¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 12 Sep 2016, 11:40

Género
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller | Sobrenatural. Policíaco

Sinopsis
Serie de TV de ciencia ficción de cien episodios (2008-2013). La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", costó unos 10 millones de dólares. (FILMAFFINITY)

Aunque es una serie que terminó en 2013 creo que merece la pena su pequeño rincón en este foro. Yo la acabo de terminar y solo puedo decir que vale totalmente la pena el visionado de las 5 temporadas y 100 capítulos de la serie, a pesar de sus altibajos. Porque al final, lo mejor, aunque argumentalmente pueda tener sus lagunas o pegas, los personajes consiguen estar por encima de eso, y los protagonistas acaban siendo como de tu familia y les coges un cariño tremendo. Además vais a conocer a uno de los mejores personajes de la historia de la televisión.

Se le ha comparado con X-Files por la temática sobre todo de la primera temporada, donde casi siempre son casos a resolver conclusivos. Pero a partir de la segunda temporada empieza a crear su propio universo y conceptos, diferenciándose de cualquier otra serie y haciéndola única. Esta temporada y la tercera son su clímax sin duda.

También se le ha comparado con Lost por estar JJ Abrams detrás y por la forma de llevar la trama sobre todo tan misteriosa. Pero Fringe supera a Lost en una cosa irrefutable, y es su final. Te puede gustar más o menos, te puede parecer que tiene lógica o no, pero Fringe respeta a sus personajes hasta el último segundo y les da finales emotivos y apropiados. El sabor de boca que se me queda es sin duda mucho más dulce que cuando terminé Lost.

Poco más quiero decir, aunque podría decir mucho más. Que le deis una oportunidad y tengáis paciencia con la primera temporada que es la peor, vale la pena.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 12 Sep 2016, 13:35
Pues pinta bien. Se le dará una oportunidad.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 13 Sep 2016, 11:19
Un poco tarde, jeje, pero siempre es recomendable ver esta gran serie. En su momento engachó a muchos fans que fueron consiguiendo renovar la serie unas cuantas temporadas. Yo entre ellos claro Pero sin duda la serie no sería lo que es sin sus grandes actores, para mi el mejor sin duda "John Noble".

Así que ya estáis tardando en verla.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET