¿Olvidado? Regístrate
Peaky Blinders
Página 1 de 1 | 1
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#1 - 8 Ago 2016, 00:17

Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta serie y joder, es una pasada de serie.

Va de la mafia irlandesa asentada en Inglaterra al acabar la primera guerra mundial, la serie esta muy bien construida por Steven Knight, escritor de Amazing Grace y Locke y el reparto es excepccional y las actuacciones son fantasticas contando en el reparto con Cillian Murphy como protagonista de la serie, él salio en muchas peliculas de Nolan, Origen y la saga de Batman pero tambien es el protagonista de la gran pelicula "El viento que agita la cebada", a el se le unen en el reparto Sam Neill, el protagonista de Parque Jurasico, y tambien con una soberbia Helen McCrory, ademas creo que Tom Hardy se incorpora en la segunda o tercera temporada.

La serie ademas son como las que a mi me gustan, con solo 6 capitulos por tempora y cada uno de ellos dura cerca de una hora de duracion, muy al estilo BBC y es de las mejor valoradas por los usuarios de todo Metacritic.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 8 Ago 2016, 08:32
Tiene buena pinta, habrá que apuntarla para verla algún año de estos xD

Aunque lo de capítulos tan largos me causa cierta desconfianza, no en todas las series les queda bien.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET