compararlo con Portal o Layton no es lo correcto porque son juegos que se basan sobre un argumento. De hecho la gente ya solo jugaba a Layton por la historia.

Es un juego para tener calma e ir poco a poco. Como si estuvieras haciendo un crucigrama o una sopa de letras. Lógicamente esto es más complicado, pero tienes todo una isla por explorar. Eso ya es más de lo que te dan otros juegos de puzzles como por ejemplo un Puzzle Bubble.

Dekar
Admin

Jugando a:
#2003 - 9 Feb 2017, 18:57
Jorjo escribió:
Pues por raro que parezca en este caso estoy con Andres. Compararlo con Portal o Layton no es lo correcto porque son juegos que se basan sobre un argumento. De hecho la gente ya solo jugaba a Layton por la historia.

Es un juego para tener calma e ir poco a poco. Como si estuvieras haciendo un crucigrama o una sopa de letras. Lógicamente esto es más complicado, pero tienes todo una isla por explorar. Eso ya es más de lo que te dan otros juegos de puzzles como por ejemplo un Puzzle Bubble.

No he hecho una comparación de los juegos, que quede claro, simplemente he mencionado dos sagas que me parecen mejor. Sé de sobra que el concepto y objetivo no son los mismos. Pero como juego de puzzles, The Witness no puede escapar a eso. Y como manera de afrontar un juego de puzzles (que hay muchas), me parece muy por debajo de las propuestas de Portal y Layton, que son también juegos de puzzles. Que la gente los recuerde por la historia o por el humor solo hacen destacar el buen hacer de esas dos sagas a la hora de transmitir.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2004 - 9 Feb 2017, 19:39
Dekar escribió:
Que la gente los recuerde por la historia o por el humor solo hacen destacar el buen hacer de esas dos sagas a la hora de transmitir.

Yo a ti te he oído decir que los puzzles te importaban una puta mierda y de hecho te aburrian en los Layton. Eso está grabado en la radio y todo. Dicho de otra forma, jugabas a Layton no por ser un juego de puzzles, sino porque querias conocer la trama.

Dekar
Admin

Jugando a:
#2005 - 9 Feb 2017, 20:38
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Que la gente los recuerde por la historia o por el humor solo hacen destacar el buen hacer de esas dos sagas a la hora de transmitir.

Yo a ti te he oído decir que los puzzles te importaban una puta mierda y de hecho te aburrian en los Layton. Eso está grabado en la radio y todo. Dicho de otra forma, jugabas a Layton no por ser un juego de puzzles, sino porque querias conocer la trama.

En alguna entrega durante algunas partes claro que me ha pasado. El cuarto sin ir más lejos es un tostón. Eso no quita que es un juego de puzzles con historia y CGI. No una aventura narrativa con puzzles. Y de hecho siempre me he hecho de todos los Layton todos los extras, porque los puzzles me gustan mucho también.

Pero es que frases como ésa le da valor al juego, ya quisiera decirlo del The Witness.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2006 - 9 Feb 2017, 22:23
Dekar escribió:

En alguna entrega durante algunas partes claro que me ha pasado. El cuarto sin ir más lejos es un tostón. Eso no quita que es un juego de puzzles con historia y CGI. No una aventura narrativa con puzzles. Y de hecho siempre me he hecho de todos los Layton todos los extras, porque los puzzles me gustan mucho también.

Pero es que frases como ésa le da valor al juego, ya quisiera decirlo del The Witness.

Pero por eso mismo te lo digo, que estas empeñado en compararlo. Es que no son lo mismo. Es como decir que Super Mario 64 y Sonic Adventure son el mismo tipo de juego por ser plataformas cuando cada uno tiene un estilo totalmente diferente al otro.

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#2007 - 10 Feb 2017, 08:23
Jorjo escribió:
Pues por raro que parezca en este caso estoy con Andres.

vanlaster
Usuario

Jugando a:
#2008 - 9 Mar 2017, 16:53
Transformers Devastation: Juegazo de platinum, junto con Wonderfull 101, las dos joyas más escondidas de este genial estudio de una combinación de Bayonatta con Transformers no podia salir nada malo, es más ahora me cuesta creer que ese juego de las Tortugas Ninjas haya salido mal, una pena porque si llega a estar al mismo nivel hubiera sido epico.

The Last Guardian: Nunca he sido mucho de los juegos de Ueda, es más me parecen bastante sobrevalorados y bueno mi opinión con el The Last Guardian es similar, lo peor el hecho de que tu mayor enemigo sea la camara la cual es una verdadera patada en la boca y que muchas veces fallo por su culpa no ayuda.

Y otra cosa yo creo que al juego le falta más epicidad, ya que es precisamente cuando creo que el juego se hace grande con los cambios de ritmo despues de la calma relativa de los puzles.

Dishonored Definitive Edition: La remasterización es una mierda, ahora bien el juego es una maestra creo que para sacarme este platino me lo he tenido que pasar un par de veces y creo que ya me lo he pasado en 7 ocasiones y es increible como cada vez que se juega se descubre algo nuevo.
vanlaster
Usuario

Jugando a:
#2009 - 3 Abr 2017, 14:40
Final Fantasy XV: LLevaba más de 50 horas de juego rondando el nivel 60 y ya iba por el final de la historia y se me roto la Playstation y lo he perdido todo por eso ahora lo escribo.

El juego en si esta muy bien el inicio se hace un poco pesado pero es un juego dinamico propone cosas interesantes y artisticamente esta a la altura de una saga que tiene uno de lo listones más altos en este sentido.

Ahora bien para ser un Final Fantasy su historia es muy pero que floja, se nota demasiado que ha sido rescrita y ademas personalmente creo que ha sido reescrita en 2 ocasiones, no solo una, tambien tengo 2 teorias acerca de que la estructura del juego sea tan rara, la primera es que cuando aun era Final Fantasy Versus el juego iba a tener una estructura muy similar a la del Final Fantasy XIII, por lo que parte del juego al inicio seria lineal y se transcurriria durante la huida de Noctis con sus compañeros y Lunafreya y despues el mapa abierto con misiones secundarias y acabar el juego, pero despues del batacazo del Final Fantasy XIII, precindieron de la primera parte derivando en la pelicula y la segunda en el propio Final Fantasy XV, esta es la más realista.

La segunda y que no descarto es que Final Fantasy XV se penso como un juego en 2 partes, como Metal Gear Solid V, la primera la Versus seria, como ya dije, argumentalmente parecido a la pelicula y jugablemente lineal y la segunda parte del juego seria el Final Fantasy XV seria lo que tenemos hoy. Y por eso en cualquiera de los 2 casos explicarian como de porque no se sabe mucho del pasado entre ellos ya que supongo que eso estaria en esa primera parte dentro de su ciudad natal.
Dekar
Admin

Jugando a:
#2010 - 3 Abr 2017, 15:00
El desarrollo de FF XV es un cachondeo lo mires por donde lo mires. Yo tengo muy claro que la segunda parte del juego está hecha a correprisas, se quedaron sin tiempo y/o sin dinero y tuvieron que meter el turbo. Hay una degradación bestial de personajes, de historia, de escenarios, de posibilidades jugables... al final el mundo se limita a lo visto en la primera parte y eso decepciona mucho. La historia no solo no se mantiene sin la película (lo cual me parece fatal), si no que se siguen dejando muchas lagunas. Los DLC están totalmente medidos y calculados con personajes que te abandonan cierto capítulo... Más allá de los protagonistas ni un solo personaje tiene relevancia, y encima ellos 4 apenas sabes nada de ellos, solo algo de sus caracteres y poco más.

Y aún se puede decir que el director actual sacó un buen resultado, no me quiero imaginar qué marrón dejaría Nomura.
Página 134 de 135 | Anterior 1 2 ... 133 134 135 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET