¿Olvidado? Regístrate
Bueno me presento
Página 1 de 1 | 1
Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#1 - 2 Feb 2017, 05:45
¡¡¡Buenos Dias!!!
(tarde o noche depende a que hora lo lean)

Bueno soy nuevo en los foros y me gustaría presentarme:

Me llamo Angelo (Kirby en el foro) y soy seguidor de su pagina de youtube desde hace varios años (desde 2012 creo), y me encanta su material especialmente porque se toman el tiempo en reseñar los juegos a diferencia de otras paginas que buscan el "click" fácil publicando cualquier idiotes para satisfacer los deseos de los niños ratas. Ademas en su lista de reseñas tienen variedad muy distinto a "otros" que solo hablan de los triple A de Sony y Xbox. Otro punto que me gusta es que no tienen miedo de mostrar su opinión como bien lo demuestra el vídeo del Zelda de Wii U. (no en serio nunca pensé ver tanto odio hacia ustedes)

Aunque si tengo que mencionar algo negativo es que siempre hablan solo del mercado español y dejan fuera LA o se burlan de nuestros doblajes, lo cual es bastante triste ya que creo que nosotros los latinos también formamos parte de su comunidad.
(tenia que mencionar algo negativo ya que parecía que les estaba chupando las bolas)

En cuanto a las consolas que tengo dejo el listado a continuación:
- Crecí jugando con mi Snes, la clasica polystation y una Game Boy.
- En mi adolescencia me regalaron una ps2, Wii y una PC que utilizaba principalmente para emuladores.
- Y las consolas mas actuales que tengo son la Xbox 360, una 3DS y una Ps4. (esta ultima le doy bastante poco uso, ya que no me gusta pagar el online)

Aunque he tenido varias consolas temporalmente como N64, NDS, PS Vita o Game Cube.
Me gustan mucho los juegos de Nintendo pero no soy un Pikmin que compra todas sus consolas (no tengo ni en mente comprarme la Switch), también me gusta el anime (algunos) y me gustan los gatos. (no se porque puse esto ultimo)

Bueno y también mucha gente me menciona que soy bueno para llevar la contra, aunque yo no comparto esa mierda de opinión ... así que quedan advertidos.

Bueno no les quito mas tiempo, y es un placer entrar en este foro.

Última edición el 2 de Febrero de 2017, a las 06:02
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#2 - 2 Feb 2017, 09:52
Bienvenido Angelo! Nos alegra mucho que nos sigas y te animes a comentar en los foros, esperamos verte por aquí a menudo

Yo tampoco entiendo por qué nos tiraron tantos cuchillos con el vídeo de Zelda, solo era nuestra opinión
Ya verás cuando hagamos el análisis XD

Tenemos mucho respeto por LA y tenemos colaboradores de aquella zona, así que esperamos no ofenderos en ningún momento
Kirby psicopata
Usuario

#3 - 2 Feb 2017, 14:39
Muchas gracias, tenia la intención de registrarme en la pagina hace años pero siempre que entraba mi antiguo PC me la bloqueaba. (cochina computadora)

Ahora me pueden responder esta duda que siempre he tenido.
¿Por que bloqueaban los comentarios en youtube? lo digo porque desde que conozco su canal de youtube siempre estaba así.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#4 - 2 Feb 2017, 14:46
Kirby psicopata escribió:
¿Por que bloqueaban los comentarios en youtube? lo digo porque desde que conozco su canal de youtube siempre estaba así.

Antes de bloquearse estaban abiertos, pero entraba mucha gente tan solo a insultar o a spamear (antes Youtube casi no tenía moderación), y no teníamos tiempo para estar moderando comentarios. Aún así fue un error y decidimos cambiar y nuestro compañero Jorjo ya se encarga de vigilar mejor.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Outlast 2
#5 - 2 Feb 2017, 16:04
Ujujujujuju. Carne fresca.

¡Bienvenido! Ya te he visto comentar por el foro y me alegro que te hayas animado a presentarte.

Kirby psicopata
Usuario

#6 - 4 Feb 2017, 23:56
Jorjo escribió:
Ujujujujuju. Carne fresca.

¡Bienvenido! Ya te he visto comentar por el foro y me alegro que te hayas animado a presentarte.

Muchas gracias, voy a actualizar mi horario del día sabado para poder escuchar su programa en vivo y participar en él.
Kirby psicopata
Usuario

#7 - 4 Feb 2017, 23:58
Dekar escribió:

Antes de bloquearse estaban abiertos, pero entraba mucha gente tan solo a insultar o a spamear (antes Youtube casi no tenía moderación), y no teníamos tiempo para estar moderando comentarios. Aún así fue un error y decidimos cambiar y nuestro compañero Jorjo ya se encarga de vigilar mejor.

A Ok lo entiendo, es cosa de ver los comentarios de los videoanalisis de otras paginas para ver la cantidad de arena y odio que hay entre usuarios por las notas que le ponen a los juegos.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#8 - 5 Feb 2017, 13:58
Dekar escribió:

El más loco a cargo del manicomio
Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#9 - 14 Feb 2017, 18:11
Bienvenido Angelo, nos alegra que haya cada vez más gente comentando en el foro. Espero seguir viéndote por aquí
Ã
Spybdar
Usuario

Lugar: Kamisu 66
Jugando a:
Breath of the Wild & Shadows of Valentia
#10 - 15 Feb 2017, 05:40
He estado un poco irregular estos últimos días, pero aprovecho de bienvenirte también.

Estoy cada cierto tiempo hablando de anime y algunas veces de los juegos que se presentan aquí, espero podamos tener alguna buena conversa.

Por cierto, de qué parte de Chile eres? (Es que yo también soy chileno, en concreto de Valparaíso pero viviendo en Santiago).
Kirby psicopata
Usuario

#11 - 16 Feb 2017, 15:40
Spybdar escribió:
He estado un poco irregular estos últimos días, pero aprovecho de bienvenirte también.

Estoy cada cierto tiempo hablando de anime y algunas veces de los juegos que se presentan aquí, espero podamos tener alguna buena conversa.

Por cierto, de qué parte de Chile eres? (Es que yo también soy chileno, en concreto de Valparaíso pero viviendo en Santiago).

Gracias, mira yo soy de "La Serena", así que no vivimos tan lejos.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET