¿Olvidado? Regístrate
Bueno me presento
Página 1 de 1 | 1
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#1 - 2 Feb 2017, 05:45
¡¡¡Buenos Dias!!!
(tarde o noche depende a que hora lo lean)

Bueno soy nuevo en los foros y me gustaría presentarme:

Me llamo Angelo (Kirby en el foro) y soy seguidor de su pagina de youtube desde hace varios años (desde 2012 creo), y me encanta su material especialmente porque se toman el tiempo en reseñar los juegos a diferencia de otras paginas que buscan el "click" fácil publicando cualquier idiotes para satisfacer los deseos de los niños ratas. Ademas en su lista de reseñas tienen variedad muy distinto a "otros" que solo hablan de los triple A de Sony y Xbox. Otro punto que me gusta es que no tienen miedo de mostrar su opinión como bien lo demuestra el vídeo del Zelda de Wii U. (no en serio nunca pensé ver tanto odio hacia ustedes)

Aunque si tengo que mencionar algo negativo es que siempre hablan solo del mercado español y dejan fuera LA o se burlan de nuestros doblajes, lo cual es bastante triste ya que creo que nosotros los latinos también formamos parte de su comunidad.
(tenia que mencionar algo negativo ya que parecía que les estaba chupando las bolas)

En cuanto a las consolas que tengo dejo el listado a continuación:
- Crecí jugando con mi Snes, la clasica polystation y una Game Boy.
- En mi adolescencia me regalaron una ps2, Wii y una PC que utilizaba principalmente para emuladores.
- Y las consolas mas actuales que tengo son la Xbox 360, una 3DS y una Ps4. (esta ultima le doy bastante poco uso, ya que no me gusta pagar el online)

Aunque he tenido varias consolas temporalmente como N64, NDS, PS Vita o Game Cube.
Me gustan mucho los juegos de Nintendo pero no soy un Pikmin que compra todas sus consolas (no tengo ni en mente comprarme la Switch), también me gusta el anime (algunos) y me gustan los gatos. (no se porque puse esto ultimo)