¿Olvidado? Regístrate
Stranger Things
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#1 - 28 Ago 2016, 14:15

Sinopsis:
'Stranger Things' es una serie dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los EEUU en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña... muy perturbadora.

Trailer:

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 28 Ago 2016, 14:32
Seguro que ya habéis oído hablar de ella porque está en boca de todos. A mi me la recomendó mucho gente y ayer decidí empezar a verla y me ha enganchado tanto que ya tengo terminada la primera temporada.

Son 8 capítulos de 50 minutos cada uno. La historia te engancha y te deja siempre con la miel en los labios al final de los capítulos.

Me ha parecido una serie muy buena. Está tan bien hecha que no parece una serie, más que nada por los planos, enfoques, tipo de cámara, efectos especiales... Ademas recrea muy bien el estilo de los 80. Es como ver mezclado Poltergeist, La Cosa, Alien, Los Goonies, Tiburon... Ademas, hay claras referencias a estas películas, tanto en comentarios, objetos o escenas calcadas. También recuerda mucho a las novelas de Stephen King (el mismo dijo en twitter que podría pasar por una de sus obras).

Personalmente me ha gustado mucho. Quizás esperaba mucho más porque todo el mundo la ponía por las nubes, pero no es Breaking Bad ni Juego de Tronos.

Como conclusión final, creo que esta serie va a ser como American Horror Story. Me refiero que cada temporada tendrá su propia historia que contar ajena a la anterior. Al menos esa es la sensación que he tenido al finalizarla.

Me he visto la serie en ingles con subtítulos, pero el doblaje no está mal.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey
#3 - 28 Ago 2016, 15:10
Pues sí, la ha visto hasta mi familia y en el trabajo casi todos mis compañeros XD

Pero no quiero dejarme llevar por esta ola inicial, y la veré, pero cuando me apetezca realmente y me cuadre dentro de todas las demás pendientes.
The_Harlequin
Usuario

Jugando a:
Pokémon White & Fire Emblem: Blazing Sword
#4 - 28 Ago 2016, 18:08
Pues podría poner un testamento de lo mucho que amé esta serie pero realmente sería un copy paste de lo que dijo Jorjo arriba, es buenísima la recomiendo 100% sobre todo si te gusta el genero o el estilo

PD: Eleven forever in my heart <3
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 28 Ago 2016, 18:42
The_Harlequin escribió:

Muy japones lo de la chavala. Ni en Akira.

The_Harlequin
Usuario

Jugando a:
#6 - 28 Ago 2016, 19:34
Jorjo escribió:
The_Harlequin escribió:

Muy japones lo de la chavala. Ni en Akira.

No importa, la amaba igual
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#7 - 28 Ago 2016, 19:54
Ahora que lo pienso, es un poco rollo Bioshock Infinite también. Hasta lo de la sangre en la nariz.

Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#8 - 28 Ago 2016, 19:57
Está todo el mundo hablando de ella, hay que verla sí o sí xD. Además el rollo me gusta mucho.

Para Octubre cuando la vea ya pondré algo :3.
Última edición el 28 de Agosto de 2016, a las 20:02
The_Harlequin
Usuario

Jugando a:
#9 - 28 Ago 2016, 21:02
Lucina escribió:
Está todo el mundo hablando de ella, hay que verla sí o sí xD. Además el rollo me gusta mucho.

Para Octubre cuando la vea ya pondré algo :3.

Hazle un favor a tu vida y vela jejeje
Celsius
Usuario

Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#10 - 30 Ago 2016, 18:37
La terminé y la verdad es que me enganchó desde el primer minuto. Se notan muchísimo sus influencias a muchas películas y series de los ochenta como Los Goonies, Poltergeist, Alien e incluso en su planteamiento al final, a Insidious.

Está claro que el final deja muy claro una cosa:

Spoiler

La verdad es que me dejó muy buenas sensaciones la serie y estoy deseando que finalmente se confirme la segunda temporada!
The_Harlequin
Usuario

Jugando a:
#11 - 30 Ago 2016, 20:44
Celsius escribió:
La terminé y la verdad es que me enganchó desde el primer minuto. Se notan muchísimo sus influencias a muchas películas y series de los ochenta como Los Goonies, Poltergeist, Alien e incluso en su planteamiento al final, a Insidious.

Está claro que el final deja muy claro una cosa:

Spoiler

La verdad es que me dejó muy buenas sensaciones la serie y estoy deseando que finalmente se confirme la segunda temporada!

Si Stephen King llegase a escribir la segunda temporada la serie se volvería aún más famosa, y pues estoy muy de acuerdo contigo, quizás pase algo tipo Alien, en la primera es un monstruo y en la segunda son sus crías las que atacan e.e
Celsius
Usuario

Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#12 - 30 Ago 2016, 21:05
The_Harlequin escribió:
Si Stephen King llegase a escribir la segunda temporada la serie se volvería aún más famosa, y pues estoy muy de acuerdo contigo, quizás pase algo tipo Alien, en la primera es un monstruo y en la segunda son sus crías las que atacan e.e

La segunda temporada si la escribe Stephen King me imagino algo como ya se hizo con It!, que estuvo bastante bien y fue un experimento interesante.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#13 - 30 Ago 2016, 22:52
Pues...
Spoiler

Celsius
Usuario

Jugando a: