¿Olvidado? Regístrate
Dark Souls [Hilo Oficial]
Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
Spybdar
Usuario

Lugar: Kamisu 66
Jugando a:
Kirby: Planet Robobot
#31 - 5 Ene 2017, 17:34
Lamentablemente, mi partida está frenada por motivos ajenos al juego, pero si no fuese así lo que dices está bastante cerca de lo que espero del juego, Dekar.

Eso sí, cuidado con Dark Souls II, ya que según lo que he leído está enfocado algo más a trollearte que el primero.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Ittle Dew 2, DOOM, Tearaway Unfolded
#32 - 5 Ene 2017, 18:35
Dekar escribió:
Un último alegato sobre cuál me recomiendas, Jorjo?

Yo me tiraba a por el de PS4. Las invocaciones de los NPC las vas a seguir teniendo presentes (que en este no son pocas).

Spybdar escribió:
Eso sí, cuidado con Dark Souls II, ya que según lo que he leído está enfocado algo más a trollearte que el primero.

Que va...
Spoiler

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#33 - 7 Ene 2017, 21:08 - Enviado desde un dispositivo móvil
Creo que me voy a hacer un Piromántico. Porque quiero magia pero no morir de un golpe. ¿Algo a tener en cuenta? ¿que estadísticas debería mejorar?
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
The Wolf Among Us
#34 - 7 Ene 2017, 21:16
Andrew-sensei escribió:
Creo que me voy a hacer un Piromántico. Porque quiero magia pero no morir de un golpe. ¿Algo a tener en cuenta? ¿que estadísticas debería mejorar?

Sin ser un experto y además no he usado casi magias en mi partida... Supongo que deberías subir mucho la Inteligencia y la Fe como atributos principales, además de la vida. El aguante supongo que podrías dejarlo algo más de lado que yo, ya que no combatirás tanto cuerpo a cuerpo. Y después elige un arma basada en destreza, o en fuerza, para subir solo uno de esos dos stats. Si repartes entre ambos no creo que te salga a cuenta.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#35 - 7 Ene 2017, 23:57
Dekar escribió:
Andrew-sensei escribió:

Sin ser un experto y además no he usado casi magias en mi partida... Supongo que deberías subir mucho la Inteligencia y la Fe como atributos principales, además de la vida. El aguante supongo que podrías dejarlo algo más de lado que yo, ya que no combatirás tanto cuerpo a cuerpo. Y después elige un arma basada en destreza, o en fuerza, para subir solo uno de esos dos stats. Si repartes entre ambos no creo que te salga a cuenta.

El piromántico necesita un equilibrio entre todas. De todas maneras, Andres, si vas a hacer piromantico te recomiendo muy mucho que sigas a PowerBazzinga en Youtube. Tiene hecha la guia del piromántico del 1 y del 3. En el 2 creo que no había piromántico.

Andrew-sensei
Admin

#36 - 8 Ene 2017, 20:00
Pues he empezado el dichoso juego de marras.

He leído que al matar al mercader de burgo no muerto te dan la uchigatana, una katana muy bastante buena que te vale ya para toda la partida. He estado farmeando y he comprado todo lo que me interesaba de ese mercader. ¿Pasa algo por matarlo? ¿Me recomendáis que lo haga o no?

Voy a hacer un piromántico + destreza, fuerza lo justo para algún arma y ya.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#37 - 8 Ene 2017, 21:32
Andrew-sensei escribió:

He leído que al matar al mercader de burgo no muerto te dan la uchigatana, una katana muy bastante buena que te vale ya para toda la partida. He estado farmeando y he comprado todo lo que me interesaba de ese mercader. ¿Pasa algo por matarlo? ¿Me recomendáis que lo haga o no?

A ver, puedes conseguir armas mejores que la Uchigatana desde el principio. Es buena, eso no lo niego, pero hay mejores y tampoco merece la pena matar NPCs. Nunca sabes cuando pueden serte utiles.

Lo del piromántico vete nivelando todo un poco. Lo que realmente necesitas es subir la mano piromantica. Eso es lo importante para ti.

Andrew-sensei
Admin

#38 - 8 Ene 2017, 21:53
Jorjo escribió:
Andrew-sensei escribió:

A ver, puedes conseguir armas mejores que la Uchigatana desde el principio. Es buena, eso no lo niego, pero hay mejores y tampoco merece la pena matar NPCs. Nunca sabes cuando pueden serte utiles.

Lo del piromántico vete nivelando todo un poco. Lo que realmente necesitas es subir la mano piromantica. Eso es lo importante para ti.

He visto que Powerbazinga usa piromántico + fuerza, así que puede que al final lo haga así. Perder algo de velocidad al lanzar hechizos cuando es algo que sueles hacer a cierta distancia puede ser pasable. Si subo la destreza no pegaré más fuerte, ¿no? ¿o sí?

¿Se pueden vender los objetos?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#39 - 8 Ene 2017, 22:09
Andrew-sensei escribió:

He visto que Powerbazinga usa piromántico + fuerza, así que puede que al final lo haga así. Perder algo de velocidad al lanzar hechizos cuando es algo que sueles hacer a cierta distancia puede ser pasable. Si subo la destreza no pegaré más fuerte, ¿no? ¿o sí?

Si, el metodo de Power es el correcto. De todas formas ten en cuenta que las piromancias no son infinitas. Eso es un problema a largo plazo.

Subir destreza siempre te ayudará a usar ciertas armas, mejorar el ataque de estas y ademas de hacer más daño con los críticos.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
The Wolf Among Us
#40 - 8 Ene 2017, 23:39
Andrew-sensei escribió:

Solo a un personaje mucho más adelante, pero no es algo que valga la pena mucho, quizá si te faltan unas pocas almas para subir de nivel o algo así.

Teniendo el cajón lo mejor es almacenar ahí.
Andrew-sensei
Admin

#41 - 11 Ene 2017, 14:12
De momento lo tengo un poco abandonado porque no me termina de enganchar. No tener una historia clara no ayuda. La verdad es que esta bien y entiendo que a la gente le mole. El diseño del mapeado está genial, me mola la buena conexión de zonas. Pero personalmente lo de repetir una y otra y otra vez jefes simplemente porque han sido programados en plan chungo no me llama nada y me está quitando las ganas de seguir. No me sobra el tiempo como para gastarlo en repeticiones innecesarias. De momento he tocado la primera campana y lo he dejado unos días. Este finde le daré un poco más a ver y si no me convence creo que al final lo dejaré.

Os dejo un consejo para los que empiecen. Llevad un arco para atraer enemigos. Si hay muchos juntos le lanzas una flecha para atraerlos y enfrentarte en solitario uno a uno.

Jorjo
Redactor

Jugando a:
#42 - 11 Ene 2017, 14:27
Andrew-sensei escribió:
De momento lo tengo un poco abandonado porque no me termina de enganchar. No tener una historia clara no ayuda. La verdad es que esta bien y entiendo que a la gente le mole. El diseño del mapeado está genial, me mola la buena conexión de zonas. Pero personalmente lo de repetir una y otra y otra vez jefes simplemente porque han sido programados en plan chungo no me llama nada y me está quitando las ganas de seguir. No me sobra el tiempo como para gastarlo en repeticiones innecesarias. De momento he tocado la primera campana y lo he dejado unos días. Este finde le daré un poco más a ver y si no me convence creo que al final lo dejaré.

Os dejo un consejo para los que empiecen. Llevad un arco para atraer enemigos. Si hay muchos juntos le lanzas una flecha para atraerlos y enfrentarte en solitario uno a uno.

Innecesario no es. Si te matan es porque no estás atento y otra cosa no, pero este juego está plagado de atajos. Luego, si juegas a juegos por la historia no me extraña que te aburras. Yo cuando juego un juego es porque me gusta jugar. No necesito ningún argumento para motivarme si la jugabilidad es buena. En caso contrario no se que coño hacemos aun jugando a los Marios.

Andrew-sensei
Admin

#43 - 11 Ene 2017, 15:48
Jorjo escribió:
Andrew-sensei escribió:

Innecesario no es. Si te matan es porque no estás atento y otra cosa no, pero este juego está plagado de atajos. Luego, si juegas a juegos por la historia no me extraña que te aburras. Yo cuando juego un juego es porque me gusta jugar. No necesito ningún argumento para motivarme si la jugabilidad es buena. En caso contrario no se que coño hacemos aun jugando a los Marios.

Supongo que es eso, que la jugabilidad no me termina de convencer y entonces nada me incentiva a seguir.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
#44 - 11 Ene 2017, 21:27
Pues nada. Tampoco es para todo el mundo. Al menos lo has jugado, que eso es más de lo que hace la mayoría que lo critica.

Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
SOBRE ELREINO.NET